Más plugins para plantillas de entradas

Archivo de tipos de entrada personalizados

Aunque puede modificar el aspecto de casi cualquier información de eventos de salida, a veces es necesario utilizar un código más complejo o integrar algún PHP de su tema u otro plugin. Cualquiera que sea la razón, ahora es posible simplemente insertar archivos específicos en tu tema que anularán ciertos aspectos de Events Manager.

Events Manager utiliza plantillas dentro de la carpeta del plugin para dar formato a cosas como calendarios, páginas de eventos, formularios de registro de eventos, etc. y por lo tanto, cuando llama a estas plantillas, primero comprueba si debería utilizar la misma de tu tema en su lugar. Esta carpeta se llama templates:

Lo anterior también muestra el orden de precedencia, por lo que si anulas el mismo archivo en varios lugares, el archivo en tu tema hijo tendrá prioridad sobre el tema padre y la carpeta plugin-templates respectivamente.

En lugar de editar este archivo directamente, cópielo en wp-content/plugin-templates/events-manager/templates/calendar-day.php y edítelo allí, ya que no se sobrescribirá cuando actualice Events Manager.

WordPress plugin añadir plantilla

En los sitios de WordPress, las entradas se muestran por defecto en orden cronológico inverso. Este orden garantiza que los visitantes vean primero las entradas más recientes, lo que puede ayudar a aumentar el número de visitas a esas entradas más rápidamente.

  Cómo evitar que se vuelvan a instalar los temas por defecto de WordPress

El problema es que si usted tiene una gran cantidad de contenido en su sitio, entonces los mensajes más antiguos quedarán enterrados y los visitantes serán menos propensos a leerlos. Para asegurarte de que los visitantes pueden encontrar y ver todas tus entradas, independientemente de cuándo se publicaron, puedes añadir enlaces internos en tus entradas y páginas. Los enlaces a entradas relacionadas, en lugar de a las más recientes, ayudarán a los visitantes a descubrir más contenido, lo que puede hacer que permanezcan más tiempo en el sitio.

Supongamos que añades enlaces internos en tus entradas y páginas y mantienes la visualización de las entradas más recientes en tu barra lateral. El problema es que mostrar las entradas más recientes puede no ser útil para sus lectores.

Para asegurarte de que tus visitantes pueden encontrar fácilmente todo el contenido que necesitan, puedes añadir una visualización de entradas relacionadas en tu barra lateral, áreas de widgets de pie de página y al final de una entrada. Sólo necesitas un plugin de WordPress para hacerlo.

WordPress custom post type template

Este plugin simplifica la creación de plantillas de contenido para tus entradas y páginas. Al crear un nuevo post o página utilice una de sus plantillas de contenido como punto de partida. Simple Content Templates le permite definir un título, cuerpo del post, e incluso un extracto.

Custom Post Types, Custom Fields, Tags, Categories, Featured Images: si necesitas alguno de estos, deberías echar un vistazo a la versión pro de este plugin, Advanced Content Templates: Plantillas de Contenido Avanzadas

  ¿WordPress sin blog?

Una plantilla tiene el propósito de servir como una plantilla y no como un patrón público. Especialmente con grandes datos estructurados de manera similar uno quiere hacer uso de lo interno. Pero si todo el asunto es también público, que tiene demasiadas desventajas.

Single post template elementor free

Con los creadores de páginas de WordPress, no necesitas conocimientos de programación para personalizar entradas y páginas. La extensión sustituye o complementa al editor estándar y viene con muchos elementos de construcción personalizables como galerías, botones y áreas de texto que puedes montar arrastrando y soltando. Pero hay más de un constructor de páginas de WordPress en el mercado. Te presentamos 15 plugins diferentes que te ayudarán a empezar más rápido con WordPress.

Los creadores de páginas web han mejorado mucho en los últimos años y ofrecen una gran cantidad de funciones que agilizan la creación de sitios web. Y pueden ser útiles cuando creas sitios web para clientes. Así que echemos un vistazo más de cerca a los diferentes creadores de páginas de WordPress.

Los creadores de páginas web suelen caracterizarse por los elementos de arrastrar y soltar que permiten desarrollar rápidamente conceptos, diseños e incluso ediciones de sitios web. Es por eso que hemos recopilado algunos de los mejores constructores de páginas de WordPress para usted en este artículo.

  Previsualización de theme que no se muestra

Lo que sigue es una lista de los mejores plugins WordPress page builder actualmente en el mercado. Hay una combinación de herramientas gratuitas y premium, por lo que cada desarrollador puede encontrar algo que funcione en cualquier etapa de su carrera. Vamos allá.