Contenido condicional: La herramienta más potente de Divi que seguro no estás utilizando

Opciones del tema Divi

Los creadores de temas están ganando popularidad porque permiten personalizar cada parte del sitio web sin tener que aprender a programar. Con un creador de temas, puedes diseñar fácilmente la cabecera, el pie de página y el contenido del sitio web.

Un constructor de páginas de WordPress es básicamente un sistema de arrastrar y soltar para páginas y entradas, mientras que un constructor de temas de WordPress es un plugin que le permite diseñar un diseño para entradas, páginas de archivo y todas las demás plantillas manejadas por un tema.

SeedProd es uno de los constructores de temas más populares para WordPress. Está instalado activamente en más de un millón de sitios web. También viene con una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar que le permite construir un hermoso sitio de la manera que desee.

Themify es una popular tienda de temas para WordPress que ofrece temas para pequeñas empresas y plugins para ampliar las funcionalidades de sus temas. Ofrece Themify Builder Pro, un plugin que te permite diseñar cada aspecto del tema como cabecera, pie de página, post, página, 404, archivo y plantillas WooCommerce.

Elementor theme builder está disponible en la versión de pago a partir de 49 $/año para un solo sitio web. Si eres una agencia de negocios, puedes consultar su plan experto por valor de 199 $/año que se puede utilizar en 25 sitios web.

Motor Divi

Un configurador de productos de alta calidad para wordpress y Woocommerce que te diferencia del resto. Vende más permitiendo a los clientes configurar y personalizar los productos en tiempo real. Mejore tanto la experiencia del cliente como las tasas de conversión.

  Descargas gratuitas rápidas sin finalizar compra en WooCommerce

WP Configurator Plugin le permite crear y configurar productos más allá de un simple cambio de color. Puede ofrecer a sus clientes cambios de textura o componentes. A través de su trabajo con imágenes en capas en PNG, las posibilidades son infinitas.

Ahora puede elegir entre vender sus productos con woocommerce o utilizar un formulario de presupuesto. WP Configurator Plugin le permite conectar su configurador a un formulario de cotización. Usted no está necesariamente obligado a vender. ¡Siéntase libre de elegir!

Puedes personalizar tus formularios de presupuesto con el plugin gratuito Contact Form 7. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi et accumsan metus. Nullam viverra viverra mauris quis pharetra. Curabitur tincidunt enim non ex dapibus, id mattis augue rhoncus.

Cree vistas ilimitadas de su producto y elija entre pestañas o puntos. A veces una sola vista de un producto no es suficiente. Con WP Configurator podrás todas las vistas que tu producto necesite, y al mismo tiempo, podrás nombrar cada vista con las pestañas que te proporcione.

Divi leer más texto

Divi es, de lejos, uno de los mejores temas de construcción de páginas para WordPress y ¡hay tantos módulos con los que trabajar! Cada sitio web necesita alguna manera para que los visitantes se conecten con el propietario del negocio, por lo que utilizar el módulo de formulario de contacto Divi es un “SÍ” obvio. En este artículo y vídeo vamos a ver la configuración del módulo de formulario de contacto Divi, lo que todos son y cómo actualizarlos.

Patrón de Mensaje: Esta configuración es para especificar cómo el mensaje se entrega a la dirección de correo electrónico. Así que usted puede tener algo así como %%FirstName%% dice hola! (Normalmente dejamos esto en blanco y dejar que entre por defecto).

  Cómo alinear vídeos de YouTube y otros servicios con el texto en WordPress

Tipo: Hay muchos tipos de campos. Entradas, casillas de verificación, radios. Elija el que se aplica a este campo y, a continuación, rellene la configuración correspondiente para ese campo. La siguiente captura de pantalla muestra cómo podría utilizar una casilla de verificación para permitir a los usuarios seleccionar los servicios en los que están interesados.

Lógica condicional: Si hay alguna lógica condicional para este campo, puede establecerla aquí. Por ejemplo, si hace una pregunta de Sí o No y la respuesta SÍ tiene preguntas de seguimiento adicionales, puede establecerla aquí.

Contenido dinámico Divi

Aunque Divi es un tema de WordPress, no es un tema de WordPress como podrías estar acostumbrado. En lugar de ofrecer un único “aspecto” o una pequeña selección de sitios de demostración importables, Divi es más bien una “plataforma de diseño” que puedes utilizar para crear tu propio sitio único.

Para darle la capacidad de diseñar su propio sitio personalizado, el tema Divi viene incluido con su propio constructor visual de arrastrar y soltar, llamado Divi Builder. Se ve algo como esto, aunque vamos a echar un vistazo más a fondo más adelante en nuestra revisión tema Divi:

La forma más sencilla de utilizar el tema Divi es utilizar la configuración del tema para controlar el encabezado, los diseños de las entradas del blog, etcétera. A continuación, puede utilizar el Divi Builder para diseñar páginas clave, como su página de inicio, acerca de la página, página de contacto, y así sucesivamente.

  Cómo configurar correctamente iThemes Security (actualizado)

Esencialmente, esto significa que puedes utilizar la interfaz de diseño visual de Divi para diseñar el 100% de tu sitio sin necesidad de mirar una sola línea de código. Básicamente puedes construir tu propio tema desde cero usando Divi Builder.

En primer lugar, si quieres experimentar la interfaz de Divi Builder por ti mismo, haz clic en este enlace. Elegant Themes (el desarrollador) mantiene una demo pública que puedes probar directamente en tu navegador. No hay necesidad de registrarse para nada y nada que instalar. Simplemente haga clic en el enlace y usted puede experimentar al instante el Divi Builder por sí mismo.