Como integrar bbPress y WordPress

Bbpress foro shortcodes

Hay dos maneras de hacer esto. La mayoría de los temas soportan el método 1, y esto puede (no puede) producir una mayor integración del tema en el estilo . Sin embargo el método 2 le permite tener algunas palabras introductorias. Usted elige…

Por defecto los foros están disponibles para ser vistos públicamente. Si activas la publicación anónima (ver 4. Arriba) entonces cualquiera puede publicar. Esta es la versión más pública del foro. Puede llevar a que se publique mucho spam, y cede el control de lo que se dice en tus foros a la comunidad de Internet, pudiendo tú borrarlo sólo después.

Aquí tienes un foro privado. Sólo los usuarios registrados pueden ver y publicar. Aquí sería muy inusual permitir el registro automático, y esto será típicamente un proceso manual. Para establecer un foro como privado vaya al panel>foros y seleccione editar para el foro que desea ocultar. Bajo los atributos del foro en la parte derecha, establece la visibilidad como privada.

Para permitir el registro automático, vaya a Panel de control > Configuración > Configuración general y, en la sección de miembros, marque “cualquiera puede registrarse”. A continuación, en Panel de control > Configuración > Foros, marca la función automática y asegúrate de que sea sólo a nivel de participante.

¿Cómo añado bbPress a WordPress?

Para instalar bbPress, diríjase a Plugins > Añadir nuevo en el panel de control de WordPress. Busca bbPress y haz clic en el botón Instalar ahora cuando aparezca. En cuanto termines de instalarlo, haz clic en Activar.

  Cómo mostrar todas las entradas que has publicado

¿Necesito bbPress y BuddyPress?

Las comunidades que añadas a tu blog con BuddyPress pueden permitir a los miembros debatir en un foro creado dentro de la comunidad. Puedes tener muchos foros dentro de una misma red de comunidades. Para que los foros funcionen dentro de las redes comunitarias, es necesario utilizar BuddyPress y bbPress juntos.

Plantillas Bbpress

Sin embargo, ¡el viejo foro web sigue vivito y coleando! De hecho, algunos de los sitios más grandes y más en Internet son foros. El mega sitio de foros Reddit, por ejemplo, fue accedido por alrededor de 1,69 mil millones de usuarios en marzo de 2018.

Por supuesto, un foro no siempre es la mejor solución, pero si tienes un sitio muy visitado con una gran comunidad de usuarios, o simplemente quieres establecer un lugar para que la gente charle sobre un tema que te interesa, agregar un foro es una opción obvia.

Para este tutorial estoy utilizando un popular plugin llamado bbPress. Hay varios otros plugins de foros de WordPress que tal vez quieras investigar, pero estoy usando bbPress porque es fácil de instalar, configurar y usar, funciona rápido, se actualiza regularmente y tiene soporte integrado para cualquier tema de WordPress que estés usando.

También puedes añadir un tema a tu foro desde el frontend. El formulario de contenido para añadir un nuevo tema está justo debajo de la lista de temas y aquí tienes la opción adicional de convertirlo en un post “pegajoso” que permanecerá en la parte superior de la lista de temas.

Ejemplos de foros bbpress

Tengo una pregunta. ¿Cuántos de vosotros pensáis que BuddyPress tiene sus propios foros? ¿Y seguís utilizando estos foros? Para aquellos que todavía viven en la era pre-BuddyPress 1.7, este artículo no es para vosotros. Este artículo proporcionará a los usuarios de BuddyPress 1.7+, que buscan añadir foros, una guía definitiva para la integración de BuddyPress y bbPress.

  Añadir tipos de archivo que se pueden subir

Y ya está. Cualquier actividad del foro será rastreada bajo el perfil del miembro. Pero esto es sólo una configuración básica. Estos foros en bbPress serán foros de todo el sitio por defecto. Eso implica que todos los miembros, independientemente de cualquier grupo, podrán acceder a estos foros. A continuación veremos cómo añadir foros específicos de grupo.

¿Quieres saber cómo participan los usuarios en tus foros? Gamifique su contribución. Con el complemento comunitario BadgeOS, puedes conceder puntos e insignias a los miembros en función de su participación y sus actividades en el foro.

Sencillo, ¿verdad? Hazme saber si pruebas estos pasos y si este artículo te ha ayudado. Si te has quedado atascado en algún sitio, puedes dejar tus comentarios y preguntas en la sección de comentarios de abajo, e intentaré hacer todo lo posible para ayudarte.

Bbpress wordpress

Un formulario permite a los visitantes registrarse, iniciar temas, enviar respuestas y conectar entre sí. Cuando la gente se involucra con su contenido, va a pasar más tiempo en su sitio, por lo que un foro puede aumentar sus páginas vistas y reducir la tasa de rebote.

Si tiene una tienda online, un foro es otra forma de ayudar a sus clientes. Muchas personas prefieren publicar sus preguntas en un foro en lugar de llamar al personal de atención al cliente, por lo que un foro también puede mejorar la calidad de su asistencia.

  Plantilla en Español – Prensa Diaria

La forma más sencilla de añadir un foro a su sitio web WordPress es utilizando bbPress. Es el mejor plugin de foros para WordPress y tiene todo lo necesario para crear, moderar y mantener un foro de debate en línea.

Esto será visible para los visitantes, por lo que querrá utilizar un título que describa de qué trata el foro. Por ejemplo, la siguiente imagen muestra tres foros llamados Entretenimiento, Chat General y Música, en un índice de foros.

Por defecto, los foros de bbPress son públicos, lo que significa que todo el mundo puede ver el foro, incluidas las personas que no se han registrado en su sitio web WordPress. Esto puede animar a la gente a registrarse y unirse a la conversación.