Opciones de pantalla de WordPress
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Puedes mostrar contenido en tu pie de página añadiendo widgets de bloque a las áreas de pie de página de tu sitio, designadas por tu tema. Puedes ver las áreas de pie de página desde Apariencia → Widgets en la barra lateral izquierda del dashboard de tu sitio. Dependiendo del tema, puede haber una sola zona de pie de página o varias.
Para añadir un bloque a una de estas áreas de pie de página, expanda el área de pie de página haciendo clic en la flecha hacia abajo situada a la derecha del banner de widgets y, a continuación, haga clic en el icono de inserción de bloques (el signo más) para abrir la ventana de selección de bloques.
Para mover un widget de un área de pie de página a otra, selecciona el bloque que quieras mover y haz clic en el botón Mover al área de widgets (la flecha garabateada) de la barra de herramientas de bloques; a continuación, selecciona el área de widgets a la que quieras mover el bloque.
La visibilidad se controla mediante seis aspectos: tipo de página, categoría, etiqueta, fecha, autor y taxonomía. Por ejemplo, si quieres que el widget Archivos sólo aparezca en archivos de categoría y páginas de error, selecciona Mostrar en el primer desplegable y luego añade las reglas “Página es 404 Página de error” y “Categoría es Todas las páginas de categoría”, como se muestra aquí:
Cómo eliminar los avisos de administración de WordPress y las pantallas Nag
Vaya a Páginas y haga clic en las elipses (tres puntos) junto a cualquier página y busque la opción Papelera que aparece. Esto enviará la página a la Papelera, lo que significa que ya no será visible en el sitio, pero todavía se puede restaurar dentro de 30 días si cambia de opinión.
Ve a Entradas y haz clic en las elipses (tres puntos) junto a cualquier entrada y busca la opción Papelera que aparece. Esto enviará el mensaje a la Papelera, lo que significa que ya no será visible en el sitio, pero todavía se puede restaurar dentro de 30 días si cambias de opinión.
En algunos temas, puede elegir una opción de visualización de blog “Predeterminada” para permitir que el tema mantenga su configuración de visualización de blog predeterminada, ya que algunos temas muestran un extracto o la entrada completa dependiendo del formato de la entrada.
Por ejemplo, por defecto un tema puede mostrar siempre las entradas con el formato de entrada Cita como la entrada completa, por lo que una cita nunca se trunca, mientras que otros formatos de entrada como Estándar pueden mostrarse siempre como un extracto. Al elegir “Por defecto” dejas que el tema tome esas decisiones por ti.
En la vista de una sola entrada de los temas compatibles, puedes optar por mostrar el nombre y la biografía del autor de la entrada. Esta información procede directamente del perfil del autor. Para ocultar la biografía del autor, desmarca la casilla.
La sección de detalles de la entrada te permite mostrar u ocultar la fecha, las categorías, las etiquetas o el nombre del autor de la entrada. Para ocultar cualquiera de estos elementos, desmarca su casilla. Ten en cuenta que algunos temas sólo muestran algunos de estos elementos en entradas individuales o en la página del blog.
En los temas compatibles, puedes elegir si mostrar o no imágenes destacadas en entradas individuales y páginas. También puedes optar por mostrar las imágenes destacadas en las páginas del blog y del archivo, que incluyen los archivos de categorías, etiquetas y fechas, así como las páginas de resultados de búsqueda. Para ocultar las imágenes destacadas en cualquiera de estas vistas, desmarca la casilla situada junto a cada elemento.
Cómo eliminar, despublicar, ocultar o borrar una página de su
Puede añadir tantas páginas a su sitio como desee, y puede actualizar sus páginas tantas veces como quiera. Después de crear una página, puede añadirla al menú de navegación de su sitio para que sus visitantes puedan encontrarla.
Si utilizas un tema del Editor de Sitios y configuras tu página de inicio para que muestre las últimas entradas, tu sitio utilizará una página de inicio virtual. La página de inicio virtual utiliza la plantilla Índice. Cuando haga clic en Página de inicio en Páginas → Todas las páginas, accederá al Editor de Sitios para cargar la plantilla de la página de inicio virtual.
La página de entradas (también conocida como página de blog) muestra todas las entradas de tu blog y se actualiza automáticamente cada vez que publicas una nueva entrada. Puedes configurar la página de entradas por defecto o crear una página de entradas personalizada.
Para restaurar una página que hayas tirado a la papelera, visualiza tu papelera seleccionando la pestaña Papelera en la parte superior de la página. Haz clic en los tres puntos a la derecha de la página que deseas restaurar y haz clic en Restaurar. Esto moverá la página de nuevo a tu lista de Publicadas.
No es posible deshacerse del botón Editar, ¡pero no te preocupes! Sólo lo verás tú como propietario de la página. Otras personas que visitan su sitio no ven ese botón y no tienen el poder de editar su sitio.