Cómo quitar bloques del editor según el tipo de contenido o perfil de usuario

Klaviyo lógica

Ya sea que estés comenzando desde una plantilla incorporada o actualizando una propia, las herramientas incorporadas de Word te ayudan a actualizar las plantillas para adaptarlas a tus necesidades. Para actualizar tu plantilla, abre el archivo, haz los cambios que desees y luego guarda la plantilla.

Los Building Blocks son piezas reutilizables de contenido u otras partes del documento que se almacenan en galerías para poder acceder a ellas y reutilizarlas en cualquier momento. También puede guardar building blocks y distribuirlos con plantillas.

Nota: Si los controles de contenido no están disponibles, es posible que haya abierto un documento o una plantilla que se creó en una versión anterior de Word. Para utilizar los controles de contenido, debe convertir el documento al formato de archivo de Word 2013 haciendo clic en Archivo > Información > Convertir y, a continuación, en Aceptar. Después de convertir el documento o la plantilla, guárdelo.

Por ejemplo, los controles de bloque de construcción son útiles si está configurando una plantilla de contrato y necesita añadir texto repetitivo diferente en función de los requisitos específicos del contrato. Puede crear controles de contenido de texto enriquecido para cada versión del texto repetitivo y, a continuación, utilizar un control de galería de building blocks como contenedor de los controles de contenido de texto enriquecido.

¿Cómo salgo del editor de bloques en WordPress?

Para desactivar completamente el Editor de Bloques, vaya a la Configuración de Escritura y elija: Editor por defecto: Editor clásico.

  Tutorial Divi: Añade más botones donde quieras

¿Cómo me deshago del editor de bloques?

Para activar completamente este plugin, ve a Configuración > Desactivar Gutenberg. Una vez que estés en esa página, asegúrate de que la casilla Desactivar completamente esté seleccionada y guarda la configuración. Una vez guardada esta configuración, solo verás el Editor clásico cuando edites tus páginas o publicaciones.

¿Cómo puedo ocultar el bloque de contenido en WordPress?

Navegue a una Página/Post desde el panel de control y seleccione cualquier bloque que desee ocultar. El plugin añadirá una nueva característica “Visibilidad” en la configuración de bloque en el lado derecho. Desplácese hasta la sección “Tamaño de pantalla” y haga clic en el control deslizante que dice “ocultar en el escritorio”.

Contenido dinámico Klaviyo

Los bloques de contenido son piezas prefabricadas de contenido que puedes insertar en los correos electrónicos. Pueden contener texto, imágenes, enlaces, botones y más – cualquier cosa que pueda ser utilizada como contenido en un correo electrónico. También pueden incluir formato y diseño. Cuando se inserta, todo el contenido (incluido el diseño, si lo hay) que contiene el bloque de contenido pasa a formar parte del correo electrónico.

El uso de bloques de contenido tiene muchas ventajas. Los bloques de contenido son versátiles y se pueden utilizar en muchos escenarios para impulsar la eficiencia, la facilidad de uso y la coherencia, al tiempo que reducen los errores comunes durante la creación de contenidos. He aquí algunas sugerencias:

Utilizar un bloque de contenido es tan sencillo como encontrarlo en la lista de bloques disponibles e insertarlo en el lugar deseado de un correo electrónico. En primer lugar, abre un correo electrónico en el diseñador de correo electrónico y, a continuación, selecciona la pestaña de bloques de contenido en la barra de herramientas del lienzo para ver la lista de bloques de contenido disponibles. También puedes buscar bloques de contenido por nombre o por etiquetas. En la lista, el icono del candado muestra qué bloques de contenido están protegidos contra la edición.

  Plantilla en español – Stripped

Bloques condicionales Klaviyo

Un usuario con derechos de categoría podría, por ejemplo, querer mostrar un bloque de fuentes RSS remotas en todos los cursos de una categoría concreta, como un Director de Ciencias que añade fuentes de noticias de Ciencias a los cursos de Física, Biología y Química.

Un profesor puede desear mostrar un bloque en un recurso o actividad en particular, por ejemplo, un Jefe de Facultad puede crear un Libro para las políticas departamentales y desear añadir el bloque de comentarios a cada capítulo/página de un libro para que los colegas puedan dar un feedback rápido. (Tenga en cuenta que el bloque de comentarios sería el mismo en cada capítulo o página).

Etiquetas dinámicas Klaviyo

Los bloques son conjuntos de preguntas dentro de su encuesta. Típicamente, las preguntas se separan en bloques con el propósito de mostrar condicionalmente un bloque entero de preguntas, o para presentar aleatoriamente bloques enteros de preguntas. Estas opciones de ramificación y aleatorización se encuentran en el flujo de la encuesta.

Ejemplo: En una investigación académica, puede tener dos conjuntos de preguntas: uno para un grupo de participantes de control y otro para un grupo experimental. En lugar de crear dos encuestas, podría crear dos bloques de preguntas dentro de una encuesta y asignar aleatoriamente a los participantes a uno u otro bloque.

  Como cargar automáticamente la siguiente entrada a continuación de la actual

Los bloques también pueden utilizarse para organizar encuestas más largas. Por ejemplo, las dos primeras preguntas de su encuesta podrían estar en un bloque llamado “Introducción”, y el resto de las preguntas de su encuesta en un bloque llamado “Encuesta principal”.

Consejo: Los encuestados no verán estos títulos de bloque, pero es fácil añadir una descripción que sí verán. Simplemente agregue una pregunta de texto descriptivo como primera pregunta del bloque. Esto se encuentra en el menú de tipos de preguntas, o eliminando todas las opciones de una pregunta de opción múltiple.