Como escribir un post solo para tus lectores-

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Bueno, hay muchas razones por las que algunos posts son más atractivos que otros, pero una de las principales es que los posts bien escritos incluyen estrategias específicas para atraer a los lectores y aportarles valor, mientras que otros no.

Para muchos temas, enganchar a los lectores con algún tipo de historia o visualización es una gran manera de enganchar a los lectores y establecer una conexión. También puedes plantear una pregunta, como hicimos al principio de este artículo.

No necesitas elaborar una historia para conectar con tus lectores y convencerles de que tener un fregadero atascado es frustrante, y que por eso tienen que leer tu post: ¡ya saben lo frustrante que es!

La gente no quiere invertir tiempo en leer un artículo si no les va a dar lo que quieren. Si puedes abordar esos temores de inmediato y hacer saber a los lectores que no van a perder el tiempo, es más probable que sigan leyendo tu artículo.

Ahora puede entrar en el meollo de su contenido. Además de compartir el contenido principal de tu artículo, tus objetivos principales aquí son mantener a tus visitantes interesados y ayudarles a obtener valor de tu contenido.

¿Cómo se escribe para atraer al lector?

Las primeras líneas de una historia tienen que enganchar al lector para que siga leyendo. Los ganchos narrativos captan la atención del lector, como un gusano en un anzuelo atrae a un pez. Plantear preguntas o un enigma al principio de una historia puede crear intriga.

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¿Qué no publicar en las redes sociales?

A no ser que se trate de una organización política o religiosa (e incluso en ese caso, se recomienda precaución), evite publicar cualquier cosa que pueda resultar polémica; de lo contrario, corre el riesgo de ofender y perder seguidores. En su lugar, comprueba la neutralidad de tus contenidos antes de publicarlos en las redes sociales.

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La guía paso a paso de este sitio debería darte todo lo que necesitas para empezar, pero si te encuentras con algún problema, o simplemente quieres algún consejo personalizado, no dudes en ponerte en contacto conmigo en cualquier momento. Bloguear es mi pasión, ¡y me encantaría hablar contigo sobre ello! Preguntas frecuentes sobre bloguear¿Todavía tienes algunas preguntas sin respuesta sobre bloguear?    A continuación encontrarás las preguntas más frecuentes que me hacen sobre cómo crear un blog.    Si no encuentras aquí la respuesta a tu pregunta, no dudes en enviarme un correo electrónico a través de mi página de contacto o dejar un comentario a continuación.Haz clic en una pregunta para leer la respuesta:¿En qué consiste el éxito de un blog?

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Pero bloguear al azar sólo perjudica a una empresa. Hay que cuidar mucho el tono y el contenido de las entradas. Es muy fácil parecer poco auténtico, lo que sin duda ahuyentará a las personas a las que se intenta mantener interesadas.

De izquierda a derecha: Ryan Pezzotti, Ahmad Kareh, Vinny La Barbera, Nina Hale, J.G. Wolfe, Dava Guthmiller, Sarah Mannone, Korena Keyes, Kelly Ehlers, Brett Farmiloe, Dan Golden, Leila Lewis, Ashley Walters, Lisa Allocca.Todas las fotos son cortesía de los miembros individuales.

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Antes de empezar a escribir, debe tener una idea clara y definida de su público objetivo. A partir de ahí, asegúrese de elegir títulos que no sólo resuenen entre su público, sino que también aporten valor. Los títulos de las entradas de blog deben captar inmediatamente la atención del lector y cautivarlo. Por último, las entradas del blog deben ser concisas y estar muy bien organizadas para mantener la atención del público.     – Ryan Pezzotti, Knowzo

Hágase tres preguntas: ¿Ayudará la lectura de tu blog al éxito de tus clientes? ¿Sus ideas son aplicables y procesables? ¿Merece la pena compartir el artículo de tu blog? Si las respuestas son afirmativas, engancha, añade valor, personaliza y diviértete.     – Ahmad Kareh, Twistlab Marketing

Como escribir un post solo para tus lectores- en línea

Hace poco hablaba con una amiga que se sentía decepcionada con su blog. Publicaba un post y lo único que oía eran grillos. Incluso después de promocionar sus entradas, casi nadie comentaba ni compartía sus artículos.

Cuando comencé este blog hace poco más de un año, me propuse escribir artículos que inspiraran y ayudaran a otros escritores. Pero después de pasarme días escribiendo un artículo, sólo recibía un puñado de comentarios.

Cuando empecé a poner en práctica lo que iba aprendiendo, mis entradas empezaron a recibir cada vez más comentarios y a compartirse (una incluso se hizo viral en StumbleUpon). Hace poco, la Cooperativa de Escritores volvió a publicar varias versiones actualizadas de esas entradas. Tres de ellos acabaron convirtiéndose en trending articles y, a día de hoy, han recibido más de veintitrés mil visitas.

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En la entrada de hoy, resumo en cinco pasos todo lo que he aprendido sobre escribir entradas de blog en el último año. No se trata de una guía para escribir posts virales (aunque es posible que tu post se convierta en viral si sigues estos pasos). Se trata más bien de una guía para escribir entradas de blog atractivas que tengan eco en tus lectores y aporten valor a sus vidas.