Cómo solucionar los errores Leverage Browser Caching en WordPress

Una larga duración de la caché puede acelerar la repetición de las visitas a su página.

Cuando la caché del navegador está activada, éste almacena una copia de su página web localmente. Esto permite a los navegadores cargar archivos comunes como hojas de estilo, logotipos, imágenes, etc más rápido cuando el usuario visita una segunda página de tu sitio.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo solucionar fácilmente la advertencia de almacenamiento en caché del navegador en WordPress. Puede que también quieras ver nuestra lista definitiva de los errores más comunes de WordPress y cómo solucionarlos, y nuestras selecciones expertas de las mejores herramientas y plugins SEO para conseguir más tráfico.

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Una larga duración de la caché puede acelerar la repetición de visitas a tu página wordpress

WordPress es flexible y fácil de usar, lo que abre la plataforma a un público más amplio. Sin embargo, estas ventajas pueden provocar cierta frustración cuando las cosas van mal. Mientras que el almacenamiento en caché del navegador puede mejorar el rendimiento, solucionar los problemas con él en WordPress es otra cuestión.

  Añadir quicktags al editor de WordPress de manera sencilla

Una forma de mejorar el rendimiento de un sitio web WordPress es aprovechar la caché del navegador. Esta forma de almacenamiento en caché almacena datos en los dispositivos locales de los visitantes para acelerar la carga de las páginas cuando vuelven a visitar el sitio web.

Sin embargo, el almacenamiento en caché del navegador para sitios web de contenido dinámico como los que funcionan con WordPress es un poco complicado. Dado que los contenidos de los sitios web de WordPress son más propensos a cambiar, no se puede poner todo en la caché del navegador.

Dado que WordPress es modular, la forma más sencilla de implementar la caché del navegador es mediante el uso de un plugin. Hay un montón de excelentes plugins disponibles que pueden lograr esto y más. La mayoría de ellos son freemium, lo que significa que puedes utilizar las funciones básicas de forma gratuita y actualizarlas para desbloquear el resto si es necesario.

Aprovechar la caché del navegador wordpress htaccess

Última actualización – 6 de julio de 2022Si tienes o administras un sitio web en WordPress, querrás mejorar constantemente su aspecto y funcionamiento. Sin embargo, cuantos más plugins, creadores de páginas y elementos de contenido utilices, más lento se volverá tu sitio web.

El almacenamiento en caché indica el periodo de tiempo durante el cual los navegadores almacenan localmente los recursos almacenables en caché disponibles en el sitio web. Cuando un usuario solicita la página web, la información se obtiene instantáneamente de su ordenador.

Sólo tiene que pegar la URL de su sitio web en el campo correspondiente y hacer clic en “Analizar”. La herramienta proporcionará a su sitio web una puntuación, entre 0 y 100 en el caso de PageSpeed y una calificación alfabética en el caso de GTmetrix.

  Cómo cambiar el estado por defecto de los pedidos con las pasarelas de pago

La herramienta también le ofrecerá sugerencias para mejorar el rendimiento de su sitio web. Una sugerencia habitual es optar por aprovechar la caché del navegador en WordPress. Si recibes esta sugerencia, aquí tienes dos formas de hacerlo.

Para añadir este código, necesita acceder a los archivos de su sitio web, lo que puede hacer accediendo a su cuenta de alojamiento o cPanel. Necesitas navegar al administrador de archivos y “Activar la opción de archivos ocultos” en la configuración del sitio web.

Aprovechar la caché del navegador laravel

Leverage Browser Caching significa almacenar archivos estáticos de un sitio web en el navegador del visitante. Y luego recuperarlos del navegador rápidamente en lugar de nuevo desde el servidor. En realidad se utiliza para acelerar cada página de un sitio web.

Cuando usted visita una página web, su navegador descarga todo el contenido de la página en particular, así como los archivos estáticos comunes como los archivos css y js. Y cuando visitas otra página del mismo sitio web, tu navegador los descarga de nuevo. Pero si usted ha habilitado Leverage Browser Caching, entonces todos los archivos estáticos se servirán desde su navegador en lugar del servidor. Ahora, cuando usted visita cualquier página del sitio web en particular, sólo se descargará contiene única de la página y los archivos estáticos se servirá de su navegador. de esta manera, se acelera cada página de un sitio web.

El principal beneficio es la aceleración del sitio web, ya que los archivos estáticos se servirán desde su navegador. también ahorra ancho de banda del servidor del sitio web y disminuye la carga del servidor. Simplemente disminuye las peticiones HTTP.

  Cuando y cómo cambiar de tema WordPress

Antes de instalar este navegador Leverage caché de mi sitio web es F (4) de acuerdo con GT Matrix. Pero después de instalar este se cambiará en D(60) realmente sorprendente y lo impresionante es que, no tienen ninguna configuración para establecer, será funciona de forma automática.