Elementos de cabecera central Divi
Contenidos
Los encabezados en cualquier página, ya sea impresa o en pantalla, la hacen instantáneamente más legible. Sirven como señales visuales, y la esencia de un artículo es inmediatamente obvia. Muchos lectores simplemente hojean el contenido y prestan más atención sólo a la parte del texto que capta el encabezamiento que les interesa. Pero no sólo a los lectores les gustan los titulares, también los buscan los motores de búsqueda. Y en la entrada de hoy, veremos cómo se pueden utilizar las etiquetas de encabezado de WordPress para mejorar tanto la legibilidad como el SEO.
(Mantendremos la discusión aquí en las etiquetas HTML4 sin aventurarnos en el espacio HTML5, porque es un poco más complicado allí. Además, este post es más sobre las etiquetas de encabezado de WordPress dentro del Editor de WordPress, y no sobre la etiqueta de título o encabezado de página).
Entonces, ¿cuál es la diferencia? La etiqueta de título se expresa como <title> en HTML y esto es lo que aparece en la barra de direcciones en el navegador web. No se ve en la página web. El texto contenido en la etiqueta <H1> es lo que los usuarios ven como título en la página web. El título de este post está envuelto en la etiqueta <H1></H1>. ¿Quieres comprobarlo? Pulsa las teclas CTRL + U de tu teclado. En la página que se abre (llena de código) pulsa las teclas CTRL + F y escribe </H1> y verás las etiquetas H1 del título de este post. Normalmente los títulos y los encabezados H1 son similares, pero no tienen por qué ser idénticos.
Fuentes Google
Tradicionalmente con Divi tendrías que hacerlo página por página. Ahora ya no. Hay disponible una actualización que te permite hacer una única actualización global de las etiquetas h1-h6 usando el Plugin Theme Builder. Usted puede hacer todo esto con Divi Den Pro. No hay necesidad de hacer hojas de estilo personalizadas o saber cualquier código PHP en absoluto.
Diseños (6)Acerca de la página V3 – Diana – Ver aquíPágina de contacto V1 – Diana- Ver aquíPágina de contacto V2 – Diana Ver aquíPágina de inicio V5 – Diana Ver aquíPágina de inicio V6 – Diana Ver aquíPágina de inicio V7 – Diana Ver aquí
Peso de la fuente Divi
En el mundo del desarrollo de temas de WordPress, todos los desarrolladores aprenden sobre los temas hijo de una forma u otra. Idealmente, usted aprendió acerca de ellos al investigar la documentación actualizada e increíblemente detallada del Manual de Temas de WordPress. Aprendiste que son cruciales para cualquier sitio nuevo que necesite alguna personalización más allá del alcance de tu tema actual.
Alternativamente, tal vez aprendiste acerca de los temas hijo como yo lo hice en 2011 cuando el sitio web en el que había estado trabajando durante unas semanas desapareció de repente. Se revirtió de nuevo al tema padre por defecto después de una sola actualización del tema. No seas como yo en 2011, utiliza un tema hijo.
Un tema padre es cualquier tema que no sea un tema hijo. Es decir, cualquier tema que descargues del repositorio de WordPress o de cualquier otro sitio. Funciona como el único tema instalado. Por ejemplo. Los temas de la serie Twenty de WordPress son todos temas padre.
Si la historia de horror que mencioné antes no fue razón suficiente, entonces considera esto. WordPress actualiza algo en su sitio casi todos los días, ya sea el núcleo, temas o plugins. Es tu responsabilidad como desarrollador o propietario del sitio mantenerlo actualizado. Si no lo hace, es probable que tenga un sitio web muy enfermo en sus manos en un período muy corto de tiempo.
Divi cambiar encabezado color de fondo
A tag already exists with the provided branch name. Many Git commands accept both tag and branch names, so creating this branch may cause unexpected behavior. Are you sure you want to create this branch?
et_get_safe_localization( __( ‘Welcome to Divi! Before diving in to your new theme, please visit the <a style=”color: #fff; font-weight: bold;” href=”%1$s” target=”_blank”>Divi Documentation</a> page for access to dozens of in-depth tutorials.’, $themename ) ),
body, .et_pb_column_1_2 .et_quote_content blockquote cite, .et_pb_column_1_2 .et_link_content a.et_link_main_url, .et_pb_column_1_3 .et_quote_content blockquote cite, . et_pb_column_3_8 .et_quote_content blockquote cite, .et_pb_column_1_4 .et_quote_content blockquote cite, .et_pb_blog_grid .et_quote_content blockquote cite, . et_pb_column_1_3 .et_link_content a.et_link_main_url, .et_pb_column_3_8 .et_link_content a.et_link_main_url, .et_pb_column_1_4 .et_link_content a.et_link_main_url, . et_pb_blog_grid .et_link_content a.et_link_main_url, body .et_pb_bg_layout_light .et_pb_post p, body .et_pb_bg_layout_dark .et_pb_post p { font-size: <?php echo esc_html( $body_font_size ); ?>px; }