Habari no es WordPress

KIFO CHA MENGI Dr. Kikwete Aingilia Kati Aliyemuua

ScroogeXHTML para Object Pascal es una biblioteca que soporta un subconjunto del estándar Rich Text Format (RTF). Convierte RTF en documentos HTML5 y XHTML independientes, o en fragmentos que pueden incrustarse en otros documentos. La biblioteca es compatible con Delphi 2009+ y Free Pascal 3.2.0.

Para esta parte, he seleccionado una secuencia de bytes de terminación de cadena poco habitual. El carácter Unicode “☃” (U+2603), llamado Snowman, no se utiliza en ningún protocolo que yo conozca. Codificado en UTF-8, tiene una longitud de tres bytes1. Algunos antecedentes: muchos protocolos de Internet utilizan el retorno de carro (octeto 13) y/o el salto de línea (octeto 10) como terminador de línea. Por lo tanto, algunas de las bibliotecas de sockets TCP ofrecen métodos de lectura con un terminador de línea configurable, pero limitado a estos dos. Sin embargo, algunos protocolos (orientados a texto) utilizan un terminador diferente. Un ejemplo notable es STOMP, que especifica que el contenido debe terminar con un byte NULL2.

Esta es la primera parte de una serie que explora casos básicos de uso de sockets TCP y los presenta en ejemplos mínimos, con comentarios útiles sobre requisitos no tan obvios y escollos (también conocidos como resultados sorprendentes).

MUINJA MWAMBE MAPASTOR WANABAGUWA WAUMUNI

“No me toques el pelo” se ha convertido en un mantra dentro de la comunidad negra, y en una de mis canciones favoritas de Solange. Viviendo y viajando por el sudeste asiático, he visto invadido mi espacio personal en innumerables ocasiones, lo que me ha recordado lo extendido y arraigado que está este asunto.

  ¿WordPress sin blog?

En general, podría decirse que el concepto de espacio personal se entiende en diversas culturas de todos los continentes, aunque en grados diferentes. Además, se podría argumentar que la comprensión básica es clara. Tanto en Londres como en Singapur, tocar intencionadamente a un desconocido trasciende las normas sociales porque se considera una violación del espacio personal.

Pero con este entendimiento, también viene un desprecio por su aplicabilidad cuando se toca el pelo de personas negras. El desprecio intencionado de mi espacio personal va acompañado repetidamente de la falsa explicación “me encanta tu pelo”. Sin embargo, va mucho más allá de la “admiración” por mi pelo. Es una manifestación física de creencias interiorizadas de que las personas negras son inferiores. La inferioridad es clave aquí cuando examinamos la dinámica de poder; en los países occidentales y del sudeste asiático, los cumplidos de extraños suelen hacerse verbalmente, por ejemplo: “Me gusta tu pelo”. Un cumplido de un desconocido rara vez va seguido de que le toquen “el pelo” porque es un gesto intrusivo cuando no se conoce a alguien. Sin embargo, cuando crees que alguien es inferior, crees que tienes dominio sobre él, así que cuando le tocas el pelo sin permiso, no tienes en cuenta cómo se puede sentir. Es este desprecio por mis sentimientos lo que resulta problemático, ya que suprime mi libertad de ser tocado por cualquiera en cualquier momento.

Ni Kweli Dr. Mengi Ameuawa? Kilichosababisha Kifo Chake

Puede que hayas oído hablar de Habari, puede que no. Se trata de otro software para blogs, escrito desde cero para aprovechar las últimas tecnologías disponibles. Creo que este software podría sustituir a WordPress si se hace correctamente, sólo se necesita algún tiempo para conseguir un poco más robusto, pero las entrañas de la misma es definitivamente there.We recientemente instalado Habari en uno de nuestros sitios, y escrito este tutorial rápido sobre cómo ponerlo en marcha en su servidor Ubuntu utilizando Apache.We suponer que ya tiene Mysql, PHP, SQLite y Apache instalado en su servidor. Si no es así, busca algunos Howto’s sobre eso porque no lo estamos discutiendo aquí.Así que, primero instala algún software pre-requisito:# apt-get install libmysqlclient15-dev

  Cómo quitar el CSS adicional del personalizador

Estamos utilizando el módulo MPM-ITK con Apache. Esto significa que todos nuestros sitios se están ejecutando por usuario, en lugar de como un usuario global. Esto es mucho más seguro para entornos de múltiples usuarios o sitios. Es muy fácil de poner en marcha en Ubuntu. Sólo tienes que hacer esto.# apt-get install apache2-mpm-itk

Cómo colocar anuncios admob en el sitio web / blog, jinsi ya kuweka

Winkler: No, yo sólo … Creo que en algún momento alguien decidió que tal vez no deberíamos hacerlo de esa manera. Y se lo quitaron a todo el mundo. Creo que en ese momento, no era algo que yo hubiera dicho “oh, eso es … ¡¿Qué quieres decir?! ¡Me estás despreciando!” No es nada descabellado como eso.

Winkler: Mike nunca estaba cerca cuando yo estaba cerca. Estaba realmente al principio. Dougal estaba definitivamente cerca. Obviamente Matt. Matt era… Matt jugó un papel mucho más importante en el desarrollo en ese entonces. Lo que, ya sabes, tal vez no debería haber hecho…

  ¡no generatepress no carga más rápido que astra!

Winkler: No es bueno, diría yo. Es una de esas cosas en las que entras desde una determinada dirección y quizá él no tenía los conocimientos de programación necesarios para saber cuál era la mejor forma de hacer las cosas. Él implementaría cosas y sería una especie de trabajo. Y luego alguien más lo reescribiría porque podría ver lo que estaba tratando de hacer y simplemente reescribirlo para hacerlo mejor. Sé que había habido varias ocasiones en las que presentó algo donde alguien ha dicho “Oh, no. No podemos hacer eso”.