Enlaces permanentes personalizados sin mod_rewrite

Permalink wordpress

La mayoría de las páginas en su sitio web WordPress-incluyendo pero no limitado a-acerca de nosotros página, página de contacto y entradas de blog no tienen sus propios archivos de sitio web. Tendemos a buscar un archivo acerca de nosotros cada vez que https://yourdomain.com/aboutus enlace muestra un error en un navegador, pero no puede encontrar ninguno. Esto se debe a que los enlaces permanentes (permalinks) se manipulan mediante un módulo mod_rewrite en el programa de alojamiento web. Las reglas y condiciones se escriben mediante códigos en el archivo .htaccess. Este artículo cubre:

Paso 1. Acceda a su panel de control de WordPress a través del enlace sudominio.com/wp-admin (sustituya sudominio.com por el dominio de su sitio web) o en cualquiera de los métodos siguientes en función de su plan de alojamiento web.

Subcarpeta – Copie los códigos en el cuadro de abajo si su sitio web está en una subcarpeta con un formato de URL de http://yourdomain.com/store en el que sudominio.com es el nombre de dominio de su sitio web y tienda es el nombre de la subcarpeta.

¿Cuál de las siguientes opciones debe evitar al elegir una contraseña?

Existe un error en la versión actual de WordPress (4.9.1) que impide que el archivo .htaccess se actualice correctamente al guardar los permalinks. Evidentemente, este error ya existía en la versión 4.9, ¡pero sigue siendo un problema!

  Como mostrar los mensajes de error de WordPress

Me di cuenta de esto en la última semana o dos. En varios sitios de WordPress, cuando he ido a actualizar la estructura de enlaces permanentes, cada página devuelve un error 404 no encontrado. Actualizar los permalinks es generalmente la solución a este problema, ¡no la causa!

Por ahora, la solución principal es simplemente editar el archivo .htaccess manualmente. Hasta donde yo sé, la única parte que debe ser alterada es la que permite a WordPress establecer permalinks personalizados para cada página. Esto significa que sólo tiene que añadir esa línea, y todo estará listo.

También tenga en cuenta que el código apropiado es generalmente el mismo sin importar la estructura de permalink que seleccione dentro de WordPress. Esto es porque, de nuevo, el código .htaccess sólo permite a WordPress dictar los permalinks.

WordPress cambiar permalink

Hola, estoy trabajando en un sitio heredado que tiene mensajes que se han escrito utilizando html para diseñar lo que ahora quiero convertir a los campos personalizados. El permalink se han establecido a /%postname% / lo que significa que la URL de los puestos es enlace oculto. Por motivos de SEO no quiero cambiar la URL de ninguna página.

Así que ahora mismo el plan es volver a crear cada puesto utilizando un CPT. Estoy usando un único CPT o taxonomía para reemplazar cada categoría actual. Los nuevos CPTs y Taxonomías tendrán el mismo slug que la categoría por lo que todavía tengo las mismas páginas de archivo. El problema es que no sé cómo evitar que ese slug se añada a la URL reescrita de cada post. ¿Cómo puedo evitarlo?

  Tutorial Divi: Añadir subtítulos al menú

No lo había considerado. El problema es que todavía necesito tener una vista de archivo para cada ‘categoría’. El verdadero problema es que también tengo que añadir un archivo de galería para lo que debería haber sido categorías de los padres en la configuración existente. Realmente un lío.

El proyecto es un antes y después de la galería de fotos. Necesito una página de galería que muestre una foto del antes y una del después de cada post, y algo de meta info sobre ella. A continuación, el único puesto mostrará múltiples antes y después de las fotos, la meta info, y una descripción o testimonio.

En relación con un sitio wordpress, ¿cuál de las siguientes opciones es correcta sobre un mapa del sitio?

Los enlaces permanentes son las direcciones URL permanentes a las entradas individuales de tu weblog, así como a las categorías y otras listas de entradas del weblog. Un permalink es lo que otro weblogger utilizará para enlazar a su artículo (o sección), o como usted podría enviar un enlace a su artículo en un mensaje de correo electrónico. La URL de cada entrada debe ser permanente y no cambiar nunca, de ahí lo de permalink.

Por lo demás, son iguales que los enlaces permanentes “bonitos” de mod_rewrite, y son igualmente flexibles. Cualquier cosa que mod_rewrite permalinks puede hacer, PATHINFO permalinks puede hacer, con la ayuda de la parte /index.php.

  Cómo hacer copias de seguridad en WordPress

Cuando asignas múltiples categorías a una entrada, sólo una puede aparecer en el permalink. Esta será la categoría con el número más bajo (ver Administrar Categorías). La entrada seguirá siendo accesible a través de todas las categorías de forma normal.

Los enlaces permanentes “bonitos” normalmente requieren mod_rewrite, e IIS (común en servidores Windows) no soporta mod_rewrite. (Si está usando Apache 2.0.54, en Windows, mod_rewrite puede funcionar, siempre que esté habilitado en apache\conf\httpd.conf).