Controlando el Spam sin plugins

Akismet

Si tiene un blog en WordPress o en cualquier otro sistema de gestión de contenidos, es probable que haya tenido alguna experiencia con el spam. El spam puede afectar a diferentes áreas y características de su sitio, incluyendo sus comentarios, formularios, pedidos, encuestas, listas de correo electrónico, trackbacks, y mucho más.

Además de hacerle perder tiempo y recursos del servidor, los robots de spam pueden darle una falsa impresión del tráfico de su WordPress, del tamaño de su lista de correo electrónico y de otras métricas de rendimiento. El spam, especialmente los comentarios spam y los trackbacks, también pueden hacer que su sitio web parezca menos profesional y digno de confianza para sus visitantes.

Afortunadamente, puede tomar medidas para evitar que los spambots ataquen su sitio web WordPress. Una de las soluciones más sencillas y eficaces es descargar un plugin de WordPress que compruebe, filtre, detenga o elimine el spam de su sitio.

Utilizando su cortafuegos antispam, el plugin CleanTalk trabajará entre bastidores para proteger su sitio de los spammers bloqueando la entrada de spam desde todas las puertas posibles, incluidos los comentarios y los formularios de inicio de sesión, contacto y WooCommerce. La mejor parte es que no utiliza CAPTCHA, por lo que no hay preguntas, rompecabezas o matemáticas para que sus visitantes resuelvan.

¿Realmente necesito Akismet?

Sí, hay ciertos blogs a los que probablemente les convendría aprovechar la protección adicional contra el spam que Akismet podría proporcionar, pero para el 99% de los sitios que existen, realmente no es necesario.

¿Cuál es el mejor formulario de contacto de WordPress para detener el spam?

WPForms es el mejor plugin de prevención de spam de formularios.

  11 beneficios que no sabías de tu cdn

Puedes añadir captcha a tus formularios de contacto. O incluso mejor, puede utilizar una de las alternativas reCAPTCHA más fáciles de usar disponibles en WPForms. No necesitas instalar ningún plugin antispam extra.

¿Cuál es la herramienta número uno para filtrar el spam?

1) SpamTitan (TitanHQ)

SpamTitan es adecuado para todo tipo de empresas. Analiza sus correos electrónicos, incluidos enlaces y archivos adjuntos, y bloquea cualquier amenaza que encuentre.

WordPress cero spam

También pueden intentar entrar en el formulario de inicio de sesión de su sitio web mediante ataques de fuerza bruta. Si un bot consigue entrar en su cuenta de WordPress, podría tomar el control de su sitio web, que es una de las razones por las que la seguridad de WordPress es tan importante.

Dicho esto, echemos un vistazo a algunos métodos probados para prevenir el spam de formularios de contacto en su sitio de WordPress. Simplemente utilice los enlaces rápidos de abajo para saltar directamente al método que desea aprender primero.

WPForms viene con un montón de plantillas listas que puede utilizar para crear todo tipo de formularios. Puede utilizar estas plantillas de formularios para recoger registros, crear un boletín de correo electrónico, e incluso aceptar pagos con tarjeta de crédito en su sitio web WordPress.

Algunas funciones antispam pueden perjudicar la experiencia del visitante, sobre todo si le piden que realice alguna tarea antes de enviar el formulario. Como resultado, es posible que menos personas completen su formulario de contacto.

Si usted creó este formulario usando una versión anterior de WPForms, entonces la configuración anti-spam puede no estar habilitada por defecto. Si este es el caso, entonces puede simplemente habilitarlo con un click. Su formulario de contacto está ahora protegido por un poderoso token anti-spam.

Protección antispam de formularios Gravity

Si tienes un sitio WordPress, es muy probable que le des a tus usuarios la opción de comentar en un blog, registrarse para obtener información, enviarte un correo electrónico o cualquier otra cosa. Es estupendo que la gente se comunique contigo, pero esto también abre la puerta al spam.

  Cómo incluir tipos de contenido personalizados en las búsquedas de WordPress

Akismet filtra los comentarios de tu blog y marca como spam cualquier comentario sospechoso. Cuando se detectan, los comentarios se envían a la sección de spam de la página de comentarios del administrador de WordPress.

Para utilizar Akismet, necesita obtener una clave API de Akismet.com. Las claves son gratuitas para los blogs personales, y hay suscripciones de pago disponibles para empresas y sitios comerciales de WordPress. Así que, dependiendo del tipo de operación que tengas montada, puedes elegir en consecuencia.

Nuestro plugin gratuito Defender es nuestra respuesta a la seguridad y puede acabar rápidamente con los spammers. Con su poderoso firewall, puedes bloquear hackers o bots antes de llegar a tu sitio con su defensa.

Él tiene la prohibición de IP, bloqueos de IP, 404 detecciones, la capacidad de identificar automáticamente las IPs que actúan mal, y mucho más. Por lo tanto, puede eliminar el spam y cualquier persona hasta nada bueno antes de que tengan la oportunidad incluso de llegar a su sitio web.

Formulario de contacto 7 spam

Creo que uno de los mayores mitos de WordPress es que necesitas un montón de plugins para controlar el spam de comentarios. Casi todos los artículos sobre cómo prevenir el spam de comentarios en WordPress te dicen que instales una lista de plugins antispam “imprescindibles”. Algunos autores insisten en que sólo necesitas unos pocos plugins “de elección”, mientras que otros te aconsejan que te cargues con todo lo que tengas a mano. Estos consejos tienen buenas intenciones, estoy seguro, pero se basan en la suposición de que los plugins son realmente necesarios para controlar el spam de comentarios. No es así. WordPress está bien equipado para hacer el trabajo por sí mismo. Los plugins pueden proporcionar una funcionalidad antispam adicional, pero no son en absoluto esenciales para tener un sitio libre de spam.

  Las acciones más importantes que debes tomar después de instalar WordPress

“Claro”, estarás pensando, “no necesitas ningún plugin excepto Akismet”. Quiero decir, definitivamente necesitas ese plugin, ¿verdad? Después de todo, está incluido en WordPress, así que tiene que ser importante. Umm, no tanto. Sí, hay ciertos blogs que probablemente sería prudente aprovechar la protección adicional contra el spam que Akismet podría proporcionar, pero para el 99% de los sitios por ahí, realmente no es necesario.