Habilitar la compresión Gzip en WordPress sin usar plugins

WordPress caché sin plugin

La compresión de datos es el proceso de reducir el tamaño de los archivos gracias a los algoritmos de codificación LZ77 y Huffman antes de enviarlos a los navegadores. Existen varios métodos de compresión como GZIP o Brotli que juegan un papel fundamental a la hora de mostrar miles de millones de páginas a los usuarios diariamente.

GZIP es un algoritmo de compresión de código abierto que localiza y elimina los caracteres duplicados de los archivos de texto. Su objetivo es comprimir las páginas web en el lado del servidor y descomprimirlas en el navegador. El objetivo es reducir el tamaño de los archivos de tu sitio (HTML, JS y CSS) para obtener un código más rápido.

A continuación, el compresor GZIP utiliza el algoritmo de codificación Huffman para comprimirlo aún más. Los caracteres que aparecen con más frecuencia obtienen el menor número de bits, mientras que los caracteres más raros obtienen el mayor número de bits:

El algoritmo de codificación Huffman comprime sin pérdidas toda la cadena de texto generando un árbol binario con cada letra única como hoja. Asigna un código binario a cada carácter en función de su frecuencia:

La compresión de datos tiene un efecto positivo en el rendimiento de su sitio WordPress. Activar la compresión de texto le permite servir recursos basados en texto más pequeños a sus usuarios. Archivos más pequeños significan archivos más rápidos de descargar. Como resultado, los visitantes estarán contentos porque no tienen que esperar para ver el contenido de su página.

¿Cómo puedo activar la compresión GZIP en WordPress?

Para activar la compresión GZIP de WordPress con WP Super Cache, vaya al panel de control de WordPress > WP Super Cache > Avanzado > y marque la casilla Comprimir páginas. Esto asegurará que se sirvan a los visitantes más rápidamente.

  Cómo arreglar el ERR_TOO_MANY_ REDIRECTS de redireccionamiento en WordPress

¿Cómo puedo GZIP un sitio de WordPress?

La forma más sencilla de activar la compresión GZIP en su sitio de WordPress es utilizar un plugin de almacenamiento en caché o de optimización del rendimiento. Por ejemplo, si aloja su sitio de WordPress en un servidor web Apache, W3 Total Cache incluye una opción para activar la compresión GZIP en su panel de configuración de caché del navegador.

Compresión gzip wordpress htaccess

Activar la compresión Gzip para reducir el tamaño de la página, por lo que habrá menos recursos para descargar desde el servidor web. El navegador tardaría menos tiempo en mostrar la página, e incluso el cliente tiene que utilizar menos datos.

Pero una vez más, no puede haber 3 o 4 en el binario. O es 0 o es 4. Aquí la cosa se pone más técnica. El ordenador asignó un valor binario a estos 3 & 4 también. Y cuando esos números binarios crean una repetición, también se comprimen.

Cuando el HTTP envía una petición al servidor web para una página, el navegador busca un archivo Gzip. Si lo encuentra, el proceso tarda menos tiempo en servir ese pequeño archivo. En ausencia del archivo Gzip, toda la página web se envía junto con la respuesta, y esa página tarda mucho tiempo en renderizarse.

El formato Zip del archivo no reduce la calidad de los datos. Sin embargo, hay posibilidades de perder los datos, ya que incluso el error de los pocos bits podría causar la descompresión del archivo. Aunque las posibilidades de que esto ocurra son bajas.

Una vez activada, la compresión GZIP se habilitará automáticamente en tu sitio web. Sin embargo, es posible que tenga que restablecer los permalinks. Navegue a la página Rendimiento ” Configuración General en su panel de WordPress. Restablece los enlaces permanentes y haz clic en el botón “Guardar todos los cambios” para realizar los cambios.

La compresión gzip no funciona

Última actualización – 8 julio, 2021Como ya hemos comentado en varias ocasiones, la velocidad de carga de la página es un aspecto importante que determina el éxito de su sitio WordPress. Desempeña un papel importante en la experiencia del usuario, así como en el posicionamiento en los motores de búsqueda. Por lo tanto, como propietario de un sitio de WordPress, tendrá que probar varias estrategias para garantizar velocidades de carga de página rápidas. Una de las estrategias más populares recomendadas por los expertos es activar la compresión GZIP en su sitio WordPress. En este artículo, vamos a discutir más sobre la compresión GZIP y cómo se puede activar para un rendimiento superior de su sitio de WordPress.

  El Español el segundo idioma en WordPress-com

Todos los navegadores de uso común soportan la compresión GZIP, y buscan la cabecera específica al hacer una petición HTTP. Si la cabecera específica de compresión GZIP está presente, los navegadores servirán los archivos comprimidos que son de tamaño reducido. Esto asegura que todos sus usuarios se beneficiarán de velocidades de carga de página más rápidas gracias a la compresión GZIP.

Una buena velocidad de carga de la página es un requisito esencial para un sitio web WordPress. Tendrá que probar diferentes estrategias de optimización para garantizar un rendimiento fluido de su sitio web. Es relativamente sencillo activar la compresión GZIP, por lo que la mayoría de los propietarios de sitios web se aseguran de hacerlo.

W3 caché total gzip

Cómo habilitar la compresión gZip en WordPress sin necesidad de utilizar ningún plugin?Por Mohammad TajimEn diciembre 4, 2015Code Snippets, OtrosNo hay nada nuevo en la compresión gzip más bien es similar a la compresión zip que realizamos en nuestro disco duro local para comprimir la información para que el tamaño de la página se reduciría con cierto límite. Esta operación se realiza en el servidor web, lo que ayuda a que el sitio se cargue más rápido y sin complicaciones en comparación con otros sitios con las mismas características. Gzip ayudará a minimizar el tamaño del archivo con un máximo del setenta por ciento del documento original, lo que significa que se tarda menos tiempo en cargar los datos en una sesión rápida con menos ancho de banda. El sitio de generación actual están trabajando con compresión gzip que cuenta con la enorme de manera eficiente.

  Si no funciona WordPress-org ¿qué hago?

Cuando usted busca la información en el archivo de WordPress tomará menos número de veces para buscar y darle la información precisa en lugar de datos apropiados. Otra característica es el servidor tendrá menos espacio para procesar la solicitud con alto rango de consumo de tiempo. Por ejemplo, en términos simples si el tamaño real del archivo es de diez mil kb entonces será la reducción a mil kb y hacer su trabajo fácil.