Disqus en WordPress sin necesidad de plugin

Disqus incrustar

Añadir el sistema de comentarios Disqus a WordPress es muy fácil. Lo primero que debe hacer es ir al sitio web de Disqus e iniciar sesión o registrarse para obtener una nueva cuenta. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el enlace Para sitios web junto al logotipo de Disqus.

Esto le llevará a un formulario de registro donde tendrá que proporcionar la información de su sitio web. Indique el título de su blog o sitio web y, a continuación, elija una URL única para su sitio web en el sistema de comentarios de Disqus. Esta URL única será el lugar donde podrá acceder a todos sus comentarios después de haber instalado Disqus en su sitio. Por último, elija una categoría para su sitio web. Una vez que haya terminado, pulse el botón Finalizar registro.

Después del registro, se le pedirá que elija su plataforma. Tienes que hacer clic en WordPress, y te mostrará más instrucciones para configurar el sistema de comentarios Disqus en tu sitio WordPress. No te preocupes, te guiaremos a través de estas instrucciones.

Ahora que ha registrado su sitio para el sistema de comentarios Disqus, es el momento de conectar su sitio de WordPress a la plataforma Disqus. Para ello, debe instalar y activar el plugin Disqus Comment System. Una vez activado, vaya a Comentarios ” Configuración e inicie sesión con su cuenta de Disqus.

¿Cómo se utiliza Disqus con WordPress?

Habilite los comentarios de Disqus haciendo clic en Comentarios->Disqus desde el panel de control de WordPress y, a continuación, haciendo clic en Configuración del plugin en la parte superior derecha. Haga clic en el botón Habilitar para activar Disqus comentario en el sitio de WordPress. Después de habilitar puede cambiar otros ajustes también si así lo desea.

  Cómo limitar el número de pedidos por día hora o lo que sea SemanaWooCommerce

¿Para qué sirve el plugin Disqus en WordPress?

El plugin Disqus para WordPress permite sincronizar los comentarios con la base de datos de WordPress. Estos comentarios estarán disponibles en WordPress en caso de que Disqus sea desactivado o eliminado de su sitio. También puedes exportar tus comentarios de Disqus en cualquier momento.

¿Cómo puedo integrar Disqus en mi sitio web?

Visita https://embed.disqus.com/ e introduce el enlace en el recuadro. Copie el código de inserción en una entrada de blog o sitio web y publíquelo.

Código corto de Disqus

Por ejemplo, el sistema de comentarios nativo de WordPress no permite a los usuarios votar o clasificar otros comentarios, compartir respuestas en las redes sociales u obtener notificaciones de respuesta instantáneas. Esto deja mucho margen de mejora para generar la participación del usuario y aumentar el tiempo en el sitio.

El sistema de comentarios nativo de WordPress ofrece algunos ajustes de visualización. Puedes controlar cuántos comentarios aparecen en una página. Puedes controlar cómo aparecen los comentarios hilvanados. Puede controlar cómo se muestran las imágenes, o avatares, junto a los comentarios, pero eso es todo.

Deberás tener cuidado sobre todo con el spam. Los bots o los actores maliciosos pueden comentar enlaces spam, diseñados para que los usuarios hagan clic en ellos con el fin de dirigir tráfico a otros sitios. Pero también tienes que estar preparado para responder a los comentarios negativos.

wpDiscuz es un plugin de comentarios para WordPress muy popular gracias a su aspecto moderno y su impacto mínimo en la velocidad de carga de la página. Además de aumentar la velocidad, funciona con un modelo de “carga lenta”, que sólo se activa cuando un visitante llega a su posición en la página.

  Añadir rel=»author» y rel=»me» en WordPress

Instalación de Disqus

Ofrece muchas características impresionantes, como inicios de sesión activos durante un período prolongado y una cuenta universal para todos los sitios habilitados para Disqus. Es una opción popular, con millones de comentarios publicados cada mes.

Disqus es un sistema de comentarios gratuito que puede instalarse en múltiples CMS y plataformas de sitios, incluido WordPress. Permite a un usuario crear e iniciar sesión en una sola cuenta para comentar en millones de sitios web que tienen instalado este servicio.

El plugin de WordPress fue creado por los fundadores de Disqus, Daniel Ha y Jason Yan, en 2007. Se conocieron en séptimo curso y empezaron a desarrollar el servicio años más tarde mientras estudiaban en la Universidad de California, Davis, antes de acabar abandonando los estudios.

También tendrás acceso a soporte gratuito, incluyendo la Base de Conocimientos de Disqus y el foro de la comunidad, en caso de que algo vaya mal con el servicio en tu sitio. También es fácil ponerse en contacto para obtener asistencia personalizada para cuestiones técnicas más específicas en la página del plugin en el repositorio de plugins de WordPress.

Los tres primeros pasos consisten en instalar el plugin Disqus (vaya a Plugins > Añadir nuevo, busque “Disqus” y, a continuación, instale y active el plugin). El cuarto paso requiere que siga las instrucciones proporcionadas en Comentarios > Disqus.

Plugin Disqus

DCL es una versión avanzada del sistema de comentarios Disqus, con el que experimentará la diferencia en la velocidad de carga de la página. Este plugin gratuito añade características avanzadas como lazy loading y SHORTCODE, widgets de comentarios, deshabilitación de scripts, etc. a su sitio web con Disqus.

Disqus, pronunciado “discuss”, es un servicio y herramienta para comentarios y discusiones en la web. Disqus hace que los comentarios sean más fáciles e interactivos, a la vez que conecta sitios web y comentaristas a través de una próspera comunidad de debate.

  Plantilla en Español Darn Slick gadgets

porque este plugin es un plugin independiente. Usted no tiene que utilizar Disqus plugin si utiliza este. Si intenta activar esto junto con Disqus, se lanzará un error fatal con seguridad. ¡Todas las características de Disqus están disponibles también.!

Pero todo esto va a la tierra cuando usted tiene algunos errores simples que se preguntan en el hilo de soporte que Autor simplemente ignorar. Estos errores hacen que las páginas no se carguen más rápido… ¿y este no es el propósito principal de este plugin?

“Disqus Conditional Load” ha sido traducido a 2 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Translate “Disqus Conditional Load” into your language.Interested in development?Browse the code, check out the SVN repository, or subscribe to the development log by RSS.