El mapa del sitio (sitemap) XML del plugin SEO tiene errores no sale o sale en blanco ¿qué pasa? ¿cómo lo arreglo?

Dónde está mi mapa del sitio wordpress

Sin embargo cuando voy a la página del mapa del sitio, está completamente en blanco, leí la propia guía del plugin sobre por qué puede estar en blanco pero no ayudó mucho y no pude arreglarlo incluso después de reinstalar el plugin y reconfigurarlo.

Dado que los archivos XML y XSL estaban siendo almacenados en caché por CDN, la página estaba lanzando un error CORS y evitando que estos contenidos se cargaran, lo que conducía a una página en blanco. Excluí los archivos XML y XSL de la CDN en mi plugin de CDN y también purgué la caché del sitio web y de la CDN y todo volvió a la normalidad.

Estoy compartiendo esto aquí, tal vez alguien más se enfrenta a la misma cuestión y esto podría ayudar. Si la página está en blanco primero por favor haga clic en F12 y luego ir a la pestaña de red para ver si el problema CORS está sucediendo y si se trata de venir de su CDN, en esos casos, esta solución podría ayudar a

El sitemap se puede leer, pero tiene errores

Aclaremos esto de una vez: Un mapa del sitio no contribuye directamente a la clasificación: los mapas del sitio sólo ayudan a indexar las páginas más rápidamente. La mayoría de los sitios sin un mapa del sitio funcionan igual de bien en las búsquedas que los sitios con uno en el mismo sector. Y, si gestiona el contenido a través de un CMS dinámico como WordPress, probablemente no necesite un mapa del sitio en absoluto.

  Cómo cambiar el texto «Seleccionar página» del menú móvil de Divi

A continuación, nos sumergiremos en los intrincados detalles para que pueda tomar una decisión informada sobre por qué debe utilizar un mapa del sitio. A continuación, le explicaremos cómo funciona nuestro mapa del sitio con su sitio web WordPress.

Los rastreadores de los motores de búsqueda (también conocidos como “arañas”) primero tienen que descubrir su sitio antes de que el motor de búsqueda pueda indexarlo. A medida que rastrean sus páginas, tendrán que procesar cada una de ellas para descubrir más enlaces. A continuación, rastrearán esas páginas enlazadas, las procesarán, descubrirán más enlaces y así sucesivamente.

Los motores de búsqueda mantienen un registro de todos los enlaces internos y externos de y hacia su sitio web. Los motores de búsqueda asignan una prioridad oculta a cada página (en función del número de backlinks y del estado de indexación) y las rastrean periódicamente. Por ejemplo, su página de inicio será rastreada más a menudo que su página de contacto.

Yoast sitemap no funciona

Se ha descubierto que el popular plugin SEO para WordPress, Rank Math, tiene un error que hace que genere archivos sitemap duplicados. Este extraño bug en cómo se generan los sitemaps es similar a uno que afecta a Yoast, pero la forma en que Rank Math lo maneja es diferente.

  ¿Por qué hay plugins WordPress que no se borran del todo? ¿Cómo me deshago de ellos?

Pero lo que parece estar ocurriendo es que en lugar de generar un mensaje de respuesta 404 Rank Math está generando un código de respuesta 200 (lo que significa que es una solicitud de una página web válida) y luego genera un mapa del sitio XML vacío.

Cuando se trata de optimizar un sitio web para los motores de búsqueda, el objetivo es ser lo más perfecto posible. Cualquier cosa que haga que un sitio web no sea perfecto puede considerarse un defecto cuando el objetivo es la perfección.

El archivo Sitemap xml tiene errores de formato

Sin embargo, este mapa del sitio generado por defecto por WordPress es muy básico. Para solucionarlo, los mejores plugins SEO para WordPress como All in One SEO para WordPress o el plugin Yoast SEO crean sus propios sitemaps XML con más funciones.

WordPress viene con una estructura de URL amigable para SEO (también llamada permalinks). Esta estructura de URL utiliza un sistema de redireccionamiento para indicar al servidor de alojamiento web qué página debe cargar cuando un usuario introduce una URL en su navegador.

Para este método, necesitará All in One SEO para WordPress. Es el mejor plugin SEO para WordPress del mercado y una alternativa mucho mejor a Yoast SEO. Puede ver nuestra comparación Yoast vs All in One SEO para más detalles sobre las diferencias.

  Como instalar WordPress desde el Shell

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar AhoraInteracciones del Lector240 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *