Como ocultar páginas en WordPress

WordPress eliminar el título de la página

En este tutorial de WordPress, usted aprenderá cómo ocultar entradas o páginas en WordPress. Es un proceso fácil y no necesitas un plugin para hacerlo. De hecho, la mayoría de los artículos en internet recomiendan el uso del plugin WP Hide Post. Nosotros no recomendamos el uso de este plugin. El plugin no ha sido actualizado desde 2017. Además, no está probado con las 3 últimas versiones principales de WordPress. Le mostraremos cómo puede ocultar publicaciones o páginas sin usar ningún plugin de WordPress.

Con esta sencilla guía de WordPress, podrás ocultar publicaciones y páginas de WordPress de la página de inicio, blogroll, archivo, búsqueda y fuentes RSS. También puede ocultar páginas o entradas para aquellos usuarios que no hayan iniciado sesión. También puede establecer una contraseña para sus entradas y páginas, de forma que queden ocultas para los usuarios que no dispongan de esas credenciales. Veamos cómo podemos lograr estas cosas.

Estos tres son métodos muy poderosos y de fácil acceso que puede utilizar para ocultar sus entradas y páginas de WordPress. No necesitas estar atascado con estas configuraciones ya que puedes elegir estas opciones cada vez que publiques. Así, puedes tener diferentes configuraciones de visibilidad para diferentes posts o páginas.

¿Cómo puedo ocultar una página en el menú de WordPress?

Sólo tienes que ir a cualquier página que tengas y verás una casilla “Excluir páginas del menú”. Marque la casilla para excluir la página cuando sea necesario. Como puede ver, ambas opciones le proporcionan una forma rápida y sencilla de excluir páginas de los menús de WordPress. Simplemente, vaya a través de su sitio web y excluya las páginas necesarias marcando la casilla.

  Cómo redirigir a otra URL tras enviar un formulario de Contact Form 7 (actualizado)

¿Cómo puedo ocultar una página en WordPress 2022?

Para ocultar una página utilizando este método, simplemente edite la página que desea ocultar. A continuación, en el editor de WordPress, dirígete a la configuración de la entrada y haz clic en “Visibilidad”. Al hacer clic en Visibilidad se mostrarán las opciones de visibilidad disponibles en WordPress.

¿Cómo puedo ocultar una página de mi sitio web?

Para ello, añada una metaetiqueta noindex robots a sus páginas. Una etiqueta noindex indica a los motores de búsqueda que no indexen esa página hasta después de rastrearla. Los usuarios no ven la metaetiqueta y pueden acceder a la página con normalidad.

WordPress restringir el acceso a la página por el papel

Ahora, le mostraremos cómo puede ocultar una página de WordPress de los motores de búsqueda. Hay tres métodos diferentes que discutiremos hoy. Usted puede elegir el más adecuado para su sitio. Así que, echemos un vistazo a esos métodos:

El uso de Yoast SEO es la opción más fácil de seguir cuando se va a ocultar su página de los motores de búsqueda. Si desea evitar la codificación por completo, puede utilizar el plugin Yoast SEO para ocultar páginas de los motores de búsqueda. Aparte de su simplicidad, este método demuestra ser eficaz y seguro también.

Para utilizar este método, es necesario instalar y configurar el plugin Yoast. Una vez que se haya instalado y activado correctamente, vaya a “Páginas > Todas las páginas” en el panel de control de WordPress para editar la página que desea ocultar de los motores de búsqueda. Desplácese hacia abajo hasta el cuadro meta Yoast SEO debajo del editor de entradas. Vaya al cuadro de Yoast SEO y haga clic en el botón “Configuración avanzada”.

Aparecerán varias opciones, pero nos interesan las dos primeras. La primera te permite evitar que los motores de búsqueda muestren tu página en los resultados de búsqueda, y la segunda impide que los motores de búsqueda sigan los enlaces de tu página. Por lo tanto, seleccione “No” tanto en “¿Permitir que los motores de búsqueda muestren esta publicación en los resultados de búsqueda?” como en “¿Deben los motores de búsqueda seguir los enlaces de esta página?”.

  Cómo solucionar el error 500 al desactivar WordFence

WordPress ocultar página del menú

WordPress es una gran herramienta para crear un sitio web, pero a veces es posible que necesite ocultar una página de su sitio web. Si usted no sabe cómo ocultar una página en WordPress, entonces usted está en el lugar correcto. Ocultar una página en WordPress le llevará un momento.

WordPress ofrece una serie de opciones para modificar el texto y el estilo de los sitios web. Tiene tantas, en realidad, que puede ser complicado configurarlo para un nuevo post de una sola vez. A menudo quieres ocultar una página que estás editando y volver a terminarla más tarde.

Esta es la forma recomendada para ocultar una página en WordPress. En este método, necesita instalar el plugin RankMath en su sitio WordPress. Una vez completada la instalación, no olvide activar el plugin.

Este es el segundo método para ocultar una página en WordPress, aunque este método no es recomendable si usted es un principiante. Formatear incorrectamente su archivo robots.txt puede dañar su SEO. Por lo tanto el método 1 es el recomendado para usted.

Este es el último método para ocultar una página en WordPress. Con este método, usted no necesita instalar un plugin. Simplemente abra la página/post y haga clic en el icono de configuración situado en la esquina superior derecha de su página/post. Ahora haga clic en el botón de configuración.

Bloquear sitio wordpress del público

AutorComo usted no puede saber acerca de, WordPress es conocido como una de las herramientas más poderosas y se puede utilizar directamente. Sin embargo, durante el uso de WordPress, se puede ver que hay algunos cambios que son difíciles de hacer sin ningún tipo de código o herramientas de terceros y uno de los casos más populares es que los comerciantes quieren ocultar páginas en WordPress.

  Posts programados que no se publican

Lo más probable es que, cuando ya haya configurado una página de inicio, quiera ocultar sus páginas del menú de navegación. Sin embargo, muchos temas añaden un enlace Inicio a la navegación superior aunque no existan páginas, lo que significa que puedes tener hasta dos enlaces “inicio” cuando quieras hacer una página principal. Por lo tanto, una de las maneras más fáciles de ocultar la página del menú de navegación es configurar un menú personalizado como se indica a continuación:

Para encontrar los IDs de las páginas, puede elegir Páginas -> Todas las páginas y seleccionar el título de la página. Cuando la página se abre en el modo de edición, puede ver el ID en la URL en números en la barra de direcciones de su navegador web. Este tipo de número se conoce como ID de página.