Como mostrar los posts mas comentados

Comentarios del usuario facebook

Muy buen post, la mayoría cosas que ya hago. Estoy con Jeff en estar totalmente en contra de PODS y también cualquier tipo de publicación automática, (HootSuite, Buffer, etc). Automatización y PODS sólo generan “ruido” inútil y el desorden que puede tender a inundar mensajes genuinos y sofocar el compromiso. Lo de más de 5 palabras es interesante, yo normalmente lo haría así. Si uno tiene menos que decir que eso, entonces creo que un “me gusta” o “perspicaz” es más apropiado.

Gracias por el post, Sarah. He comprobado que tus comentarios son ciertos en mi experiencia con respecto a la creación de conexiones con otros comentaristas. Una vez que tenemos incluso esto es común-dos personas comentando el mismo posta menudo es suficiente para conectar a partir de ahí. ¡Estoy deseando conectar con alguien más a partir de los comentarios de este post! 🙂

Acabo de leer tu boletín y me encantan tus sugerencias sobre cómo interactuar. Un experto al que sigo dio el consejo adicional de ser el primero en dejar un comentario reflexivo 😉 Luego puedes construir sobre eso y ver todos los otros comentarios que llegan. Toco el timbre de la gente con la que quiero interactuar para estar allí donde empieza la conversación, y continúa.

Se selecciona lo más relevante, por lo que algunas respuestas pueden haber sido filtradas

Si no eres un adicto total a Instagram como yo, puede que pases uno o dos días sin consultar tu aplicación. Y cuando revises tu feed, puede que te des cuenta de que algunas publicaciones de tus amigos se compartieron hace tan solo unos minutos, mientras que otras pueden tener varios días.

  Qué son las cachés de usuario de WordPress

En este post, te daremos un resumen rápido de las novedades del algoritmo, junto con consejos sobre cómo crear las publicaciones más atractivas posibles para obtener más comentarios en Instagram, lo que te ayudará a subir en el feed y ser descubierto por nuevos usuarios.

En junio de 2016, Instagram anunció que estaba cambiando su algoritmo para mostrar primero a los usuarios el contenido que les interesaba, independientemente de cuándo se hubiera publicado. Esto podría hacer que fuera más difícil para los vendedores de medios sociales conseguir que las publicaciones orgánicas de Instagram se vieran porque la mayoría de los usuarios se perdían el 70% del contenido en sus feeds.

Sin embargo, las publicaciones de marcas con una interacción natural a veces pueden vencer a estos algoritmos. Hay algunos factores que influyen en la clasificación de una publicación en el feed de Instagram, y el número de me gusta y comentarios que consigue una publicación es uno de ellos. Esto es lo que importa a la hora de clasificarse en el feed de un usuario de Instagram:

Facebook ver todos mis comentarios

Instagram es una de las mayores plataformas de medios sociales de la actualidad. Y, por supuesto, no podemos negar la influencia que esta poderosa aplicación social ha tenido en nuestras vidas. Instagram ha ofrecido al mundo una mirada fotográfica e ilustrativa de la vida de grandes celebridades, influencers, modelos, etc.

  Cómo mostrar las últimas entradas modificadas o actualizadas

Para responder a estas preguntas, hemos elaborado una lista con las 20 publicaciones que más comentarios han recibido entre todos los millones de publicaciones de Instagram. Así que, sin más preámbulos, empecemos.

Uno de estos sorteos lo inició el popular Instagrammer y YouTuber griego Alexandros Kopsialis el 24 de noviembre de 2020. Se asoció con Lavineenrose y puso cosas increíbles en juego, como un coche Fiat, un iPhone 12 Pro, una PlayStation 5, etc.

La primera vez que escuchamos la canción “SAD!” de XXXTentacion, nos sorprendió que un joven de 20 años pudiera transmitir tanta emoción con su voz. El talentoso cantante y rapero, al que todo el mundo le auguraba un futuro brillante en el campo del Hip-Hop/ Pop, sucumbió tristemente a su muerte en 2018.

Búsqueda de comentarios en Facebook

La función mejorada de @menciones te facilita enormemente la conexión con colegas concretos y recursos necesarios mientras colaboras en la creación de documentos, presentaciones y hojas de cálculo. El uso del signo @ puede abrirte el acceso inmediato a medios relevantes para el contexto, incluso anticipándose a tus posibles necesidades de recursos.

En Word o Excel para web, puedes utilizar @menciones para asignar una tarea a otro usuario cuando publiques un comentario o una respuesta. Al crear la tarea, se realiza un seguimiento de todas las interacciones y reasignaciones, de modo que puedes ver su historial. Sin embargo, dado que por el momento las tareas sólo están disponibles para usuarios de empresa en Word y Excel para la web, no puedes reasignar tareas en otras aplicaciones. No obstante, puedes responder al comentario, resolver la tarea resolviendo el comentario y reabrir la tarea reabriendo el hilo de comentarios. También puedes ver el historial de comentarios en esas aplicaciones, pero no verás el historial de tareas. Por ejemplo, si asignas una tarea en Word para la Web y más tarde abres el documento en Word para escritorio, verás el comentario, pero no la tarea. Si vuelves a abrir el documento en Word para la Web, la tarea volverá a estar visible y podrás interactuar con ella.

  Cómo quitar las opciones de pantalla y la ayuda de WordPress