Entradas relacionadas con miniatura sin plugins

Widget de entradas recientes con miniaturas sin plugin

Una de las grandes ventajas de usar WordPress son los plugins. Los plugins de WordPress cubren casi todo lo que puedas imaginar, desde ampliar tu blog hasta convertirlo en un CMS, hasta añadir funciones ingeniosas y optimizar tu blog para los motores de búsqueda: las posibilidades son infinitas (y no olvidemos todos los temas diferentes que existen).

Pero si utilizas demasiados plugins, corres el riesgo de saturar tu blog de WordPress y, en el peor de los casos, de “romperlo”. Hay muchos casos de plugins que no son compatibles entre sí, así como plugins que ralentizan tu blog.

Algunas de las categorías de plugins de WordPress más populares se basan en añadir “entradas relacionadas” a un blog. Dado que WordPress no tiene nada estándar para esto, todo el mundo está obligado a utilizar algún tipo de plugin para mostrar entradas relacionadas en su sitio.

Hay una serie de razones por las que siempre se debe tratar de utilizar el código y los servicios integrados de WordPress, en lugar de un plugin. La principal ventaja es que no tienes que depender de un tercero (el desarrollador del plugin) para que tu blog funcione.

¿Qué es el plugin para WordPress de entradas relacionadas con miniaturas?

El plugin Related Posts Thumbnails para WordPress es otro plugin de entradas relacionadas muy valorado en el directorio de WordPress. Al igual que Contextual Related Posts, este plugin te permite mostrar publicaciones relacionadas en la barra lateral de tu sitio o en publicaciones o páginas utilizando un bloque personalizado de Gutenberg, un shortcode o un widget.

  Plantilla en Español – YourBlog 2-0

¿Qué son las entradas relacionadas en una sola entrada?

¿Qué son los artículos relacionados? Las entradas relacionadas se muestran en la parte inferior de una entrada. Estas entradas se seleccionan a partir de categorías o etiquetas relacionadas con la entrada actual. Así, cuando los usuarios terminan de leer la entrada actual, encuentran más contenido relacionado que puede engancharles durante más tiempo.

¿Cómo puedo evitar los plugins de WordPress?

En realidad no se puede “anular” una función. Si una función está definida, no puedes redefinirla o cambiarla. Tu mejor opción es crear una copia del plugin y cambiar la función directamente. Por supuesto, tendrás que repetir esto cada vez que se actualice el plugin.

Entradas relacionadas personalizadas en WordPress

La función de entradas relacionadas extrae contenido relevante de tu blog para mostrarlo en la parte inferior de tus entradas. Utiliza el contenido de tus entradas, etiquetas y categorías para generar automáticamente una lista de entradas relevantes en tu sitio.

Para activar o desactivar las entradas relacionadas en wp-admin, ve a Configuración → Lectura. Desplázate hacia abajo hasta las opciones junto a “Entradas relacionadas” y selecciona “Mostrar contenido relacionado después de las entradas” u “Ocultar contenido relacionado después de las entradas.” No olvides desplazarte hasta el final de la página y hacer clic en Guardar cambios.

Siempre estamos intentando mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, ¡háznoslo saber! Nos encanta recibir tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Muchas gracias.

Related post plugin wordpress

Las miniaturas se organizan en columnas debajo de la entrada con el título/extracto de las entradas relacionadas debajo de cada miniatura. Los colores del fondo, borde, texto, tamaño del texto, fondo al pasar el ratón por encima, título y longitud del extracto se pueden personalizar. Ver captura de pantalla.

  Cómo quitar devicepxjetpack-js para acelerar tu web

Puedes especificar el número de entradas relacionadas a mostrar, la fecha de inicio, las categorías a mostrar y a incluir, el texto superior, los ajustes de estilo, la URL de la imagen por defecto. Puedes seleccionar el tipo de relación – categorías, etiquetas, categorías y etiquetas, taxonomías aleatorias o personalizadas. Puedes especificar dónde mostrar las entradas relacionadas – elige el tipo de página (principal o única), el tipo de entrada y selecciona las categorías. Puedes desactivar el agregado automático al final de la entrada y usar la etiqueta <?php get_related_posts_thumbnails(); ?> php en el Loop de tu tema. El widget de la barra lateral de miniaturas de entradas relacionadas también está disponible. Puedes usar el shortcode

en el cuerpo de la entrada.

Si no hay imágenes del tamaño especificado en la entrada, o el archivo no existe en el servidor, la imagen por defecto será usada como miniatura de la entrada. Usted puede subir su imagen en el servidor y especificar su URL en la configuración del plugin.

Related post category sin plugin

Una ventaja de añadir entradas relacionadas dentro de su contenido puede aumentar el compromiso del usuario. Es decir, ayuda a que el lector no tenga que hacer clic para salir de su sitio web. También permite que sus visitantes tengan más tiempo en su sitio leyendo su contenido.

Si estás buscando una guía para insertar posts en línea sin un plugin en WordPress, entonces es una tarea muy simple y fácil. Una vez que establezca el código CSS, sólo tiene que utilizar la clase CSS para obtener la apariencia.

  Recuerda elegir entre las etiquetas más utilizadas

Personalmente estoy usando este método en mi blog ya que en pocos segundos puedo añadir posts similares inline dentro de mi contenido. La mayoría de mis visitantes habituales me están pidiendo para crear un tutorial sobre ello. así que aquí está …

Además de esto, puede utilizar el método de plugin, pero creo que es uno de los métodos más fáciles de insertar mensajes relacionados en línea en WordPress. así que, ¿por qué no darle una oportunidad y evitar el uso de un plugin menos y hacer que su sitio libre de hinchazón?