Cómo mostrar el nombre del usuario conectado en tu web

Cómo mostrar el nombre de usuario en html

Por defecto, Kirby proporciona un único rol de administrador con acceso al Panel y sin ninguna restricción. Normalmente, los usuarios front-end no deberían tener acceso al Panel, por lo que primero debemos crear un rol de usuario sin acceso al Panel.

Para la página de inicio de sesión, usaremos una página no listada con información básica que tendrá su propia plantilla. Cree una carpeta /content/login con un archivo de texto login.txt en su interior. Usamos el archivo de texto para almacenar la información del formulario.

Al crear un archivo de contenido con estos campos, podemos hacer el formulario más dinámico y traducir las etiquetas del formulario y los mensajes de error en una instalación multi-idioma si es necesario. También puede codificar esto en su plantilla.

El inicio de sesión redirigirá al usuario de vuelta a la página de inicio si se ha realizado correctamente. En caso contrario, la variable de error se devuelve a la plantilla como true y se muestra la alerta. Si desea redirigir al usuario a una página diferente, cambie la ruta en el método go().

Añadiendo el código anterior a su archivo de configuración, Kirby registrará una nueva ruta a http://yoursite.com/logout. Cuando abra esa URL, se llamará al método action y se cerrará la sesión de un usuario conectado. Después el script redirigirá al usuario a la página de login.

Elementor mostrar nombre de usuario

El plugin User Login History Free Version tiene todas las características básicas que le ayudarán a conocer a los visitantes de su sitio web. El plugin User Login History Pro Version tiene algunas características más premium y útiles junto con todas las características básicas.

  Error 404 en WordPress – Qué es qué lo provoca y cómo arreglarlo

El plugin utiliza un servicio gratuito de terceros para detectar el país y la zona horaria basándose en la dirección IP. Muchos proyectos están utilizando este servicio gratuito debido a que a veces el servidor del proveedor de servicios se vuelve lento. Esto puede afectar a la funcionalidad de inicio de sesión de su sitio web. Por lo tanto, se recomienda que no habilite esta funcionalidad a menos que tenga un servicio de pago o un servicio fiable. Si dispone de un servicio de pago, puede ponerse en contacto con nosotros para integrarlo.

Bonito plugin. Le doy cinco estrellas porque está haciendo un gran trabajo, pero le sugiero que no incluya el elemento plugin en el menú principal de administración, sino que lo coloque dentro de Herramientas, o Usuarios. Usar el menú principal para plugins pequeños no es una buena práctica y es molesto para los usuarios.

“User Login History” se ha traducido a 4 idiomas locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce “User Login History” a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo?Revisa el código , echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

WordPress mostrar nombre de usuario en la página

Para enviar IDs de usuario a Analytics, necesita crear un ID único para cada usuario por su cuenta y asignar y reasignar constantemente los IDs a sus usuarios. Esto se hace normalmente durante el inicio de sesión. Por ejemplo, cuando un usuario inicia sesión, puede utilizar su dirección de correo electrónico para generar un ID único al que puede hacer referencia en todo su sitio web o aplicación. Cada ID de usuario debe tener menos de 256 caracteres.

  Cómo arreglar el error 404 en la paginación con enlaces permanentes personalizados

Para comparar el comportamiento de los usuarios que han iniciado sesión con el comportamiento de los usuarios que no han iniciado sesión, cree una comparación que utilice la dimensión Inicio de sesión con ID de usuario y establezca el valor de la dimensión en “sí”.

La exploración de usuarios muestra los usuarios que componen un segmento existente, o que componen el segmento temporal que resulta de utilizar otras técnicas de Exploración. Puede desglosar la lista para ver información detallada sobre los usuarios individuales, incluyendo cómo y cuándo se adquirió ese usuario, las métricas de resumen para ese usuario y una línea de tiempo de sus actividades en su sitio o aplicación.

En ocasiones, los usuarios activan eventos en su sitio o aplicación antes de iniciar sesión o después de cerrarla. En el primer caso, Analytics utiliza el ID de sesión para asociar esa sesión con el ID de usuario proporcionado cuando el usuario inicia sesión. En el segundo caso, una vez que el usuario cierra la sesión, Analytics deja de asociar cualquier evento posterior con ese ID de usuario.

Php mostrar nombre de usuario de base de datos

Utilizaremos la función get_currentuserinfo();. Esto podría ser utilizado en cualquier lugar en su tema (cabecera, pie de página, barra lateral, página-plantilla, etc). Para que esto funcione, el usuario debe haber iniciado sesión. Así que necesitaremos usar la sentencia condicional is_user_logged_in(). Código de ejemplo:

El código mágico que añadimos arriba es $current_user->user_firstname; que funciona porque la llamada a get_currentuserinfo() coloca la información del usuario actual en $current_user. Puede usar un método similar para obtener otra información sobre el usuario como su login, ID de usuario, email, sitio web, etc.

  Qué permisos poner a archivos y carpetas en WordPress

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector9 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *