Cómo quitar correctamente las fechas de los enlaces permanentes de WordPress

Plugin de copia de seguridad de WordPress

El plugin te mostrará un par de opciones. Puede detectar y alertar automáticamente si se cambia la URL de una entrada y mantener un registro de las redirecciones. También puede dejar estas dos opciones sin marcar y simplemente hacer clic en el botón “Continuar con la configuración”.

También puedes utilizar el plugin All in One SEO (AIOSEO) para configurar fácilmente las redirecciones. El potente gestor de redireccionamientos de AIOSEO incluye redireccionamientos automáticos, redireccionamientos completos del sitio, redireccionamientos 301 masivos, seguimiento de errores 404 y mucho más.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo eliminar fácilmente la fecha de las URL de WordPress. Puede que también quieras ver nuestra guía sobre los errores más comunes de WordPress y cómo solucionarlos, así como nuestra colección de los mejores plugins SEO para WordPress.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector23 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

¿Cómo puedo eliminar la fecha de un permalink en WordPress?

Ve a Configuración >> Enlaces permanentes. Elige la opción Nombre del enlace permanente y pulsa el botón Guardar cambios (situado en la parte inferior). Eso es todo – cualquier fecha presente en sus permalinks será eliminado y cambiado a la estructura que utiliza el nombre de la página / post.

  Cómo ocultar los errores de PHP en WordPress

¿Cómo puedo eliminar el autor y la fecha de una entrada de WordPress?

2.1 Eliminar el nombre del autor utilizando un plugin

Para ello, vaya a la sección Plugins > Añadir nuevo del panel de control de WordPress. Busque el plugin WP Meta and Date Remover, instálelo y actívelo. Toda la información meta se borra automáticamente una vez que el plugin está activo.

¿Cómo elimino un slug de una URL en WordPress?

Para la reescritura sólo tienes que cambiar tu slug actual de ‘cpt-slug’ a ‘/’ y el with-front: ‘false’. Y listo, sólo tienes que volver a guardar permalinks y la url no debe mostrar la babosa cpt más.

WordPress slug

Aunque lo supieras, lo más probable es que no supieras todo lo que alguien puede averiguar a partir de los metadatos si se lo propone. Para evitar revelar tu ubicación u otra información, lo mejor es eliminar los metadatos de las fotos. Esta guía te mostrará cómo hacerlo. Comencemos.

7. Hay algunos datos cuya edición individual está restringida. Si prefieres eliminar estos datos en su conjunto, haz clic en el enlace “Eliminar propiedades e información personal” situado en la parte inferior para seleccionar y eliminar la información deseada.

Cada vez es más frecuente que las fotos se tomen y almacenen en un dispositivo móvil, especialmente en los smartphones. Si te preocupa subir imágenes directamente desde tu dispositivo a la web, despreocúpate eliminando los metadatos. He aquí cómo hacerlo.

Los pasos anteriores pueden parecer básicos y sencillos, pero si tuvieras que hacerlo cientos de veces con muchos archivos diferentes, te abrumarías rápidamente. Afortunadamente, existen herramientas que ayudan en estos casos. Aquí tienes unas cuantas.

Permalink wordpress

WordPress – el más popular SEO amigable CMS viene con diferentes formatos de URL post. Por defecto, se añade fechas junto con las direcciones URL y añade post id. La estructura por defecto de la URL se verá como la siguiente URL:

  Plantilla en Español – YourBlog 2-0

El formato anterior no se ve bien o significativo. Sin embargo, si lo desea, puede cambiar esta URL a URLs significativas y amigables para SEO. Para hacer esto, usted no tiene que saber ciencia de cohetes, sólo tienes que seguir este post hasta el final.

Eliminar la fecha de un viejo sitio web WordPress es bastante desalentador. Sin embargo, es seguro eliminar la fecha de un nuevo blog de WordPress. Si usted ha puesto en marcha su sitio web desde hace bastante tiempo, entonces usted tendrá que mantener las siguientes cosas en su mente.

Si su sitio web es más antiguo y ha eliminado la fecha de su URL de WordPress. Entonces necesitas configurar una redirección adecuada. Le ayudará a actualizar la URL sin mostrar errores 404. También ayudará a los motores de búsqueda a entender que las URLs antiguas se han movido a las nuevas URLs.

Después de completar la configuración, haga clic en el botón Añadir nuevo. Aparecerá ante usted un formulario con los campos de origen y destino, donde tendrá que describir la estructura de la URL antigua en el campo Origen y la URL nueva en el campo Destino.

Cómo eliminar la fecha de wordpress post

Cuando se trata de organización, tendría más sentido organizar tus posts y archivos por categorías, lo que sería útil si fueras a exportar todos tus archivos de una vez y volver a subirlos en una plataforma diferente a WordPress. Pero las fechas no me sirven.

En primer lugar, la gente tiene prejuicios contra el tiempo. Lo NUEVO vende más que lo VIEJO, esto es un hecho. Si un artículo / historia parece viejo (que hoy en día podría significar 6 meses o menos) obtendrá menos visitas que si es fresco.

  Cómo solucionar el error «remove query strings from static resources» en WordPress

Mostrando fechas en tus ULR’s te estás poniendo en desventaja, porque la gente puede ignorar tu post simplemente porque es más viejo – aunque tu contenido podría seguir siendo tan relevante como cuando lo publicaste.

Muchos artículos también se actualizan cada año, lo que significa que su relevancia podría pasar de estar desfasada a ser totalmente actual. En ese caso, no tiene sentido tener 2017 en tus ULR (ya sea una entrada de blog o archivos multimedia) si tu contenido se actualizó para 2019.

Otra razón es la longitud de tus URLs. Las URLs cortas generalmente funcionan mejor en términos de tráfico y SEO general. No hay razón para hacer que tus ULR ocupen más líneas de las necesarias, hace que sean más difíciles de leer. Por ejemplo, compare estas dos URL: