Domina el «loop» como un experto sin tocar una línea de código

Cómo bloquear el bucle de eventos

En la programación moderna, los bucles desempeñan un papel fundamental a la hora de optimizar y simplificar el proceso de codificación. Los bucles son instrucciones iterativas condicionales que ejecutan un bloque de sentencias hasta que la condición de prueba se mantiene verdadera. Llevan a cabo una secuencia repetida sin necesidad de escribir códigos repetidamente. Los ejemplos más comunes de bucles en programación incluyen el bucle while y el bucle for a.

El bucle foreach en C# itera los elementos de una colección, como un array o una lista. Resulta útil para recorrer cada elemento de la colección y mostrarlos. El bucle foreach es una alternativa más fácil y legible que el bucle for.

La palabra clave in selecciona un elemento de la colección para la iteración y lo almacena en una variable llamada variable de bucle, y el valor de la variable de bucle cambia en cada iteración. Por ejemplo, en el proceso de la primera iteración se almacenará el primer elemento de la colección; en la segunda iteración se almacenará el segundo elemento de la colección, y así sucesivamente.

Diagrama del bucle de eventos de Node js

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

  Qué significan los colores de los avisos de administración de WordPress cómo ocultarlos y cómo crearlos

Nota: Estoy planeando revisar esto y buscando un nuevo co-autor para ayudar a expandir esto en una guía más completa. Aunque es muy popular, podría ser más amplia y un poco más profunda. Si te gusta escribir y estás cerca de ser un experto en este material y dispuesto a considerar ayudar, por favor envíame una nota a josh (0x40) holloway.com. -jlevy, Holloway. Gracias.

La fluidez en la línea de comandos es una habilidad a menudo descuidada o considerada arcana, pero mejora tu flexibilidad y productividad como ingeniero de maneras tanto obvias como sutiles. Esta es una selección de notas y consejos sobre el uso de la línea de comandos que hemos encontrado útil cuando se trabaja en Linux. Algunos consejos son elementales, y otros son bastante específicos, sofisticados u oscuros. Esta página no es larga, pero si puedes usar y recordar todos los elementos aquí, es que sabes mucho.

Animación de bucle de eventos Nodejs

TorchDynamo, AOTAutograd, PrimTorch y TorchInductor están escritos en Python y soportan formas dinámicas (es decir, la capacidad de enviar Tensores de diferentes tamaños sin inducir una recompilación), haciéndolos flexibles, fácilmente hackeables y reduciendo la barrera de entrada para desarrolladores y vendedores.

Para validar estas tecnologías, hemos utilizado un conjunto diverso de 163 modelos de código abierto de distintos ámbitos del aprendizaje automático. Hemos creado este banco de pruebas cuidadosamente para incluir tareas como la clasificación de imágenes, la detección de objetos, la generación de imágenes, diversas tareas de PLN como el modelado del lenguaje, las preguntas y respuestas, la clasificación de secuencias, los sistemas de recomendación y el aprendizaje por refuerzo. Separamos las pruebas en tres categorías:

  Añadir código de idioma al RSS

A continuación, medimos la velocidad y validamos la precisión de estos modelos. Dado que los aumentos de velocidad pueden depender del tipo de datos, los medimos tanto en float32 como en Automatic Mixed Precision (AMP). La velocidad media ponderada es de 0,75 * AMP + 0,25 * float32, ya que AMP es más común en la práctica.

Arquitectura de bucle de eventos nodejs

Comprender en profundidad el bucle de eventos puede ser una de las cosas que muchos desarrolladores descuidan. Este post cubre una explicación detallada de lo que es y cómo funciona.Érase una vez, sólo teníamos un único proceso. Si nos fijamos en el MS-DOS y el primer sistema operativo de Apple, podían ejecutar una cosa a la vez. No había tareas en segundo plano ni se ejecutaban varios programas. Cuando se ejecuta un programa, si usted fuera a cambiar a otro

programa, se detenía automáticamente el que se estaba ejecutando, lo que era bastante limitante. Para resolver este problema, se introdujo la multitarea cooperativa, que hace que las cosas sean mucho más eficientes. La forma en que funciona la multitarea cooperativa es que tienes una aplicación que se está ejecutando, y luego llega a una etapa en la que se toma un descanso para que otras cosas puedan ejecutarse. Esto es principalmente a través de una función escrita en la aplicación llamada rendimiento, que

  Como crear un Widget

que indica al sistema operativo que la aplicación se ha completado para que otras aplicaciones puedan continuar la ejecución. Sin embargo, el problema aquí es que depende de que la aplicación del usuario llame a la función yield, es decir, si la función yield no es