Los 100 plugins más usables

Nombre del plugin en wordpress

Si eres un lector habitual de WPMU, sin duda habrás visto el WPMU 100 que publicamos el mes pasado. Como el post resultó ser tan popular, pensamos que podrías tener ganas de más de lo mismo. Así que lo que tenemos para ti hoy es un recurso que será útil para cualquier usuario de WordPress – desde principiantes hasta avanzados.

Pocos de nosotros tenemos tiempo (o ganas) de buscar en el directorio de plugins de WordPress los mejores plugins. La mayoría de las veces descubrimos los plugins cuando aparecen en un sitio (como WPMU) o nos los recomienda un amigo o colega.

Siendo ese el caso, probablemente te estés perdiendo al menos unos cuantos plugins de calidad que ni siquiera sabías que existían. Y seamos honestos: el Directorio de plugins de WordPress no es particularmente fácil de usar en la forma en que presenta los plugins más populares y mejor valorados. Así que pensamos que haríamos todo el trabajo duro por usted.

Lo que nos lleva a esto – Los 100 mejores plugins de WordPress. Hemos extraído todos los datos disponibles del Directorio de plugins de WordPress y los hemos ordenado para ofrecerle una lista de los 100 mejores plugins para su sitio de WordPress. Todos estos plugins han sido actualizados en los últimos 12 meses, y están listados como compatibles con WordPress v3.0 y superiores (la mayoría de ellos son compatibles con v3.3.x). Disfrútelos.

Plugins Vst

Con más de 50.000 plugins en el directorio de plugins de WordPress, por no hablar de los miles de plugins más en sitios web de terceros, puede ser desalentador para los propietarios de sitios encontrar los plugins adecuados para mejorar sus sitios web de WordPress.

  Tutorial Divi: Cómo editar las plantillas de archivo con el editor visual

Los plugins son los bloques de construcción de su sitio WordPress. Aportan funciones importantes a su sitio web, tanto si necesita añadir formularios de contacto, mejorar el SEO, aumentar la velocidad del sitio, crear una tienda online u ofrecer suscripciones por correo electrónico. Cualquier cosa que necesite hacer en su sitio web se puede hacer con un plugin.

¿Quiere vender productos o servicios en su sitio web? Sí, hay un plugin de comercio electrónico para eso. WooCommerce es el principal plugin de comercio electrónico para WordPress: convierte tu blog de WordPress en una tienda online totalmente funcional.

Gracias a su personalización prácticamente infinita, puedes vender de todo, desde archivos digitales hasta productos físicos, establecer divisas, mostrar reseñas y valoraciones, añadir funciones de clasificación y filtrado, establecer un número ilimitado de imágenes por producto, habilitar suscripciones y precios escalonados, y mucho más.

Descargar plugins

Con cientos de plugins Waves para elegir… Encontrar los mejores plugins Waves puede ser todo un reto. Waves es una de las principales empresas de audio del mundo en este momento y por una buena razón. Casi todos sus plugins están a la altura de los estándares de la industria y suenan increíblemente bien. Por no mencionar que se han asociado con algunos de los mejores ingenieros de sonido del mundo. Incluso ingenieros de mezcla y masterización de alto nivel como Chris Lord Alge y Michael Brauer han aportado su experiencia y comentarios a los desarrolladores de Waves. Así que no es de extrañar que son elogiados por algunos de los mejores plugins Waves en el juego. De hecho, ¡tienen más de 180 increíbles plugins que se utilizan en todo el mundo! Por esta razón, tuvimos que hacer un top 15 de los mejores plugins Waves para el productor moderno – ¡permitiéndole centrarse más en la música y menos en las interminables opciones!

  Cómo crear un loop WordPress perfecto

Este paquete de 3 plugins compresores es un clásico instantáneo. Están modelados a partir de los legendarios LA-2A, LA-3A y el 11-76 – Compresores que encontrarás en casi todos los grandes estudios profesionales como unidades de hardware. Estos compresores son posiblemente algunas de las herramientas más utilizadas por los ingenieros de audio en el día a día. Son realmente increíbles. Con cada compresor actuando de forma diferente que el otro, seguro que encontrará una herramienta en este paquete que le ayudará en cualquier situación que requiera compresión. Esto es lo que cada uno de ellos puede hacer por tu producción:

Cuántos plugin en wordpress

Hay una serie de artículos dedicados a Zsh plugins: 2018, 2019, 2021, 2023. Los artículos más antiguos tienen la descripción de las herramientas seleccionadas, interesantes que no están en este artículo – por lo que también podría visitar las ediciones anteriores de la encuesta.

En el proyecto GitHub Awesome Zsh plugins puedes encontrar más de 800 enlaces a plugins, temas y gestores/frameworks de plugins Zsh. Aunque se trata de una colección de cosas impresionantes, el número es un poco alto para orientarse sobre qué plugins han ganado ya una buena reputación entre la comunidad de usuarios de Zsh. Este post tiene como objetivo identificar los plugins más populares donde la popularidad se mide por el número de estrellas que los usuarios de GitHub han añadido al plugin dado. Para mayor claridad, me centraré aquí sólo en los plugins excluyendo frameworks y temas que también se enumeran en el sitio web “Awesome Zsh plugins”.

  Cómo quitar el texto «Seleccionar página» del menú móvil de Divi

Estrellas es la forma en que los usuarios pueden “marcar” proyectos – esto puede servir como una indicación para los demás de que un proyecto ha captado con éxito la atención de alguien. Las estadísticas de los marcadores de estrellas están disponibles a través de GithubAPI