Como mostrar la cantidad de posts creados

WordPress número de entradas por página

Usted puede mantener a todos en el bucle y atraer a su público con historias importantes o interesantes mediante el uso de la parte web de noticias en su página o sitio. Puedes crear rápidamente posts llamativos como anuncios, noticias de personas, actualizaciones de estado y más, que pueden incluir gráficos y formato enriquecido.

Cuando trabaje con una parte web de noticias, podrá especificar la fuente de sus noticias. Las noticias pueden proceder del sitio en el que se encuentra mientras utiliza la parte web (Este sitio), de un sitio central del que forme parte el sitio actual (Todos los sitios del centro) o de uno o varios sitios individuales (Seleccionar sitios). Otra opción es elegir Recomendado para el usuario actual, que mostrará las publicaciones para el usuario actual de las personas con las que trabaja el usuario; los administradores de la cadena de personas con las que trabaja el usuario, asignados a la propia cadena de administración y conexiones del usuario; los 20 sitios más seguidos del usuario; y los sitios visitados con frecuencia por el usuario.

Los administradores de SharePoint pueden especificar cualquier número de sitios de noticias de la organización. En el caso de los inquilinos multigeo, los sitios de noticias de la organización tendrían que configurarse para cada ubicación geográfica. Cada ubicación geográfica podría utilizar el mismo sitio central de noticias de la organización, y/o tener su propio sitio único que muestre las noticias de la organización específicas de esa región.

  Como hacer listas donde quieras

WordPress mostrar más de 20 mensajes

La forma más fácil de comprobar si estás intentando mostrar publicaciones de un perfil personal en lugar de una página o grupo es ver tu página y comprobar si tienes ‘Amigos’, ‘Me gusta’ o ‘Miembros’. Los perfiles tienen “Amigos”, las páginas tienen “Me gusta” y los grupos tienen “Miembros”. Si tienes “Amigos”, no se trata de una página ni de un grupo, sino de un perfil personal.

Ocasionalmente, en algunos sitios se produce un problema por el que los valores predeterminados de personalización del complemento no se guardan en la base de datos cuando se instala por primera vez, lo que provoca que no se muestren las publicaciones. Puedes saber si este es el caso si la información del sistema del plugin no incluye todos los ajustes personalizados. Por ejemplo:

Si JSON está marcado como No, significa que JSON no se está ejecutando en el servidor de su sitio web. Deberías ponerte en contacto con tu proveedor de alojamiento web para solicitarle que active esta opción, ya que es necesaria para utilizar este plugin y muchos otros.

Si tanto PHP allow_url_fopen como PHP cURL están marcados como No, significa que ambas extensiones PHP están deshabilitadas en el archivo php.ini de su servidor. Si está familiarizado con la edición de este archivo entonces puede habilitar una o ambas usted mismo, de lo contrario se recomienda que contacte con su proveedor de alojamiento web y solicite que habiliten una o ambas extensiones en su servidor.

WordPress obtener el número total de mensajes en la consulta

Si agregaste el shortcode antes de actualizar a un plan pago que permite plugins, tu código mostraría el contenido una vez que instales un plugin Display Posts Shortcode. Varios plugins ofrecen una funcionalidad similar.

  WooCommerce: Cómo desactivar todas las pasarelas de pago al finalizar compra

Las siguientes instrucciones funcionarán para editar una Página, una Entrada o un Widget de Texto. Cuando añadas el siguiente código, sólo verás el marcador de posición del código en el editor. Pero, cuando publiques tu página, verás el resultado del shortcode.

El código corto Display Posts mostrará por defecto una lista con viñetas de los 10 posts más recientes. Es posible personalizar el número de entradas así como el estilo, y qué elementos de las entradas se muestran en la lista (título, imágenes destacadas, extractos, etc).

Los argumentos se utilizan para personalizar la forma en que se muestran las entradas. A continuación se muestra una lista de argumentos comunes que puede agregar a su código corto Display Posts y ejemplos de cómo debería verse el código corto con el argumento agregado.

date_formatEspecifica el formato de fecha usado cuando include_date es true. Ver Formateo de Fecha y Hora en el Codex para más información.Default: ‘(n/j/Y)’Example: [display-posts include_date=”true” date_format=”F j, Y”]

Tipo de entrada personalizada Wp_count_posts

Si desea mostrar todas sus entradas de WordPress en una sola página, hay varias maneras de hacerlo. A continuación veremos algunas formas, que puedes adoptar o adaptar en función de lo que estés buscando.

Si quieres que todas tus entradas se muestren en la portada junto con el contenido de las mismas, puedes hacerlo fácilmente yendo a la pantalla Configuración de lectura (Configuración > Lectura) y cambiando el número de entradas a mostrar a algo más que el número de entradas que tengas.

  Cómo y por qué deberías migrar de Magento a WooCommerce

Primero crea una nueva plantilla de página personalizada. A continuación, puede personalizar esa plantilla añadiendo el siguiente código para mostrar las últimas publicaciones. Al igual que con la solución anterior, basta con establecer el número a algo muy alto (mayor que el número de mensajes que tiene). En este ejemplo he puesto 1000 posts.

1. Puedes usar el código anterior y reemplazar el código de El Bucle. Esto significa que no podrás escribir nada en la página a través del Editor de Páginas en tu área de Admin; sin embargo, puedes por supuesto escribir lo que quieras en la propia Plantilla de Página.