Como exportar e importar los menús personalizados de WordPress

Cómo instalar plugins de wordpress

Usted ve la sección Header con el Menu. Usamos el Menú añadido por defecto con la sección Cabecera. Tenga en cuenta que no necesita hacer ninguna configuración adicional para el Menú. Los elementos del Menú corresponden a las páginas y el orden que acaba de ver en el Dashboard.

A continuación, realice la Importación. Primero, mostraremos cómo importar a WordPress. Abra su WordPress Admin. Seleccione Apariencia -> Temas. Haga clic en Añadir nuevo. Haga clic en Cargar tema. Elija el archivo de su carpeta de exportación local. Haga clic en Instalar ahora. Actívelo.

Una vez que el contenido se haya importado correctamente, visite su sitio web WordPress. Haga clic en el título del sitio web en la barra superior y, a continuación, en el enlace “Visitar sitio” del menú desplegable. La mayoría de los sitios WordPress están configurados para mostrar la página del Blog por defecto, lo cual puede cambiarse en los Ajustes de Lectura de su sitio web WordPress. Como ves, el Menú se importa y se muestra. Además, haga clic en el enlace Página de inicio para ver que las páginas del sitio web también se han importado correctamente.

Por último, verá cómo hacer el Menú para las Vistas Móviles. Dado que el ancho de la pantalla no es suficiente para que quepa el Menú ampliado, normalmente se cambia el Menú por el Botón Hamburguesa en las Vistas Móviles. Al hacer clic en este botón se abre la lista desplegable que contiene los Elementos y Subelementos del Menú.

  Qué tienes que saber sobre desarrollo de temas para WooCommerce

¿Cómo puedo exportar un menú específico en WordPress?

Ejecute la herramienta de exportación de WordPress

En la barra lateral de su panel de administración vaya a Herramientas>Exportar. Aquí verá una nueva opción para exportar elementos de navegación. Después de seleccionar “Elementos del menú de navegación” haga clic en descargar archivo de exportación. Usando este archivo lo importaremos a nuestro sitio de destino.

¿Cuál es la forma más sencilla de importar y exportar un usuario de WordPress?

Exportación de usuarios con el plugin Import Export WordPress Users. Para exportar usuarios con el plugin Import Export WordPress Users, primero active el plugin. Luego vaya a Usuarios > Importar Exportar Usuarios. Esto mostrará la pantalla de Exportación de Usuarios/Clientes.

Exportador de menús WPS

Importante: Antes de empezar, compruebe que el sitio web de destino no tiene ninguna página con el mismo nombre que el nuevo menú, ni siquiera en la papelera. Si te saltas este paso, es posible que la herramienta de importación no pueda importar correctamente esas páginas.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo importar y exportar menús de navegación en WordPress. Puede que también le guste ver nuestra guía sobre cómo crear una dirección de correo electrónico empresarial gratuita, o ver nuestra selección de expertos de los plugins de WordPress imprescindibles para sitios web empresariales.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas: una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector3 ComentariosLeave a Reply

  Cómo justificar texto en el editor de bloques de WordPress 5-x

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Wp todo importación

WordPress tiene una herramienta de Importación/Exportación, pero no funciona sólo con menús nav, la opción “Todo el Contenido” exportará los menús también, pero con todo lo demás que hay en tu sitio (incluyendo posts/páginas en la papelera) puedes probar este plugin para que la opción Menú se muestre en la página de Exportación.

No es perfecto, pero hace el trabajo y puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Si no fue capaz de obtener la URL de un elemento de menú en particular lo dice para que pueda actualizar manualmente. En cuanto a la estructura del menú y todo lo que funciona muy bien.

Menú WordPress

register_importer(‘nav_menu’, __(‘Menú Nav’, ‘nav-menu-exporter-importer’), __(‘Exportar e importar menús nav. Requiere el plugin WordPress Importer’, ‘nav-menu-exporter-importer’), array ($nav_menu_importer, ‘dispatch’));

El error anterior reportado por robinpecha se soluciona creando menús vacíos con el mismo nombre que los menús del sitio web de origen antes de importar. Sin embargo, una vez importados, los menús son planos, habiendo perdido toda la estructura de submenús.

Buen trabajo. Esto me ha ahorrado tener que configurar más de 100 elementos de menú. Para tu información, una peculiaridad: la jerarquía del menú se pierde en el menú importado. El nuevo menú tiene todos los elementos de nivel superior. Parecían estar ordenados por nivel de menú original, es decir, todos los elementos de nivel superior primero, seguidos de sus hijos, etc.

  Plantilla en español – Polaroid

He probado este plugin y el plugin parcheado de raynov. Parece que no puedo conseguir un plugin que funcione para menús personalizados. Tengo una solución de una sola página con enlaces de anclaje (#algo) para el menú. No tener ningún menú da los errores descritos anteriormente. Crear un menú vacío resuelve el problema del error. Sin embargo, los elementos del menú no se crean en absoluto.