Cómo separar archivos XML exportados de WordPress en varios más pequeños

Dividir xml en varios archivos software

En este artículo, aprenderá a dividir un archivo XML enorme en varios archivos más pequeños de la forma más fácil y fiable. Comencemos con una explicación de lo que es un archivo XML antes de pasar a la solución.

Un archivo XML es un archivo de texto plano que utiliza etiquetas personalizadas para definir la estructura de un documento, así como la forma de almacenarlo y transferirlo. Los archivos XML son útiles para categorizar información sobre casi cualquier cosa debido a su simplicidad.

Por ejemplo, Microsoft Office 2007 y versiones posteriores utilizan XML para la estructura del documento. Como resultado, tanto si guardas un documento en PowerPoint, Word o Excel, aparecerá el título del documento con una “X” al final. La “X” significa XML. En el caso de un archivo Excel, el encabezado terminará con “.XLSX”.

Una vez abierto, verá la ventana del divisor de archivos WXR. Haga clic en el botón “Abrir archivo WXR” para importar su archivo XML de gran tamaño y, a continuación, haga clic en el botón “Dividir archivo” para empezar a dividir su archivo XML de gran tamaño.

Normalmente, los archivos grandes son difíciles de transferir, por lo que dividirlos en trozos más pequeños facilita la tarea a los usuarios. La característica única de la herramienta es que especifica el tamaño unitario de los archivos divididos.

Dividir xml en línea

Un nuevo servicio de Soflyy, Automatic Scheduling, ofrece una interfaz sencilla para programar las exportaciones. El servicio se asegurará de que sus exportaciones se inicien a tiempo y se completen con éxito sin necesidad de configurar cron jobs individuales.

  Cómo desactivar el CSS de Jetpack

¿Qué información se comparte con Soflyy? Si configura una exportación para que se ejecute en un horario, WP All Export abrirá una conexión encriptada a los servidores de Soflyy. Se enviará la clave de licencia, URL del sitio, ID de la exportación que desea ejecutar, clave de seguridad de exportación, y los tiempos que desea que la exportación se ejecute.

A veces querrás exportar tus datos para que alguna otra herramienta, software o servicio pueda utilizarlos. Muy a menudo requerirán que tus datos estén formateados como un archivo XML. XML es muy similar a HTML, pero usted no necesita saber nada acerca de eso con el fin de configurar una exportación XML con WP All Export.

He estado usando WP All Export durante años. He sincronizado comercio electrónico y catálogos de todo tipo con diferentes sistemas de gestión. Todo funciona perfectamente. Además, las personalizaciones vía functions.php lo convierten en una herramienta indispensable para mi trabajo.

Divisor de archivos Wxr

Sin embargo, a veces puede ocurrir que este tamaño de archivo sea mayor que el límite de carga permitido por su proveedor de alojamiento de WordPress. Si el tamaño del archivo es demasiado grande, aparecerá un mensaje de error y no podrá importar los datos de su sitio web en la nueva instalación de WordPress.

¿Necesita ayuda? Nuestro servicio gratuito de instalación de blogs de WordPress puede ayudarle a migrar de WordPress.com a WordPress.org sin ningún riesgo. Durante esta transferencia guiada, uno de los miembros de nuestro equipo de expertos realizará toda la migración desde WordPress.com por usted (100% gratis).

  Como crear un agregador de blogs respetuoso con las fuentes

Una vez que haya exportado su sitio WordPress a un único archivo XML, deberá dirigirse al sitio web de la herramienta gratuita WXR File Splitter Tool. Se trata de una herramienta en línea gratuita diseñada para dividir un archivo de exportación de WordPress grande en trozos pequeños.

Una vez allí, puede cargar su archivo XML arrastrándolo a la zona denominada “Haga clic o arrastre un archivo a esta zona para cargarlo”. También puede hacer clic en el botón “Archivo WXR” y seleccionar el archivo XML.

A continuación, mueva el control deslizante “Nuevo tamaño de archivo” hasta el tamaño máximo de carga de su sitio web o un tamaño inferior. El objetivo es crear múltiples archivos que sean lo suficientemente pequeños para ser subidos a tu host sin sobrepasar los límites.

Dividir archivo xml

Estoy intentando importar un archivo xml (de un tema anterior de wordpress) a un nuevo tema de wordpress. El problema es que el archivo xml es 46mb mucho más grande que el límite de wordpress 8mb. ¿Alguien tiene algún consejo / recomendaciones sobre cómo importar este archivo?

OPCIÓN 2: Es definitivamente más robusto y probablemente más fácil de usar el plugin WP Migrate DB Pro (de pago). A pesar del nombre, con un complemento también importa archivos multimedia. Personalmente me he encontrado con situaciones en las que ninguno de los métodos anteriores funcionaba – la única solución era utilizar este plugin.

  Aprende WordPress mientras desayunas: Cómo instalar un SSL gratis de Lets Encrypt

Necesitarás dividir esto en al menos 6 archivos diferentes para mantenerte por debajo de tu límite de 8MB. Copie el archivo hasta que tenga 6 o 7 copias del mismo. Luego, en cada copia, elimine algunos de los elementos <item> (posts) hasta que esté por debajo de 8MB. Así, cada archivo tendrá información idéntica en la primera parte del archivo, y sólo diferirá en la sección <item>. Asegúrese de no incluir la misma entrada en más de un archivo, o se importará dos veces. A continuación, importe cada archivo, de uno en uno.