Cómo mostrar los módulos ocultos de Jetpack

Cómo ocultar la barra de herramientas de la aplicación en la actividad de Android por código o

Jetpack es uno de los plugins más populares de WordPress. Su popularidad proviene del hecho de que es gratuito y construido por el mismo equipo que creó WordPress. Este plugin le permite personalizar su tema, aumentar el tráfico de su sitio web y mantenerlo seguro.

Si quieres un sitio de alto rendimiento, seguro y bien diseñado, sí.Bromas aparte, Jetpack es un plugin obligatorio para todos nuestros temas. Sin él, los temas pueden seguir funcionando, pero no lo harán tan bien como lo hacen cuando Jetpack está instalado. Le recomendamos encarecidamente que instale y active Jetpack.Si aún no está convencido de que su sitio web puede beneficiarse del uso de Jetpack, recuerde que es más rápido, más seguro y más fácil de usar que siete de nuestros plugins personalizados.

El módulo de Tipos de Contenido Personalizados de Jetpack añade tipos de entradas personalizadas (CPTs) a su sitio web como lo son las entradas y las páginas. Estos CPTs le permiten añadir contenido que no necesariamente encaja en un post pero que puede ser incluido en una página estática.

Jetpack soporta algunos tipos de post personalizados, como Portafolio, Testimonios y Productos.El tipo de post Portafolio te permite mostrar y gestionar proyectos en tu sitio; los Testimonios te permitirán añadir, mostrar y organizar tus testimonios, mientras que los Productos 一 lo has adivinado 一 te permiten añadir y gestionar productos.

  Como crear un Widget

Navegación anidada con barra inferior y Jetpack Compose

A menudo instalo Jetpack para sitios web de clientes, y el plan gratuito es todo lo que necesitan, pero Jetpack insiste en molestar constantemente al cliente, a través de notificaciones, sobre cosas que no necesitan preocuparse, causando confusión para el cliente.

Como premisa diré que nadie debería usar Jetpack, necesita ser segmentado ya que intenta hacer demasiado. También es ahora una nueva forma de obtener anuncios en su CMS. Este plugin y todos los nuevos plugins de desactivación son lo que WP debería estar ofreciendo como opciones. Nunca he visto tanto de una unidad para promover en un software como lo que está sucediendo en 2020. Es una mala idea tener banners publicitarios en el CMS.

“Jetpack Sin Promociones” ha sido traducido a 8 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce “Jetpack Without Promotions” a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Ghost Song – Guía del mapa 100% completa

¿Hay algún filtro disponible que te permita especificar que un módulo está activo, sin tener que usar el área de administración? He encontrado filtros que te permiten ocultar módulos, pero hasta ahora nada para activar módulos.

Los plugins de terceros (sí, incluyendo jetpack) están fuera de tema en WPSE, pero bueno, aquí tienes: Jetpack tiene un filtro jetpack_get_available_modules, que te permite editar el array de módulos activos. Puedes deshabilitar un módulo quitándolo del array, o habilitarlo añadiéndolo. Aquí se muestra cómo habilitar un único módulo, ‘sharedaddy’:

  Tutorial Divi: Cómo ocultar el menú principal

Aquí hay un ejemplo que deshabilitará todo, y descomentando una línea habilitará ese módulo. En tu caso, podrías simplemente asegurarte de que la cadena que describe el módulo deseado está presente en el array antes de devolverlo.

Cómo Acelerar el Plugin Jetpack (¡Arreglar un Sitio Web WordPress Lento!)

Jetpack es uno de los plugins más populares de WordPress, con más de un millón de instalaciones. Construido por Automattic, la empresa cuasi-padre de WordPress, el plugin es de código abierto con un montón de colaboradores, pero también importantes recursos comerciales detrás de él.

Es uno de los plugins más populares en la historia de WP, y los sitios que lo incluyen como parte de su instalación de WordPress son más propensos a tener usuarios comprometidos y activos – incluso hemos visto que reduce la rotación en los principales proveedores de alojamiento web. Mientras que ha habido mucho que ha sucedido en el plugin Jetpack hasta ahora, lo que está a la vuelta de la esquina me tiene aún más entusiasmado.

Matt argumenta que Jetpack ha sido una parte importante del crecimiento continuo de la cuota de usuarios de WordPress -actualmente alrededor del 25% de todos los sitios web- y sin él, WordPress no es tan atractivo como sus competidores comerciales. En un comentario en WPTavern, Matt explica el atractivo de Jetpack:

  Guía de como usar los campos personalizados

Jetpack aporta al lado .org las funciones que sabemos que hacen que WordPress sea mucho más atractivo para un público mayoritario, de modo que la gente pueda tener lo mejor de ambos mundos: la total libertad de ejecutar tu propio código donde quieras alojarlo y la funcionalidad de un servicio en la nube de primera clase.