Cómo incluir tipos de contenido personalizados en las búsquedas de WordPress

Mejor plugin de búsqueda wordpress

Algunas de estas traducciones no están completas. Estamos constantemente añadiendo nuevas características que deben ser traducidas. Si desea crear su propio paquete de idioma o actualizar el existente, puede enviar el texto de los archivos PO y MO a BestWebSoft y lo añadiremos al plugin. Puede descargar la última versión del programa para trabajar con archivos PO y MO Poedit.

Vaya a la página Configuración y seleccione los tipos de entradas y taxonomías que desea añadir a la búsqueda. Para editar el orden de visualización de los resultados de la búsqueda, mueva los elementos de la lista en el orden necesario.

No sé por qué la nueva versión (del antiguo plugin descatalogado) es mucho más lenta. También sería bueno tener una opción en excluir extractos y sólo buscar títulos junto con los campos personalizados.

Si usted está usando esto para cualquier cosa que usted necesita un desarrollo, puesta en escena, y entornos en vivo, olvídalo. Hacen todo lo posible para validar su licencia y luego romper el plugin, que está haciendo esencialmente inútil para mí a pesar de que compré tres licencias separadas para todos mis entornos. Si lanzaran una versión sin este problema de licencias y confiaran un poco más en la decencia de la gente para comprar una licencia válida, tal vez me quedaría como usuario.

¿Cómo puedo crear una búsqueda personalizada para un tipo de entrada personalizado?

La forma más sencilla de crear un formulario de búsqueda dedicado en WordPress para tipos de entradas personalizados es utilizar un plugin como SearchWP. SearchWP es el mejor plugin de búsqueda de WordPress utilizado por más de 30.000 sitios web. Usando este plugin, puede personalizar el motor de búsqueda de WordPress para sus necesidades.

  Plantilla en Español – WhiteSpace

¿Cómo añado un cuadro de búsqueda personalizado en WordPress?

Vaya a Apariencia > Widgets en el panel de control de WordPress. Busque el widget llamado Búsqueda, como se muestra a continuación. A continuación, en el widget de búsqueda, haga clic en la sección en la que desea que aparezca la barra de búsqueda. También puede arrastrar y soltar el widget de búsqueda donde desee.

¿Cómo crear una página de resultados de búsqueda personalizada?

En la página de inicio del Buscador programable, haga clic en Crear un buscador personalizado o en Nuevo buscador. En el cuadro Sitios para buscar, escriba uno o varios sitios que desee incluir en los resultados de la búsqueda. Puede incluir cualquier sitio de la Web, incluso sitios que no sean de su propiedad. No te preocupes, siempre puedes añadir más después.

WordPress custom post type plugin

Search in Place agrupa los resultados de búsqueda por su tipo, etiquetándolos como post, página o el tipo de post introducido, y resalta los términos buscados en la página de búsqueda y en las páginas resultantes. Search in Place advanced permite buscar también en metadatos y nombre de autor.

Para insertar el shortcode en las páginas del sitio web es posible utilizar las integraciones específicas con los editores: Gutenberg, Elementor o el widget para Page Builder de SiteOrigin. Para el resto de editores, inserta el shortcode.

Frecuentemente, al realizar una búsqueda en un blog con términos que creemos que están presentes en las páginas y posts del blog, tras varios intentos de búsqueda y un lento/tedioso proceso de recargas de página, sentimos frustración porque no hemos encontrado la página/post buscado. Con Search in Place el proceso de búsqueda es más fácil y fluido. El Search in Place realiza la búsqueda en posts en tiempo real, permitiendo la corrección de los criterios de búsqueda sin recargar el sitio web (La versión básica del “Search in Place” realiza la búsqueda en posts y páginas).

  WordPress 5-2: Gestor de bloques y más novedades interesantes

Cómo utilizar plantillas en wordpress

En esta primera parte de una serie de dos posts, voy a introducir el concepto de contenido personalizado en WordPress y demostrar cómo registrar y hacer uso de un tipo de post personalizado, así como explorar cómo WordPress muestra los posts que creas usando ese tipo de post personalizado.

También puede crear sus propios tipos de entrada personalizados para almacenar contenido que no encaja en ninguna de las categorías anteriores. Por ejemplo, productos en un sitio de comercio electrónico o eventos en un sitio de listados. Si alguna vez has utilizado un plugin para crear una tienda, un listado de eventos o cualquier otro tipo de contenido único, lo más probable es que hayas creado tipos de entrada personalizados sin ni siquiera saberlo.

Es importante recordar que los tipos de entradas personalizadas no son entradas. No tienen ninguna relación directa con las entradas y debes pensar en ellos por separado. Puedes configurar (o registrar) tus tipos de entrada personalizados para que se comporten como entradas o como páginas: tú decides. Si se configuran como entradas, podrás mostrar páginas de archivo de las mismas, mientras que si se configuran como páginas, serán jerárquicas. La mayoría de los tipos de entrada personalizados están configurados para comportarse como entradas, pero eso no significa que los tuyos tengan que serlo.

Plugin de búsqueda de WordPress

En ‘Fuentes’, verás todos tus tipos de entradas listados junto con comentarios, medios y más. Simplemente encuentra todos los tipos de entrada personalizados que quieras incluir en los resultados de búsqueda y marca sus casillas.

Si has añadido atributos, campos personalizados o taxonomías, puedes cambiar el peso de este contenido. Al igual que hemos mencionado anteriormente, moviendo el control deslizante hacia la derecha dará a este atributo más peso, lo que significa que tendrá un mayor impacto en los resultados de búsqueda.

  Carruseles y Sliders ¿para qué sirven? ¿merecen la pena? ¿funcionan? ¿es bueno usarlos?

Después de añadir tipos de entradas personalizadas a la búsqueda de WordPress, puede crear un formulario de búsqueda que sólo muestre los resultados de búsqueda de su categoría de tipos de entradas personalizadas, lo que puede facilitar a los visitantes encontrar lo que están buscando. Para más detalles, consulta nuestra guía paso a paso sobre cómo crear un formulario de búsqueda avanzada en WordPress para tipos de entrada personalizados.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo incluir tipos de entradas personalizados en la búsqueda de WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo ganar dinero en línea con los blogs de WordPress, y ver nuestra selección de expertos de los plugins de WordPress que debe tener para los sitios de negocios.