¿Dónde puedo cambiar el slug en el editor Gutenberg? (actualizado)

Cómo editar el slug de una entrada con WordPress

Su sitio web WordPress viene con soporte incorporado para una estructura de URL amigable para SEO. Esto se conoce como permalinks bonitos y te permite elegir URLs para tus entradas, páginas y categorías editando sus slugs.

Esto le llevará a la pantalla Editar usuario. Simplemente desplácese hacia abajo hasta la sección “Editar babosa de autor”, y verá una serie de opciones que puede utilizar como babosa de autor. Incluso puede introducir un slug personalizado.

Tras la activación, diríjase a la página Herramientas ” Redirección. Aparecerá el asistente de configuración del plugin. Puedes seguir las instrucciones en pantalla para continuar con la configuración o hacer clic en el enlace “Instalación manual” para omitirla.

A continuación, accederá a la página Redirección. Desde aquí, desplácese hacia abajo hasta la sección “Añadir nueva redirección”. Debe añadir la URL de la página de autor antigua como origen y la URL de la página de autor nueva como destino.

La potente función del Administrador de redirecciones de AIOSEO le permite configurar fácilmente redirecciones completas del sitio. Además, puede habilitar el seguimiento automático de errores 404 para asegurarse de que nunca tiene enlaces rotos en su sitio web.

¿Podemos cambiar de babosa?

Puede cambiar fácilmente el slug antes de publicar, o incluso personalizar el slug predeterminado después de publicar una página. ¿Por qué querrías personalizar el slug de tu publicación? Bueno, los slugs ayudan a identificar una página en un sitio web de una manera fácil de usar. Pueden ayudar a los visitantes y a los motores de búsqueda a determinar el contenido de una página.

  Cómo vender cursos online desde tu propia academia online en tu web

¿Cómo puedo cambiar el permalink autor slug?

Si desea editar el slug de un usuario en su sitio, debe ir a la página Usuarios ” Todos los usuarios. A continuación, haga clic en el enlace “Editar” debajo de un nombre de usuario. Esto le llevará a la pantalla Editar usuario. Simplemente desplácese hacia abajo hasta la sección “Editar babosa de autor”, y verá una serie de opciones que puede utilizar como babosa de autor.

¿Cómo se cambian las babosas de proyecto?

Cambiar la etiqueta Slug de la cartera

En el panel de WordPress, vaya a Ajustes → PixTypes y desplácese hasta la sección Taxonomías → haga clic en la casilla Activar etiqueta de cartera → marque la casilla Cambiar slug de etiqueta de cartera e inserte su nuevo slug de URL en el área Nuevo slug de etiqueta de cartera.

Cómo cambiar el Custom Post Type Slug sin romperlo

El editor de bloques Gutenberg reemplazará por completo al editor TinyMCE predeterminado que has estado usando durante años. Como tal, la forma en que creas contenido en tu sitio de WordPress va a cambiar por completo.

Bueno, el editor de bloques Gutenberg hace que sea mucho más fácil crear diseños más complicados y utilizar tipos de contenido más interesantes. Más allá de eso, también es mucho más visual porque puedes ver exactamente cómo se verá cada bloque.

Con el editor TinyMCE, tendrías que usar la pestaña Texto para añadir una clase CSS o usar un shortcode de un plugin de botones. Con Gutenberg, solo tienes que añadir el bloque Botón y puedes ver el botón ahí mismo en el editor:

Los shortcodes no son una forma muy intuitiva o visual de añadir contenido. Con Gutenberg, los desarrolladores de plugins pueden crear sus propios bloques en lugar de depender de los shortcodes, lo que hace que sea mucho más sencillo añadir contenido de plugins.

  Cómo quitar menús de la barra de administración de WordPress

En primer lugar, voy a mostrar cómo utilizar Gutenberg para hacer el mismo tipo de cosas que ya eres capaz de hacer con el editor TinyMCE. El objetivo de esta primera sección es que puedas seguir creando el mismo tipo de contenido que ya estás haciendo sin interrupción.

Editar babosas de autor en WordPress

Si hace clic en la pestaña Documento de la barra lateral derecha, debería ver un encabezado de enlace permanente. Si hace clic en él, aparecerá una entrada que le permitirá editar el enlace asociado a la entrada de su blog (véase la imagen siguiente). Asegúrate de hacer clic en el botón azul Actualizar después de cambiar el permalink para que se mantenga.

Paso 1: Coloca el cursor sobre Entradas en la barra lateral izquierda cuando hayas iniciado sesión en tu sitio de WordPress y haz clic en Todas las entradas. Si quieres editar el permalink de una página, tendrás que pasar el ratón por encima de las páginas y hacer clic en Todas las páginas.

Eso es todo. Hemos leído que la capacidad de editar directamente un enlace permanente puede ser añadido a una futura versión de Gutenberg (lo que haría que la solución anterior innecesaria y nos daría la bienvenida a eso!).

Cómo cambiar los medios de comunicación de WordPress Permalink adjunto

Gutenberg 3.6 fue lanzado hoy, con una revisión de diseño para los iconos centrales en el insertador de bloques. Los bloques ahora usan iconos Material, que ofrecen más opciones que los Dashicons. Esta actualización también mejora los iconos de las incrustaciones principales, que ahora muestran el icono correspondiente a cada servicio de incrustación.

Los probadores de Gutenberg registraron el año pasado un problema relacionado con las limitaciones de los Dashicons, citando el escaso número disponible, lo inadecuado de su tamaño y las sustituciones genéricas de los iconos de los servicios de incrustación. El equipo de Gutenberg cerró el ticket, diciendo que no había ninguna señal en las pruebas que mostrara que los iconos fueran un problema y que los posibles contribuyentes tendrían que “volver a visitar con pruebas” si querían volver a abrir el tema.

  Cómo reparar un WordPress roto tras cambiar la URL

No está claro si el equipo recibió la evidencia o las pruebas necesarias para hacer este cambio, pero los iconos se vuelven problemáticos de otras maneras. A medida que la comunidad comenzó a ampliar Gutenberg, la duplicación de iconos de bloque se convirtió en un problema, debido al número limitado de Dashicons disponibles.