Cómo justificar texto en el editor de bloques de WordPress 5-x

Justificar css

Esto debería ser corto, ¡pero bueno! En mi proyecto más reciente usando Gutenberg aprendí sobre la alineación de bloques Gutenberg de WordPress. En el tema Twenty Nineteen ya puedes ver las opciones: align-left, align-right, align-center, align-wide, align-full.

Uno de los inconvenientes de la alineación es que es posible que tu tema no sea compatible con la barra de herramientas de alineación predefinida. Por ejemplo, yo usé el tema de inicio underscores y no pude seleccionar align-full o align-wide:

No estoy seguro de por qué esto no viene automáticamente en todos los temas, pero básicamente tienes que habilitar el soporte en el archivo functions.php de tu tema. En el tema underscores starter hay una función de soporte del tema…

En el editor, el div envolvente del elemento tiene data-align=”left/right/center” añadido. Los estilos por defecto del editor usan float:left, float:right, o text-align:center usando [data-align=”…”] como selector.

Al menos en el tema de inicio para subrayados había estilos prefabricados que usan esos nombres de clase. Pero realmente, deberías asegurarte de cubrir esos selectores cuando estés estilizando tu tema para que los tengas. Así es como los subrayados hacen sus alineaciones, ¡pero haz lo que quieras!

¿Cómo justifico el texto en el editor de WordPress?

Utilice la combinación de teclas “Alt-Mayúsculas-J” para justificar el texto seleccionado.

¿Cómo puedo cambiar la alineación de un bloque en WordPress?

Para alinear la imagen a la derecha, haga clic en el icono de alineación actual y seleccione Alinear al centro en el menú desplegable. Los bloques cercanos se colocarán automáticamente encima y debajo de la imagen.

  Como poner un banner después de cualquier post

Kit editor de WordPress

Cuando configuras bloques en el editor de bloques (Gutenberg), normalmente obtienes opciones sobre cómo alinearlos (es decir, ninguno, ancho, completo). O, si su tema no los tiene, puede usar la función add_theme_support (); para incluirlos. Esto es muy útil porque entonces puedo estilo con CSS como algo a continuación:

Hoy tengo la misma tarea para agregar alineación extra pero el editor de bloques (Gutenberg) no proporciona ningún tipo de funcionalidad para extender columnas centrales. Puede establecer la configuración de ancho máximo como este en el archivo json en tu tema

WordPress gutenberg justificar texto

¿Te gustaría recuperar los botones de subrayado y justificado que faltaban al editar entradas y páginas en tu sitio web de WordPress? Estos botones fueron eliminados del editor de posts en WordPress 4.7, pero por suerte hay una manera de traerlos de vuelta.

En primer lugar, el texto subrayado puede parecer un enlace, y los usuarios pueden sentirse frustrados cuando lo que creen que es un enlace no funciona. Además, el texto justificado puede hacer que tu contenido sea más difícil de leer, especialmente en pantallas pequeñas.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo añadir botones de texto subrayado y justificado en WordPress. Le mostraremos cómo hacer esto para el bloque y el editor clásico. También le mostraremos cómo subrayar y justificar texto usando atajos de teclado, sin necesidad de un botón.

  Añadir iconos de fuentes fácilmente

Para subrayar texto, sólo tienes que seleccionar el texto que quieres subrayar en WordPress y pulsar Ctrl+U en Windows o Comando+U en Mac. Y ya está. Este atajo de teclado funcionará tanto con el editor de bloques como con el clásico.

Sin embargo, la combinación de teclado para justificar texto sólo funcionará con el editor clásico. Si utilizas el editor de bloques, no podrás justificar el texto con un atajo de teclado y deberás utilizar el método del plugin que aparece a continuación.

Justificar texto html

Sí, desde que WordPress se actualizó a la versión 4.7, ha desaparecido la opción “justificar texto”. ¿Por qué? Porque el texto justificado no ofrecía la misma legibilidad en los distintos navegadores, por lo que el equipo de WordPress decidió eliminarlo de la barra de herramientas. Por lo tanto, en este artículo explicamos tres formas sencillas de volver a colocar el botón en su sitio o justificar el texto sin él.

Los plugins en WordPress realmente le ayudan con la gestión de sus mensajes cuando se desea la mayoría de las tareas para obtener automated.Similarly, puede utilizar cualquiera de estos cuatro plugins para justificar el texto en WordPress en ningún momento:1. Volver a añadir texto justificar button2. Re-añadir texto subrayado y justificar3. ¿Quién robó el botón justificar texto? 4. PRyC WP: TinyMCE más botones Funcionan bien con el ‘Editor Clásico’ y todos funcionan de manera similar trayendo el botón justificar de nuevo en la barra de herramientas.Veamos cómo cada uno de estos plugins ayudan a justificar el texto en un post en WordPress.

Para hacer que el plugin ‘Re-añadir botón de justificar texto’ funcione, necesita el ‘Editor Clásico’ en lugar del ‘Editor de Bloques’ en WordPress. Primero, instale el plugin ‘Classic Editor’ y luego el plugin “Re-add Text Justify Button”. A continuación, edita la entrada seleccionada con la opción ‘editar’ y luego ‘Editar con WordPress’ en lugar de ‘Editar con Elementor’.Para que sea más fácil de entender, hemos creado un vídeo explicando lo fácil que es justificar texto en una entrada individual en WordPress.

  Cómo y por qué deberías migrar de Magento a WooCommerce