Cómo saber quién está visitando tu sitio

Seguimiento gratuito del sitio web

Cuando esto está activo, la herramienta de rastreo de sitios web puede aplicar una búsqueda DNS inversa a cada visita, filtrando los proveedores de servicios de Internet y mostrando la etiqueta del nombre de la empresa que pertenece a la dirección IP estática.

No hay ningún servicio o software que pueda decirle esto sin la debida diligencia adicional o sin que ellos dejen una huella a través de un contacto, dejando sus datos o respondiendo a una función de chat en vivo.

Sirve para saber cuántos visitantes, qué dispositivo y también la ubicación, pero no es concluyente en cuanto a revelar una forma tangible de identidad, nombre de empresa, aplicación contextual o información de contacto.

Las demostraciones resumen una breve introducción al seguimiento de visitantes de sitios web, nos permiten comprender sus requisitos de la herramienta y sugerir cualquier configuración que contribuya a obtener más valor.

¿Sabe quién visita su sitio web?

Pero, ¿es posible identificar a los visitantes individuales de su sitio web para poder llegar a ellos? En una palabra, no. Google Analytics, que recopila y analiza los datos de tu web, puede hacer un montón de cosas ingeniosas -incluso puede decirte dónde abandonan los usuarios sus carritos de la compra-, pero no puede identificar a un usuario concreto.

¿Cómo puedo saber quién ha visitado mi sitio web?

Google Analytics: Google Analytics proporciona métricas básicas de audiencia y comportamiento. Puede segmentar los datos demográficos de los usuarios, los dispositivos con los que accedieron a su sitio y si ya lo habían visitado antes. También puede rastrear el rendimiento publicitario de un sitio web y las cifras generales de tráfico.

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¿Cómo puedo comprobar los visitantes de un sitio web de forma anónima?

Puede identificar a los visitantes anónimos de un sitio web utilizando un software de identificación de visitantes de sitios web que traduce su dirección IP a un nombre de empresa. Una vez que sepa quién visita su sitio web, puede ponerse en contacto con ellos de forma proactiva y convertirlos en clientes potenciales.

Cola de visitantes

El seguimiento del número de visitantes de su sitio web puede ayudarle a obtener información para hacer crecer su negocio. Puedes entender mejor a tu audiencia viendo qué entradas les gustan, de dónde vienen y cómo utilizan tu sitio web.

Puede ver qué entrada del blog está recibiendo mucho tráfico y luego tratar de llegar a temas similares para ayudar a sus usuarios. Otro beneficio de rastrear a los visitantes de tu sitio web WordPress es que puedes descubrir qué fuente utilizaron para encontrar tu sitio web.

Al lado está el informe ‘Top Referrals’, que muestra los sitios web que están enviando tráfico a tu sitio. Utilizando esta información, puedes crear asociaciones, encontrar oportunidades para publicar como invitado o descubrir sitios web similares para promocionar tus publicaciones y productos.

Por ejemplo, puedes configurar el seguimiento de categorías populares, etiquetas, tipos de post, autores, palabras clave de interés y mucho más. Te ayuda a ver lo que les gusta a tus visitantes en tu sitio web y cuándo es el mejor momento para publicar entradas en el blog.

Muestra cuántas personas están actualmente activas en su sitio y le muestra el recuento en tiempo real de su tráfico. Este informe es muy útil si estás realizando una campaña promocional y quieres hacer un seguimiento de su rendimiento en tiempo real.

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Whoisvisiting

Aunque hay un montón de métricas que querrá seguir en lo que respecta al crecimiento de su sitio, la verdad es que la mayoría de la gente basa el éxito o el fracaso en el número de personas que ven su página cada mes.

En algunos casos, este tipo de herramienta también puede ayudarte a detectar ciertos patrones de visitas estacionales o puntuales, lo que puede ser útil si estás tratando de planificar el contenido en torno a una determinada festividad o época del año.

Además, funciona con sus plataformas STAT y Moz Local para ofrecerte una visión totalmente completa del rendimiento de tu sitio web en las SERP y de lo que puedes hacer para mejorar tus campañas publicitarias.

Alimentador de plomo

Como empresa B2B, usted depende de otras empresas que necesitan el producto o servicio que usted ofrece. Si bien es posible que ya esté dedicando tiempo al marketing y a la generación de leads, no hay duda de que la mejor manera de conseguir leads cualificados es hacer un seguimiento de las empresas que ya han visitado su sitio web. Si estas empresas ya están visitando su sitio web, deben estar interesadas en lo que tiene que ofrecer, ¿verdad?

Obtener respuestas a estas preguntas puede ser la diferencia entre dejar pasar a un cliente potencial o convertir a ese visitante en un cliente de pago. Por suerte, tiene algunas opciones para identificar a las empresas que visitan su sitio web.

Con el seguimiento de sitios web, puede obtener su información de forma ética, establecer contacto y ver si se trata de un cliente potencial viable. Sin él, es posible que se le escapen un montón de clientes potenciales.

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Permitimos a las empresas B2B identificar a las empresas anónimas que visitan su sitio web y personalizar su experiencia. Su equipo de ventas puede ahora hacer un seguimiento de los visitantes que no convierten, mientras que marketing puede personalizar su sitio web basándose en información firmográfica para aumentar la tasa de conversión. Comience hoy mismo su prueba gratuita de 14 días.