Cómo optimizar WordPress solucionando el error de «serve scaled images»

Imágenes adaptables para wordpress

La optimización de imágenes es la solución perfecta y equilibrada para resolver el error de servir imágenes escaladas en WordPress. Si se descuida, afecta directamente a la velocidad de carga de su sitio web, lo que significa un mayor número de tasas de rebote y menos compromiso.

Es una medida de rendimiento para las imágenes que ha cargado en la biblioteca de medios de WordPress. Si no está optimizando las imágenes, añade carga al navegador al descargar las imágenes, entonces obtendrá esta advertencia en los resultados de velocidad de página de GTMetrix.

Formato de imagen – Principalmente, lo más básico que debe buscar es el formato de la imagen que desea cargar en su sitio web. ¿Qué formato se adapta a su profesión y nicho? ¿JPEG, GIF o PNG? Si lo comparamos, GIF tiene el tamaño de archivo más bajo y suele estar en KB. Si te dedicas a la fotografía, JPEG es el mejor para mostrar tus habilidades, y si no quieres comprometer la calidad y quieres un sitio web de carga rápida, PNG hará maravillas. De todos modos, puedes optar por los formatos de imagen de última generación, como WebP, para que tus imágenes se carguen rápidamente para tu audiencia.

¿Cómo puedo corregir las imágenes escaladas en WordPress?

Ajuste el tamaño de las imágenes en la pantalla Configuración > Medios

Aquí puede cambiar la anchura y la altura de las imágenes en miniatura, medianas y grandes. WordPress creará automáticamente versiones a escala de cada imagen utilizando estos tamaños. Puede elegir qué tamaño desea insertar desde el editor de WordPress.

¿Por qué WordPress sigue escalando mis imágenes?

En pocas palabras, WordPress redimensiona automáticamente las imágenes para ayudarle a ahorrar ancho de banda y evitarle tener que redimensionarlas manualmente. Por ejemplo, el tamaño de imagen que utilizarías para una miniatura de entrada es muy diferente del que utilizarías para un deslizador de imágenes en tu página de inicio.

  Crear elemento de menú sin enlace

¿Cómo se escala una imagen para que quepa en WordPress?

Para empezar, diríjase a Medios ” Biblioteca desde su panel de administración de WordPress. Ahora, sube o haz clic en la imagen que te gustaría redimensionar en WordPress. A continuación, haz clic en Editar imagen. Bajo el encabezado Escalar imagen, puedes introducir nuevas dimensiones para tu imagen.

Tamaño adecuado de las imágenes

¿Qué sería de un sitio web sin imágenes? Hoy en día, incluso las revistas médicas incluyen imágenes para mantener el interés. Por lo tanto, si ha estado escribiendo sus páginas de WordPress sin romper el contenido con imágenes para aligerar el ambiente o ilustrar su punto, sus visitantes probablemente encontrarán su contenido seco y poco atractivo. Y esto es un obstáculo para algunas personas. Las imágenes en un sitio de WordPress pueden consumir más del 60% del ancho de banda de su sitio web, lo que provoca una lentitud en la carga de sus páginas web.Sin duda, se trata de un verdadero problema, ya que puede afectar a la clasificación de su sitio web (puesto que los motores de búsqueda dan una clasificación más alta a los sitios que cargan más rápido). También puede dificultar sus posibilidades de éxito (ya que los visitantes no están dispuestos a esperar más de 7 segundos a que se cargue un sitio web). Sin embargo, honestamente no puede permitirse el lujo de evitar el uso de imágenes por completo.¿Cuál es la solución?usted necesita aprender cómo optimizar las imágenes de WordPress para su sitio. La buena noticia es que estoy a punto de decirle todo lo que necesita saber para hacer que su sitio web cargue las imágenes de WordPress rápidamente. Pero antes de entrar en eso, echemos un vistazo a los errores que probablemente has estado cometiendo al subir imágenes a WordPress.

  WooCommerce: Añadir cupones automáticamente al visitar una URL

WordPress responsive images

En segundo lugar, en lo que respecta a las imágenes, no reduzcas a ciegas (“comprimas”… en realidad es un término equivocado) las imágenes jpeg. jpeg es un formato con pérdidas y, si la calidad de las imágenes es importante para ti, notarás la degradación, especialmente si la imagen tiene grandes áreas con un valor de color similar. El cielo azul, por ejemplo, empieza a verse muy pixelado cuando se supera el 10% de reducción de la muestra.

Si las imágenes son suyas para modificarlas y son estáticas, puede que merezca la pena dedicarles algo de tiempo con PhotoShop o similar, para ver si puede redimensionarlas o volver a muestrearlas. También hay que tener en cuenta que con una configuración adecuada de las cabeceras de caché (por ejemplo, en la configuración de Apache o .htaccess), el navegador del usuario va a almacenar en caché las imágenes estáticas, por lo que sólo serán “lentas” en la primera carga.

Lo bueno de todos estos plugins de optimización de imágenes es que redimensionan y comprimen todas las imágenes automáticamente. Así, usted no tiene que preocuparse de pasar mucho tiempo haciendo las funciones manualmente en cada una de las imágenes una por una.

WordPress cambiar el tamaño de todas las imágenes

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Está seguro de que desea crear esta rama?

Optimole es la solución todo-en-uno para todas sus necesidades de optimización de imágenes. Con la automatización completa y una serie de características evolutivas, Optimole hace que sea fácil de limpiar sus imágenes pesadas y páginas hinchadas.

Optimole optimiza sus imágenes en tiempo real con un sistema basado en la nube para acelerar su sitio web y ofrecer imágenes de alta calidad con el tamaño perfecto para cada dispositivo. Con una configuración de un solo clic y una huella mínima, puede empezar a mejorar su sitio en cuestión de minutos.

  WordPress 5-2: Gestor de bloques y más novedades interesantes

La optimización basada en formatos de Optimole se gestiona en la nube caso por caso. Una vez que tenga el plugin instalado, Optimole reemplazará todas sus URLs de imágenes con URLs basadas en la nube. No reemplazamos ninguna imagen en su sitio web, comprimimos las imágenes sobre la marcha.

Cuando la imagen es solicitada, Optimole aplicará las transformaciones específicas requeridas por el dispositivo y la entregará a sus visitantes. Esto significa que cada imagen tiene el tamaño perfecto para cada dispositivo. El resultado final se almacenará en caché durante un mes para garantizar una entrega rápida continua y más velocidad del sitio.