Los blogs como herramienta de marketing online (webinar gratuito)

Webinar cómo llevar a cabo

Si usted está tratando de construir una carrera en la industria del marketing digital, se puede elegir entre una de las muchas facetas de la misma, incluyendo Growth Hacking, SEO, SEM, y la optimización de la tasa de conversión, y llegar a ser bueno en ella a través de seminarios web.

Ankit Singla es un blogger a tiempo completo, YouTuber, autor y orador público. Es el fundador, escritor y estratega de contenidos detrás de Master Blogging. Con más de 12 años de experiencia en blogs, ayudó a innumerables aspirantes a bloggers a alcanzar su sueño de construir un blog rentable. Conócelo mejor en su página sobre él o mira sus vídeos en YouTube.

Recursos necesarios para el seminario web

Sin embargo, esto sólo le ayudará si dispone de las herramientas de marketing y el software adecuados para promocionar sus webinars. Esto puede ser complicado porque no todas las herramientas de marketing son eficaces, y debe buscar un software que lleve el contenido de su seminario web al siguiente nivel.

Para conseguir la audiencia más relevante, necesita promocionar su seminario web utilizando las herramientas de marketing y el software adecuados. Cuanto mayor sea la audiencia a la que pueda convencer para que participe en su seminario web, más podrá promocionar su negocio.

GoToWebinar es el líder en software para seminarios web. Incluye invitaciones personalizadas, una página de registro y recordatorios automáticos por correo electrónico. Para mejorar la participación, te permite involucrar a tu audiencia con preguntas deslizantes y resultados en directo.

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Zoom es una excelente herramienta de webinar que te permite realizar reuniones en línea y videoconferencias. Organizar un seminario web es fácil con Zoom. Zoom te facilita la generación de enlaces de invitación para realizar webinars.

SeedProd es la mejor herramienta de creación de páginas de aterrizaje para promocionar seminarios web. Viene con plantillas listas para usar para páginas de ventas, próximas páginas, páginas opt-in, páginas de mantenimiento, páginas de webinars y más.

Cómo crear un enlace a un seminario web

Los webinars (seminarios web) son presentaciones en vídeo, talleres o conferencias organizados en línea, normalmente a través de un software de webinar. Estos eventos en línea suelen ser interactivos y estar relacionados con los negocios, y le permiten compartir sus conocimientos con prácticamente cualquier persona del mundo.

Las presentaciones y conferencias web son una forma muy interactiva de marketing y pueden utilizarse como táctica para crear relaciones o autoridad. Pero las posibilidades son infinitas. Incluso puede utilizar los webinars para reuniones internas de equipo si forma parte de un equipo remoto.

Planificar un webinar es mucho más fácil que organizar un seminario o una conferencia en la vida real. Principalmente porque no necesita disponer de un gran local para acoger a un gran número de asistentes. Puede invitar a personas de todo el mundo a reunirse en tiempo real y, si no pueden participar en directo, puede grabar el seminario web y enviarles la grabación más tarde.

Hay muchos tipos de seminarios web que puede utilizar para alcanzar objetivos específicos o para ajustarse a las necesidades de su público y de su empresa. Estos son algunos de los tipos de contenido y técnicas más populares que puede utilizar al realizar videoconferencias y planificar su estrategia de marketing de seminarios web. A continuación encontrará los tipos de seminarios web más populares clasificados por los objetivos que puede alcanzar con ellos.

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Cómo crear un seminario web de éxito

Hola a todos y bienvenidos a otro webinar de 30 minutos de Flyte New Media. Soy Rich Brooks y como pueden ver en su pantalla el tema de hoy es la guía para pequeñas empresas sobre blogs de negocios. Uno de mis temas favoritos en realidad, me encanta el blogging, es algo que ha sido una piedra angular de toda nuestra actividad de marketing desde hace más de una década. Me alegro mucho de que muchos de ustedes nos acompañen hoy para aprender un poco más sobre cómo crear un blog para su negocio. Como siempre, vamos a intentar resumirlo todo en 30 minutos para que podáis poneros manos a la obra. Todo contenido, nada de palabrería. Así que vamos al grano.

Como suelo hacer, quiero empezar con el marco en el que se encuadra todo el marketing digital, que llamamos los elementos esenciales BARE del marketing digital. BARE es un acrónimo. La B significa construir, es decir, crear una plataforma que convierta a los visitantes en clientes, es decir, tu sitio web, pero también tu blog. La A significa atraer, es decir, cómo atraer tráfico cualificado a tu sitio web; gran parte de este tráfico proviene de la optimización para motores de búsqueda (SEO), las redes sociales y la publicidad digital, y los tres aspectos están relacionados con los blogs, especialmente las búsquedas y las redes sociales. La R es para retener, o cómo nos mantenemos en contacto con nuestros clientes después de que hayan abandonado nuestro sitio web. La E es para evaluar o cómo medimos lo que estamos haciendo para asegurarnos de que es eficaz. En realidad tenemos otro seminario web que es estrictamente acerca de los elementos esenciales BARE de marketing digital y una vez que tenga acceso a cualquiera de nuestros seminarios web grabados entonces usted tiene acceso a todos ellos por lo que definitivamente puede comprobar que fuera después.

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