Foros que quizás no sabías que usan bbPress

Foros populares

Por ejemplo, quiero crear un foro sobre viajes. Dentro de este foro podría crear temas específicos de los que la gente quisiera hablar relacionados con los viajes, como las vacaciones soñadas, los hoteles favoritos, las mejores aerolíneas, etc. Los usuarios pueden entonces publicar sus respuestas e iniciar conversaciones con otros usuarios sobre este tema específico.

Una vez que haya instalado bbPress, se añadirá una nueva página a su sitio web. Se trata de la página principal de foros, donde usted y sus visitantes podrán ver una lista de todos los foros que haya creado. Para ver esta página, simplemente añada /forums al final de la URL de su sitio web, de la siguiente manera:

(Los foros de bbPress se integran en tu tema de WordPress existente para que parezcan parte de tu tema. Es posible que tengas que hacer algunos cambios en el CSS para que se vea exactamente como quieres).

En primer lugar puedes elegir si quieres que sea un foro o una categoría. Puede crear categorías, y luego tener foros dentro de estas categorías. Pero para el propósito de este tutorial, sólo voy a hacer de esto un foro.

¿Cómo añado un foro en bbPress?

Crear un foro bbPress

Para añadir su primer foro, haga clic en Foro > Nuevo foro. Esto le llevará a una página parecida al área de edición de entradas o páginas de WordPress. Elija un título para su foro y, si lo desea, introduzca una descripción.

¿Cuál es la diferencia entre BuddyPress y bbPress?

bbPress es un tipo de software de foros, mientras que BuddyPress es un plugin de redes sociales. Si solo necesitas recibir comentarios, iniciar ciertos temas o permitir que los usuarios interactúen entre sí en un hilo, entonces bbPress puede ser la mejor opción para tu sitio web de cara al futuro.

  Añadir tipos de archivo que se pueden subir

Bbpress temas gratis

Si eres nuevo en bbPress, puede que no conozcas algunas de las formas en las que se puede ampliar más allá de ser un simple foro. Se puede añadir funcionalidad adicional con plugins, su salida puede ser manipulada a través de CSS, y el desarrollo es fácil de seguir. Aunque bbPress dispone de una guía de iniciación, he creado mi propia mini guía. Aquí hay algunos consejos para empezar a construir un foro bbPress.

bbPress es un plugin que fue diseñado para ser extendido por otros plugins. Una vez instalado y configurado, basta con navegar por el directorio de plugins desde el backend de WordPress y buscar bbPress. Hay al menos 314 plugins que aparecen en los resultados de la búsqueda, sin incluir los alojados en Github.

Aunque bbPress.org tiene una sección dedicada a los plugins, se trata básicamente de una alternativa a la navegación por el directorio de plugins de WordPress. En lugar de poder ver todos los plugins disponibles, las páginas sólo listan plugins específicos de bbPress.

Al igual que WordPress, bbPress dispone de una lista de plugins que algún día se integrarán en el núcleo. La lista contiene plugins que ofrecen características que se encuentran en la mayoría del software de foros, por lo que es un buen punto de partida a la hora de añadir características. Presta mucha atención a la información Última actualización: ya que he encontrado muchos plugins que no se han actualizado en más de 2 años.

Temas Bbpress

Haz clic en el botón “Publicar”.Pasa el ratón por encima del enlace “Apariencia” y haz clic en el enlace “Menús”.Selecciona la página de tu foro, haz clic en el botón “Añadir al menú” y haz clic en el botón “Guardar menú”.Ahora ya tienes un enlace de menú a la página del foro, pero sigue sin haber forma de que los nuevos usuarios se registren.La tipografía del foro es muy pequeña por defecto. Se puede adaptar a tu sitio en la sección “CSS adicional” (Apariencia > Personalizar > CSS adicional), pero esos cambios están fuera del alcance de este tutorial de configuración del foro.Sugerencia: puedes encontrar las clases a cambiar aquí: Plugins > Editor de plugins > Selecciona el plugin a editar: bbPress > Plantillas > Por defecto > CSS > bbpress.css ¡Pero no edites ese archivo! Copie las clases de fuentes en “CSS adicional” y realice los cambios allí.Cree una página de registro en el foro y añádala al menú de su sitioPase el ratón por encima del enlace “Páginas” y haga clic en el enlace “Añadir nueva”.Ponga un título a su página de registro y, en el cuadro de texto, introduzca el shortcode:

  Como usar Brandford Magazine

Haz clic en el botón “Publicar”.Pasa el ratón por encima del enlace “Apariencia” y haz clic en el enlace “Menús”.Selecciona tu página de registro del foro, haz clic en el botón “Añadir al menú” y haz clic en el botón “Guardar menú”.Ahora el menú de tu sitio contendrá un enlace a una página de registro.Los nuevos registros recibirán un correo electrónico con un enlace para establecer una contraseña.Para crear una página de “pérdida de contraseña”, sigue los pasos anteriores para crear una nueva página y utiliza el siguiente shortcode en la página:

Temas para foros de Bbpress

Un formulario permite a los visitantes registrarse, iniciar temas, publicar respuestas y conectarse entre sí. Cuando la gente se involucra con su contenido, van a pasar más tiempo en su sitio, por lo que un foro puede aumentar sus páginas vistas y reducir la tasa de rebote.

Si tiene una tienda online, un foro es otra forma de ayudar a sus clientes. Muchas personas prefieren publicar sus preguntas en un foro en lugar de llamar al personal de atención al cliente, por lo que un foro también puede mejorar la calidad de su asistencia.

  El Español el segundo idioma en WordPress-com

La forma más sencilla de añadir un foro a su sitio web WordPress es utilizando bbPress. Es el mejor plugin de foros para WordPress y tiene todo lo necesario para crear, moderar y mantener un foro de debate en línea.

Esto será visible para los visitantes, por lo que querrá utilizar un título que describa de qué trata el foro. Por ejemplo, la siguiente imagen muestra tres foros llamados Entretenimiento, Chat General y Música, en un índice de foros.

Por defecto, los foros de bbPress son públicos, lo que significa que todo el mundo puede ver el foro, incluidas las personas que no se han registrado en su sitio web WordPress. Esto puede animar a la gente a registrarse y unirse a la conversación.