Como personalizar la pantalla de admin de WordPress

Wp crear página de administración

Actualice a Custom Admin Interface Pro para crear múltiples menús, barras de herramientas, avisos, código admin/frontend, widgets de panel de control, plugins ocultos, metaboxes ocultos, barras laterales ocultas y usuarios ocultos. Exporte fácilmente su configuración a un archivo y retroceda las revisiones de sus ediciones. Consigue más configuraciones en un nuevo diseño intuitivo construido desde cero.

No prevemos que esto ocurra, pero si por casualidad te encuentras con esto, puedes visitar: yourwebsite.com/index.php?wp-custom-admin-interface=delete-menu (sustituyendo yourwebsite.com por tu sitio web) y esto eliminará todas las opciones asociadas con el menú de administración personalizado. Para que esto funcione, debes asegurarte de haber iniciado sesión en una cuenta de administrador. Si no tienes acceso de administrador tendrás que eliminar la opción de base de datos o eliminar el plugin por completo.

Sin duda el mejor pluglin si quieres gestionar diferentes equipos y proteger tu sistema de trabajo, ¡fácil de manejar y muy completo! Gracias por compartir tus conocimientos, nos has dado una herramienta fantástica.

Menú de administración wordpress

add_filter(‘login_headerurl’, ‘wpc_url_login’);No olvides guardar el archivo. Cierre la sesión para ver el resultado. Personalizar el logotipo de inicio de sesión sin un pluginReforzar su marca cambiando el logotipo predeterminado de inicio de sesión de WordPress. El logo es uno de los elementos más importantes de su marca. La gente lo memorizará para encontrarte rápidamente. Para mejorarlo, añada estas líneas de código en su functions.php:// Custom WordPress Login Logo

add_action(‘login_head’, ‘login_css’);La tercera línea apunta a una hoja de estilos separada. Aunque es posible utilizar la de tu tema CSS por defecto, te aconsejo que utilices Firebug-un útil complemento de Firefox-o cualquier otra herramienta de desarrollo web que te permita editar tu sitio web en tiempo real. Como puede ver, sólo se necesita una línea de código para cambiar el logotipo predeterminado.#login h1 a {

  Plantilla en Español – Inteligencia Artificial

}Siéntete libre de cambiar la URL del logo si no se encuentra en la carpeta de tu tema. Si no es el caso, asegúrese de que no hay líneas blancas al final de su archivo functions.php.Changing the Footer of Your WordPress AdministrationEl pie de página por defecto de la administración de WordPress le agradece el uso de su sistema de gestión de contenidos y enlaza con WordPress.org. Para un uso profesional y la marca del sitio web, usted querrá personalizar esta área.Abra el menú Apariencia y haga clic en Editor. Haga clic en functions.php en la parte derecha de la pantalla. También puede acceder al pie de página utilizando un cliente FTP para localizar /wp-content/themes/NAME_OF_YOUR_THEME/functions.php.Ahora, añada las siguientes líneas de código, teniendo cuidado de colocarlas entre etiquetas PHP:// Custom WordPress Footer

Tema de administración de WordPress

Tu casa no se siente realmente tuya hasta que no le has añadido tus personalizaciones únicas, ¿verdad? Algunos muebles por aquí, un par de cuadros por allá, unas cuantas plantas para animar el espacio, colocar el estante para libros, ya sabes, lo de siempre.

Y, siendo WPMU DEV, también proporcionamos una excelente solución de plugin para esto llamada Branda… así que si quieres conseguir todo lo de abajo con mucho menos esfuerzo, hazte con el plugin desde el repositorio de WordPress.org.

  ¿WordPress sin blog?

Es esencial que hagas una copia de seguridad completa de tu sitio antes de empezar a modificarlo. Te recomendamos que utilices plugins gratuitos como Updraft Plus o BackWPup para hacer lo mismo. Alternativamente, si eres miembro de WPMU DEV, nada mejor que usar Snapshot Pro para hacer una copia de seguridad automática de tu sitio.

Un tema hijo, como su nombre indica, es un hijo de su tema principal y se sienta encima de él. Cualquier cambio que necesites hacer en tu sitio, puedes hacerlo en tu tema hijo. Cuando actualizas tu tema padre a la última versión, el tema hijo sigue diciendo lo mismo, conservando así todos los cambios que hiciste anteriormente.

WordPress admin css

En esta guía para principiantes, mostraremos cómo personalizar fácilmente el panel de administración de WordPress ocultando elementos no deseados y reorganizando las pantallas de administración. También cubriremos cómo cambiar los menús de administración, y mucho más.

Nota: El plugin Admin Color Schemer puede mostrar una advertencia de que no ha sido actualizado por un tiempo. Eso es porque el plugin no necesita una actualización. Ha sido creado por el WordPress Core Team y es seguro de instalar.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo personalizar fácilmente el área de administración de WordPress. Puede que también quieras ver nuestra guía sobre cómo proteger el área de administración de WordPress o echa un vistazo a nuestra completa guía de seguridad de WordPress para salvaguardar todo tu sitio web.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector8 ComentariosLeave a Reply

  Evita el contenido duplicado con una página estática como portada

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *