Cómo quitar elementos del personalizador de WordPress

Objetos del personalizador

Espero que te haya gustado nuestro video sobre el método para añadir un logotipo del sitio y favicon del post anterior. Tengo uno nuevo para usted. Y es acerca de los menús de navegación en el tema Twenty Twenty-two WordPress.

¿Por qué importa usted dice? Bueno, aunque lo intentes, no encontrarás la opción de menús (se suponía que estaba en la sección de temas) fácilmente. El tema Twenty Twenty-two WordPress le ayudará en este caso.

En primer lugar, ve a tu página de inicio o crea una nueva. El tema de WordPress 2022 ya no tiene un sistema de menús integrado en la sección del tema. Por lo tanto, necesitas acceder a la plantilla de tu página y trabajar a partir de ahí.

Si no ves el menú de plantilla, haz clic en la opción de página en la parte superior derecha. Aquí verás la configuración de la plantilla. Observa que hay dos opciones, una para crear la plantilla y otra para editarla.

Si estás empezando (asumo que lo estás), deberías elegir crear una nueva plantilla. Sólo tienes que añadir un nombre a la ‘Plantilla personalizada’ y hacer clic en ‘crear’. Una vez hecho esto, tu plantilla estará lista.

¿Cómo elimino un panel del personalizador de WordPress?

Para eliminar un panel, una vez que hayas desplegado los paneles en Personalizar > Opciones de tema, sólo tienes que seleccionar un panel y en “Contenido del panel” cambiar la configuración a “-Seleccionar-“, en lugar de a una página específica.

  Añadir target=»_blank» a todos los enlaces

¿Cómo elimino un elemento de WordPress?

Haga clic con el botón derecho en el icono Editar columna del elemento. Haga clic en Eliminar.

¿Cómo puedo eliminar una sección de un tema de WordPress?

Todos los elementos insertados, como secciones, columnas y módulos, pueden editarse o eliminarse. Al pasar el ratón por encima de un elemento, aparece un menú que incluye un icono de papelera.

Plugin de personalización de WordPress

Muchos sitios web WordPress utilizan el pie de página para comunicar información importante, como su dirección de correo electrónico o su número de teléfono. De hecho, los visitantes pueden desplazarse hasta la parte inferior de su sitio buscando específicamente este contenido.

Teniendo esto en cuenta, es posible que desee ir un paso más allá y sustituir el texto “Powered by” con un pie de página personalizado. Este pie de página podría contener enlaces a sus perfiles en las redes sociales, enlaces a sus socios afiliados, una lista de sus productos u otra información y enlaces importantes.

La mejor manera de crear un pie de página personalizado es utilizando SeedProd. Es el mejor plugin constructor de páginas y viene con más de 180 plantillas, secciones y bloques diseñados profesionalmente que pueden ayudarte a personalizar cada parte de tu blog o sitio web WordPress.

Nota: También hay una versión gratuita de SeedProd que le permite crear todo tipo de páginas utilizando el editor de arrastrar y soltar. Sin embargo, vamos a utilizar la versión premium de SeedProd ya que viene con el avanzado Theme Builder.

Ten en cuenta que si editas directamente los archivos de tu tema de WordPress, esos cambios desaparecerán cuando actualices el tema. Dicho esto, le recomendamos crear un tema hijo, ya que esto le permite actualizar su tema de WordPress sin perder la personalización.

  Tutorial Astra: Cómo atenuar el contenido al pasar el cursor por el menú

Falta el personalizador de WordPress

Saltar al contenidoPara facilitar la navegación, puede utilizar un ‘breadcrumb’ en la parte superior de las páginas. Sin embargo, si necesita eliminar la ‘miga de pan’, la forma más sencilla es utilizar:3.2+ las casillas de verificación Personalizar>Contenido>Miga de pan.

La forma más sencilla es utilizar la sección Personalizar CSS de la pantalla de opciones del personalizador. Si tienes muchas personalizaciones que hacer en CSS y PHP, entonces te recomendamos encarecidamente que crees un tema hijo. Todo lo que necesitas saber sobre la creación de un tema hijo con Customizr aquí./* INICIO DE Quitar el ‘breadcrumb’ en la parte superior de las páginas */

He aprendido mucho de otros Supporters (@ElectricFeet, @acub, @tomaja, y el maestro @d4z_c0nf, en particular). Tengo una biblioteca de fragmentos de código que he ido recopilando y que, al añadirlos aquí, intentaré reconocer al contribuidor original, pero pido disculpas por los que me olvide o atribuya erróneamente.

Borrar contenido de wordpress

El personalizador de WordPress tiene varias secciones/paneles por defecto aquí apariencia > personalizar. Mientras que estos le proporcionan una opción para añadir rápidamente ajustes/opciones para su tema, también desordenan el espacio y en algunos temas personalizados estas secciones/paneles pueden no ser necesarios en absoluto.

Las secciones, paneles y controles son elementos de interfaz de usuario, lo que significa que puedes ver los elementos en la pantalla como partes de diseños y entradas. La configuración no es un elemento UI – es un valor que se guarda en la base de datos y se manipula a través de un control.

Para eliminar una sección/panel necesitas el id de esa sección/panel. A continuación, necesita saber si el elemento que desea eliminar es una sección o un panel (porque no es obvio desde fuera qué elemento es una sección y cuál es un panel). Entonces se puede eliminar a través de una simple llamada a remove_section o remove_panel utilizando el objeto customize manager como se muestra a continuación –

  Cómo quitar las opciones de pantalla y la ayuda de WordPress

Entonces, ¿dónde poner este código? Ponga este código en una función de devolución de llamada numag_remove_sections para el gancho de acción customize_register. Puede cambiar el nombre de esta función de devolución de llamada para satisfacer sus necesidades.