Forzar a ver vídeos para pasar la lección bloques de cuestionarios modo de aprendizaje y más para tu academia online con Sensei LMS

Prensa de aprendizaje

Tanto si vendes productos y servicios en Internet como si tienes un local físico, es probable que estés buscando formas de aumentar tus ingresos. Si no tienes tu propio negocio, puede que te pique el gusanillo de convertir tus habilidades e intereses en una fuente de ingresos extra o incluso en una carrera profesional a tiempo completo.

Ahora que la vida es cada vez más digital, la gente busca en Internet nuevos pasatiempos, perfeccionamiento personal y creación de empresas. Usted puede satisfacer esta creciente necesidad y ganar dinero extra vendiendo cursos en línea.

Los cursos en línea son una gran opción para cualquiera que pueda enseñar una nueva habilidad: cocinar, hacer ejercicio, pintar, tocar un instrumento, escribir, preparar comidas y mucho más. Dado que los cursos no requieren el desarrollo o envío de productos físicos, son asequibles y rápidos de crear, y pueden generar ingresos pasivos durante años.

Esta mega-guía le llevará a través de todo el proceso de venta de cursos en línea, desde las ideas hasta el lanzamiento y la comercialización. Asegúrese de marcar esta página y volver a ella a medida que trabaja para lanzar su curso.

Tutor lms wordpress

Dado que WordPress se utiliza cada vez más en entornos educativos, la necesidad de contar con un sistema de gestión del aprendizaje (LMS) completo es cada vez mayor. El éxito de los pocos plugins que ya lo hacen está demostrando su necesidad.

Resumen: Se trata de un plugin que ha llamado la atención de muchas universidades y marcas “de renombre”. Puedes ver por qué al leer lo que puede hacer o al ver su vídeo de demostración. Tiene un montón de capacidades para la gestión de cursos y es capaz de encajar en el área de contenido de cualquier tema utilizando shortcodes.

  WooCommerce: Ocultar productos si no tienen imagen asociada

Los cuestionarios van dentro de las Unidades, pero los cuestionarios se crean por separado desde un menú diferente. Cuando trabajas en una Unidad, seleccionas de una lista desplegable qué Cuestionario añadir a la misma. Alternativamente, puede utilizar su interfaz de arrastrar y soltar, que es mucho más fácil, pero requiere un poco de clic para encontrarlo (pista: está en “Cursos de Formación” > “Módulos, Unidades y Ordenación de Cuestionarios”).

Las unidades son un tipo de entrada personalizado. En otras palabras, tienen el mismo “aspecto” que el editor de entradas y páginas de WordPress, excepto que no hay categorías, etiquetas, opciones de ordenación o imágenes destacadas. Este es un editor muy simplificado sin campos personalizados, cajas de autor, o mucho más que lo básico. La única opción importante que tendrás aquí es elegir una plantilla basada en un archivo que hayas codificado previamente (los tecno-fóbicos no necesitan aplicar).

En

“Después de horas y horas de investigación y de probar varias plataformas LMS, he decidido comprar Tutor LMS. Me he encontrado con algunos fallos, pero fueron rápidamente solucionados por su equipo de atención al cliente. Lo estoy utilizando desde hace algún tiempo y he podido probar la beta V2. Será un gran paso y hará que este increíble LMS sea aún mejor!” -nowhereman78

“Este LMS tiene prácticamente todo lo que se puede esperar de un LMS y más: Creador de cursos, lecciones, varios tipos de cuestionarios/tareas, incrustación de vídeo, integración de zoom, panel de control front-end, integraciones de pago/woocommerce, y un montón de otros grandes complementos. Proporciona una experiencia racionalizada y es fácil de usar tanto para los administradores, tutores y estudiantes. Gran soporte y precio razonable”. -mariusandersen

  Cómo mostrar entradas recientes dentro de tu contenido sin bloques con un shortcode

Con un diseño minimalista y uniforme, Tutor LMS le ofrece la mejor experiencia de usuario que es fácil a la vista y también fácil de usar. Con la idea de que menos es más, toda la interfaz ha recibido un lavado de cara y se han resuelto las diversas incoherencias de color. También se ha mejorado la accesibilidad para facilitar las cosas a los usuarios con discapacidades.

Tutor lms pro descarga gratuita

¿Qué es un sistema de gestión del aprendizaje? Cómo funcionan Ventajas de usar un LMS Uso de WordPress como LMS ¿Qué es Sensei? Ventajas del uso de Sensei Cómo instalar Sensei Opciones de personalización de Sensei Temas compatibles Creación de un curso Detalles del curso Edición de cursos Adición de módulos Creación de lecciones Configuración de cuestionarios Elija un host para su sitio WordPress + SenseiEl aprendizaje en línea ha ido ganando popularidad en las últimas décadas, y los sistemas de gestión del aprendizaje se han vuelto fundamentales, especialmente el año pasado, cuando la pandemia de coronavirus afectó dramáticamente a vidas de todo el mundo.

Siga leyendo para saber más sobre estos sistemas y por qué debería utilizar Sensei en WordPress para crear su propio sistema de gestión del aprendizaje, con cursos, módulos y cuestionarios, todo ello sin saber escribir una sola línea de código.

  Divi Quick Access la maquetación visual como siempre debió ser

Antes de profundizar en por qué debería utilizar WordPress y Sensei, hablemos un poco sobre los sistemas de gestión del aprendizaje. En términos sencillos, un sistema de gestión del aprendizaje (SGA) es una herramienta que permite a los educadores impartir lecciones y administrar cursos en línea. Puede formar parte de un programa de escolarización en línea o de formación profesional.