Como joder tu WordPress fácilmente

Edición completa de sitios WordPress para pequeñas empresas

Si su contenido no está optimizado, los motores de búsqueda no sabrán cómo clasificarlo. Cuando la gente busque los temas sobre los que escribes, tu sitio web no aparecerá en las páginas de resultados de búsqueda y perderás todo ese tráfico.

Nota: Si tu sitio web lleva funcionando más de 6 meses, no cambies la estructura de enlaces permanentes a menos que utilices la opción de números. Si estás usando Día y Nombre o Mes y Nombre, continúa usando eso.

Una de las mejores partes de WordPress es que hay un plugin para todo, y SEO no es una excepción. Hay miles de plugins WordPress SEO lo que hace más difícil para los principiantes elegir el mejor plugin WordPress SEO.

Viene con potentes características como TruSEO análisis de página, rich snippets schema markup, integración de redes sociales, navegación breadcrumb, soporte avanzado de eCommerce SEO para WooCommerce, SEO local, asistente de enlaces internos, y mucho más.

Si utiliza el plugin AIOSEO, creará automáticamente un mapa del sitio XML para usted. Para encontrar tu mapa del sitio, sólo tienes que ir a esta URL (no olvides sustituir example.com por tu propio nombre de dominio):

Detener el spam de comentarios y registros en WordPress

En primer lugar, utiliza un tema rápido. Los temas con muchas opciones te facilitan el trabajo, pero a costa de hacer trabajar más al servidor web y al navegador. Algunos temas de WordPress tienen un tamaño de megabytes, lo que añade segundos al tiempo de carga de tu página.

  Tablas sin bordes

En segundo lugar, utiliza un diseño responsive. Éstos cargan menos recursos para los dispositivos móviles o especifican imágenes de alta resolución para las pantallas de escritorio. Los usuarios de móviles no tienen que descargar imágenes enormes, mientras que los de ordenadores de sobremesa no tienen que entrecerrar los ojos ante imágenes diminutas.

En primer lugar, minimiza el número de plugins que utilizas. Antes de instalar un plugin, pregúntate si es realmente necesario. Tener un gran número de plugins instalados no supondrá una gran diferencia en la velocidad de tu sitio, pero aumenta el riesgo de instalar plugins que se comporten mal.

En segundo lugar, asegúrate de que tus plugins están optimizados para la versión actual de WordPress. Investiga un poco antes de instalar un plugin, especialmente si tiene una calificación de tres estrellas o menos. Puede que esté mal desarrollado o que utilice ganchos inadecuados. Esto ralentizará tu sitio y puede afectar negativamente a WordPress y a tus otros plugins. También es importante mantener los plugins actualizados para asegurarse de que dispone de las últimas mejoras de rendimiento, parches de seguridad y funciones.

No destruya su WordPress SEO #shorts

Resiste la tentación de centrar tu atención en la construcción de un fuerte de manta completamente funcional, ¡y déjame que te lleve clic a clic y pantalla a pantalla a través de la configuración de tu sitio web WordPress desde cero!

Nota Importante: Recuerda, si estás usando un tema de Studiopress TAMBIÉN necesitarás instalar el Genesis Framework {que es un archivo zip separado de tu tema de WordPress} para poder activar tu tema de Studiopress.

  Cómo evitar el duplicado de las etiquetas meta robots de WordPress (actualizado)

Si accidentalmente haces click en ‘Activar’ en el framework, no te asustes, todo lo que necesitas hacer es volver a tus temas usando el menú de la barra izquierda {Apariencia > Temas} y elegir ‘Activar’ bajo tu tema.

Consejo: Deja el tema para el año actual, pero elimina todos los años anteriores. {Por ejemplo, en 2017 conservaría el tema Veintisiete y eliminaría los temas Veinticinco y Veintiséis, etc.}. Cuantos más temas tengas cargados en tu sitio, más lento se cargará, ¡lo que no es bueno!

Algunos de estos cambios requerirán un poco de codificación CSS {dependiendo de su tema}, por lo que tendrá que familiarizarse con la forma de realizar cambios en su hoja de estilo personalizada, que es algo que cubro en la explosión de su maldito detalle mente en mi sitio web de WordPress en un fin de semana masterclass.

6 plugins de wordpress para que tu sitio sea más rápido

WordPress es un popular sistema de gestión de contenidos de código abierto para crear blogs, sitios web y otros contenidos, lo que lo convierte en uno de los CMS (sistemas de gestión de contenidos) más populares en todo el mundo durante los últimos 7 años consecutivos.

La buena y la mala noticia de esas estadísticas es que WordPress es una de las mejores y más personalizables opciones de CMS para sitios web, sin embargo, también es vulnerable a desarrolladores maliciosos que crean plugins peligrosos que pueden destruir todo su sitio, robar datos y potencialmente causar daños irreparables a su sitio.

Las cosas más sencillas en las que pensar son cómo funcionará el plugin con tu tema, si es compatible con cualquier CSS personalizado que tú o tu desarrollador hayáis utilizado, y si funcionará bien con otros plugins que estés utilizando actualmente.

  Diseñando temas WordPress sin saber programación

Si aún no has hecho una copia de seguridad de tu sitio, hazla primero. De lo contrario, es posible que instalar el plugin equivocado destruya todo tu sitio y todos sus datos. WordPress tiene una guía fantástica sobre cómo hacer copias de seguridad de tu sitio en el área del panel de control.