Cómo subir y grabar vídeos a YouTube directamente desde WordPress

Cómo subir un banner a WordPress

YouTube es sin duda una de las plataformas de medios sociales más populares utilizadas por millones de cibernautas en todo el mundo. Lanzado en 2005, YouTube ha resistido la prueba del tiempo y ha demostrado ser la mejor plataforma para creadores capaces que quieren construir una comunidad masiva de seguidores.

En 2020, YouTube anunció el lanzamiento de “Shorts” para permitir a los creadores de contenidos publicar vídeos del tamaño de un bocado. Esto se hizo principalmente para atraer e involucrar a nuevas audiencias que han acudido a TikTok como su plataforma de entretenimiento.

Además de atraer al público más nuevo, también crea cierta expectación entre los usuarios existentes, ya que no han visto ninguna actualización importante en el canal, que tradicionalmente ha sido más favorable a los vídeos más largos.

A continuación llegarás a la pantalla de “elementos de vídeo”, donde deberás seleccionar el público al que van dirigidos tus cortos. Si tu vídeo es apto para niños, selecciona “Sí, está hecho para niños”. Si no, selecciona “No, no está hecho para niños” y haz clic en el botón Siguiente.

Ahora que ya sabemos cómo subir YouTube Shorts desde el PC, veamos cómo subir YouTube Shorts desde tu dispositivo móvil. Puedes elegir entre subir un vídeo pregrabado desde tu dispositivo o grabar un vídeo utilizando la Cámara de YouTube integrada.

¿Puedo grabar un vídeo directamente en YouTube?

YouTube no dispone de una función de cámara web para grabar vídeos. Puedes utilizar un software en tu ordenador para grabar y guardar un vídeo. Después, puedes subir el vídeo a YouTube. Los programas más conocidos son Photo Booth para Mac OS X y Camera para Windows 8+.

  Ventana emergente tras añadir productos al carrito en WooCommerce

¿Cómo puedo grabar un vídeo directamente en YouTube?

Para ello, localiza y selecciona el botón Cargar situado cerca de la esquina superior derecha de cualquier página de YouTube, localiza Captura de cámara web y selecciona Grabar. Cuando hayas terminado, puedes utilizar las funciones de edición integradas en YouTube para que tu vídeo tenga un aspecto más pulido y profesional.

Cómo transmitir en directo y grabar con OBS STUDIO

Todo creador de cursos quiere hacer los mejores cursos en video posibles. Después de todo, tus cursos son un reflejo de ti y de tu marca. Es por eso que hemos elaborado esta guía para hacer mejores cursos de vídeo con Sensei y VideoPress. Siguiendo estos consejos, puede estar seguro de que sus cursos son la experiencia de aprendizaje más atractiva posible.

Aunque normalmente se pueden subir vídeos más cortos a un sitio WordPress, la mayoría de los hosts no gestionan bien los vídeos. Si consigues subir el archivo (puede que sea demasiado grande), la reproducción probablemente será lenta y no será la mejor experiencia para el usuario.

Muchos creadores de cursos de vídeo recurren a YouTube o Vimeo para alojar los vídeos de los cursos. YouTube es la solución más económica, ya que puedes subir vídeos no listados de forma gratuita e incrustarlos en tu curso. Sin embargo, no podrás ocultar ningún anuncio, y el reproductor de YouTube no es una experiencia profesional para alguien que vende cursos.

Con VideoPress, hay un ajuste que restringirá el acceso al vídeo a los usuarios registrados y aprobados. No habrá un enlace para compartir disponible para videos privados, y puedes estar tranquilo sabiendo que tu video no está siendo descargado para ser copiado o compartido por alguien más.

  WooCommerce: No se muestra la casilla de aceptación de términos y condiciones

Cómo poner vídeos interactivos en su sitio WordPress

Te permite incrustar automáticamente todos los vídeos de tu canal de YouTube en un formato de galería personalizable. Importa automáticamente nuevos vídeos, combina feeds, puede añadir retransmisiones en directo, incrustar una lista de reproducción de YouTube y mucho más.

YouTube Subscribe Bar muestra un botón de suscripción a YouTube debajo de los vídeos de YouTube incrustados en WordPress. También obtiene tu recuento de suscriptores de YouTube para añadir una prueba social y animar a más usuarios a suscribirse a tu canal.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo incrustar fácilmente vídeos en entradas de blog de WordPress. También puedes consultar nuestra guía sobre cómo registrar un nombre de dominio y nuestra selección de los mejores servicios telefónicos para pequeñas empresas.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas: una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector119 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Cómo subir un vídeo pregrabado

Si tienes un sitio web WordPress, los vídeos son una forma excelente de atraer a la gente a tu sitio y mantenerlos enganchados a tus páginas. Ya sea un anuncio de su producto, un testimonio de un cliente o un mensaje de marketing desenfadado, los vídeos son fáciles de consumir y educan a los visitantes sobre su marca.

En este artículo, explicaremos por qué merece la pena invertir en un plugin de vídeo. A continuación, repasaremos algunos de los mejores plugins de vídeo de WordPress para su sitio web. Vamos a enumerar sus principales características – incluyendo el precio – a continuación, una lista de algunos pros y los contras de cada uno.

  Por qué no debes usar WooCommerce Payments

Aunque yo suelo decantarme por una buena película, un estudio reciente reveló que el 34% de los encuestados prefiere la versión en libro de una historia a la película, mientras que sólo el 27% dijo que preferiría ver la película a leer el libro.

Como profesional del marketing, me quedé de piedra. El vídeo es un canal de marketing muy potente a la hora de captar clientes, y una de las mejores inversiones que se pueden hacer en marketing. De hecho, los espectadores suelen retener el 95% del mensaje cuando ven un vídeo.