Guía de como usar los campos personalizados

Campos personalizados wordpress sin plugin

Por ello, este tutorial es recomendable para usuarios familiarizados con la edición de archivos de temas. También es útil para los aspirantes a desarrolladores de WordPress que quieran aprender a utilizar correctamente los campos personalizados en sus propios temas o plugins.

Para mostrar su campo personalizado en su sitio web, necesitará editar los archivos de su tema de WordPress. Si no ha hecho esto antes, eche un vistazo a nuestra guía sobre cómo copiar y pegar código en WordPress.

En primer lugar, tendrá que encontrar el archivo de tema que necesita editar para mostrar su campo personalizado. Lo ideal sería mostrarlo en una página de una sola entrada. Tendrá que editar el archivo single.php o content-single.php.

Si está utilizando temas y plugins de WordPress que ya utilizan campos personalizados, existe la posibilidad de que éstos aparezcan en primer lugar en el menú desplegable y no pueda ver su campo personalizado recién creado.

Ahora puede proporcionar un nombre para su campo personalizado y seleccionar un tipo de campo. Los campos personalizados avanzados le permiten crear todo tipo de campos, incluyendo texto, carga de imágenes, números, desplegables, casillas de verificación y mucho más.

Grupo de campo wordpress

Cuando hacemos demostraciones a nuevos usuarios de Trello, una de las cosas que siempre les animamos a probar son los campos personalizados de Trello. No sólo porque funcionan muy bien con todas nuestras herramientas, sino porque añadiendo campos personalizados es cuando veo que la gente realmente entiende Trello. Bienvenido a nuestra guía definitiva sobre campos personalizados en Trello. Cubriremos el cómo, el por qué y te daremos algunos ejemplos de cómo hemos visto a otros equipos utilizar los campos personalizados.

  ¡no generatepress no carga más rápido que astra!

La mayoría de los tipos de campo se explican por sí mismos, pero los desplegables requieren un poco más de explicación. Lo que la mayoría de la gente pasa por alto la primera vez que los utiliza es que puede establecer un color para cada una de las opciones haciendo clic en el pequeño cuadro gris situado junto a cada opción.

Eso es todo lo que necesitas hacer para añadir tu primer campo personalizado. Ahora repita los pasos anteriores hasta que tenga todos los campos personalizados configurados para sus tarjetas. Estos campos aparecerán en todas tus tarjetas del mismo tablero y se moverán con esa tarjeta si la envías a otro tablero.

Puedes importar datos directamente a los campos personalizados usando nuestro potenciador de Importaciones o incluso crear formularios que la gente pueda rellenar para rellenar las tarjetas de tus tableros incluyendo todos tus campos personalizados. Para ello, echa un vistazo a nuestro power-up Formularios

Campos personalizados wordpress

Sin embargo, puedes editar los metadatos de tus entradas y páginas utilizando tus propios campos personalizados de WordPress para mostrar lo que quieras. La herramienta de campos personalizados suele estar oculta por defecto, pero es sencillo activarla y utilizarla. Además, existen plugins que ayudan a perfeccionar aún más esta útil funcionalidad.

Si ya has llegado a WordPress, probablemente habrás aprendido que es un gran foro para montar blogs rápidamente. Los campos personalizados, que desempeñaron un papel clave en el rápido crecimiento y ascenso de WordPress a la cima del mercado de los CMS durante los 15 años anteriores, también forman parte de su fuerza real.

Repetir la misma información en varias entradas, sobre todo en sitios con mucho contenido como los blogs, puede llevar mucho tiempo. Utilizando los campos personalizados de WordPress, puede realizar esta tarea mucho más rápidamente. Los campos personalizados de WordPress le han dado una gran capacidad de personalización, lo que le permite satisfacer las necesidades de casi el 30% de los sitios web de todo el mundo, en todos los sectores. Cuando se trabaja con WordPress, se puede construir un blog simple o no se pueden ignorar los campos personalizados.

  Como poner un banner después de cualquier post

WordPress mostrar campos personalizados

Puede crear un campo personalizado para recopilar información que no está disponible en los campos predeterminados del sistema. Antes de empezar, lea nuestros consejos sobre la creación de campos personalizados, de modo que su instancia de Jira no esté abarrotada con demasiados campos.Los campos personalizados son siempre campos opcionales. Esto significa que puede crear un nuevo campo personalizado sin realizar cambios en las incidencias existentes. Las incidencias existentes no contendrán ningún valor para el nuevo campo personalizado, incluso si se define un valor predeterminado para él.

Para crear un campo personalizado:Ahora, puede asociar el nuevo campo personalizado a las pantallas de incidencias y, a continuación, añadir el campo a sus incidencias. Más informaciónAsociación de un campo personalizado a una pantalla de incidenciaDespués de crear un campo personalizado, accederás a la página Pantallas. Más información sobre pantallasAquí puedes elegir en qué pantallas de incidencias se mostrarán tus campos personalizados. Para asociar el campo a las pantallas, marca las casillas de verificación situadas junto a las pantallas deseadas y selecciona Actualizar. El campo personalizado estará disponible en todas las pantallas de incidencias para las que lo haya habilitado. Si no selecciona ninguna pantalla aquí, no verá el campo personalizado al crear o editar una incidencia.Editar asociaciones existentesSiempre puede editar las asociaciones entre el campo personalizado y las pantallas seleccionadas. Para ello:También puede añadir campos personalizados a incidencias existentes independientemente de las asociaciones con pantallas.Añadir un campo personalizado directamente a una incidenciaAunque su campo personalizado no esté asociado a una pantalla de incidencia, puede añadir este campo a incidencias existentes de un tipo determinado. Antes de hacerlo, asegúrese de que ha habilitado el campo para el tipo de incidencia deseado. Para añadir un campo a una incidencia:

  Cómo cambiar el orden de los elementos de la administración de WordPress