Enlaza como en Facebook

Botón para compartir en Facebook

Cuando los “expertos” decían a todo el mundo que publicara fotos, el objetivo era aumentar la participación, pero también decían que incluyera un enlace a la entrada de su blog, sitio web, producto afiliado, etc. para aumentar el tráfico.

Dicho esto, te darás cuenta de que la participación en nuestras fotos es mejor que en otras publicaciones. Esto se debe a que últimamente hemos tenido unas cuantas fotos que se han compartido mucho, lo que también ha hecho subir el número de “clics en la publicación”.

En pocas palabras, publicas contenido atractivo (fotos, estados, preguntas, etc.) para que los fans hagan clic en él, pero sólo quieres que los fans hagan clic en él porque aumenta las posibilidades de que cuando publiques contenido promocional (enlaces a tu sitio web, ofertas, etc.), los fans también lo vean… y hagan clic en él.

Para demostrar lo que digo, me puse en contacto con uno de los mejores usuarios de Post Planner, Fred Alberti (Director de Medios Sociales de Salem Web Network), para que me diera su opinión sobre qué tipo de publicación genera más tráfico: enlaces o fotos.

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¿Cómo hago un enlace en el que se pueda hacer clic?

Seleccione el texto o la imagen que desea mostrar como hipervínculo. Pulse Ctrl+K. También puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en el texto o la imagen y pulsar Enlace en el menú contextual.

¿Penaliza Facebook las publicaciones con enlaces?

NOTA: Si aún estás creando publicaciones de estado en Facebook, recuerda que colocar enlaces puede reducir tu engagement de una media del 0,48% a una media del 0,11%.

Plugin de página de Facebook

¿Quieres un poco de inspiración antes de publicar tu página y enviarla a todos tus seguidores actuales y futuros? Aquí tienes algunas ideas de contenido que puedes publicar en tu página de FB para aumentar el engagement y perfeccionar este espacio antes de ampliar tu audiencia.

Si necesitas que te echen una mano con la “dirección artística” o la programación de tus publicaciones, considera la posibilidad de utilizar una herramienta para crear contenidos estéticamente agradables y perfectamente sincronizados que se vean genial en varios dispositivos móviles, desde iPhones a Androids.

Enlace para compartir en Facebook

Este tipo de enlaces están prohibidos y puedes perder tu cuenta fácilmente por este motivo. Haz tu página interesante con mucho contenido fresco y encontrarás la manera correcta de conseguir likes. Por supuesto, siempre puedes buscar una buena agencia de redes sociales que te ayude.

Me alegro mucho de haber encontrado esta información. Hoy en día los bloggers publican sólo sobre cotilleos y web y esto es realmente frustrante. Un buen blog con contenido interesante, eso es lo que necesito. Gracias por mantener este sitio, lo visitaré.

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Seguidores o “me gusta” en Facebook

En un mundo principalmente visual, es bien sabido que las publicaciones que contienen imágenes obtienen mejores resultados que las que sólo contienen texto. Sin embargo, para conseguir el objetivo de atraer tráfico a tu sitio web, lo mejor es publicar un enlace. Aunque las publicaciones con fotos pueden ser más atractivas, las que contienen enlaces a tu sitio web atraerán más tráfico.

Los titulares de los enlaces se encuentran justo debajo de la foto de la publicación. Es grande y en negrita y es donde los usuarios mirarán una vez que la imagen capte su atención. La razón de un titular es animar a los usuarios a hacer una simple cosa: hacer clic. Los titulares son los que hacen o deshacen los resultados de un enlace.

Sólo las tres primeras líneas aparecen en un post antes de que “Ver más” corte el resto. Lo mejor es que tus publicaciones en redes sociales sean breves y concisas. Prueba a añadir un emoji para transmitir el tema principal de la página de destino.

¿Te preguntas cómo cambiar la vista previa de tus enlaces? La respuesta corta es que sólo puede hacerse editando la página de destino en su sitio web. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre marketing en redes sociales o cualquier otro tema, y suscríbase a nuestro boletín para obtener más consejos útiles.

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