Cómo duplicar o clonar cualquier tipo de contenido en WordPress

WordPress copiar pegar

Copiar te permite duplicar una entrada o página, incluyendo el título, contenido, etiquetas y categorías, para que puedas empezar una nueva entrada o página sin tener que volver a introducir etiquetas, categorías y formato. Para copiar una entrada o página:

Si tienes un sitio con el plugin habilitado y no ves la opción Copiar, ve a Jetpack → Configuración → Escritura y activa la opción “Habilitar la opción de copiar publicaciones y páginas completas, incluidas las etiquetas y la configuración”.

Siempre buscamos mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, ¡háznoslo saber! Nos encanta recibir tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Muchas gracias.

¿Cómo duplico contenidos en WordPress?

En el panel de control de WordPress, ve a Entradas > Todas si quieres clonar entradas, o a Páginas > Todas si quieres clonar páginas. Navega hasta la página o entrada original que quieras copiar y haz clic en Clonar para duplicarla. Puedes seleccionar varias páginas o entradas, y clonarlas todas a la vez usando Acciones Masivas.

¿Cómo duplico un tipo de entrada personalizada en WordPress?

Vaya a su panel de administración de WordPress. Haz clic en la pestaña Entradas > Todas las entradas o Páginas > Todas las páginas. Selecciona el contenido que quieres duplicar y haz clic en el botón “Duplicar”.

¿Cuál es la diferencia entre duplicar y clonar en WordPress?

Ambos duplican campos. Clonar sólo le permite seleccionar cuántas copias desea. Por ejemplo, si desea duplicar un campo (o varios campos) varias veces, sólo tiene que seleccionar el campo (s) y el uso de clonar.

  ¿Por qué a los clientes les gustan los maquetadores web?

Copiar sitio wordpress sin acceso

Cuando haga clic en Clonar, WordPress creará una copia exacta de la entrada o página. A todos los efectos, será casi idéntica al elemento que ha clonado. Esta será una copia borrador del post o página, que no está publicada.Nuevo Borrador

Al hacer clic en Nuevo borrador se crea la copia duplicada, pero se pasa a la pantalla del editor. Esta es también una copia borrador, y puedes hacer ediciones y cambios como creas conveniente tal como lo harías al crear cualquier otro post o página.Cambiando la Configuración de Duplicate PostAunque la configuración por defecto puede funcionar para la mayoría de las instalaciones, no está de más echar un vistazo a la personalización de Duplicate Post. Después de todo, puede que necesites modificar el plugin para que se adapte mejor a tus necesidades. La herramienta tiene un montón de personalizaciones disponibles, así que vamos a echar un vistazo.Ir a la zona de Configuración de WordPress y haga clic en “Duplicar Post. “Lo que hay que copiar

La pestaña “Qué copiar” del plugin será la primera de las opciones que tendrás disponibles. Aquí, puedes añadir o eliminar qué elementos de las entradas y páginas quieres copiar o ignorar. También puedes incluir prefijos y sufijos en los títulos, alterar los números de orden de los menús y campos específicos que no deseas copiar. Si no quieres copiar categorías, etiquetas o categorías de enlaces de cosas como ThirstyLinks, puedes desactivarlas también.Duplicate Post incluirá elementos de otros plugins en estos ajustes si están disponibles para su modificación.Permisos

WordPress copiar sección a otra página

Cuando rediseñes tu sitio web o actualices contenidos, clonar una página existente de WordPress como plantilla te ahorrará muchísimo tiempo. Hace que nunca tenga que empezar desde cero, lo que le permite duplicar todo, incluyendo imágenes, datos SEO, tablas, listas, encabezados, y mucho más.Clonación de una página se puede hacer con o sin plugins en WordPress, con cada método tiene sus propios beneficios. Echemos un vistazo a algunas de sus opciones:

  Cambiar las URLs de acceso y administración de WordPress

Duplicate Post es una de las mejores opciones para clonar una página o entrada de WordPress. Este plugin te permite duplicar todo el contenido de la página, incluyendo los comentarios asociados. Si quieres distinguir el clon del contenido original, puedes usar la opción prefijo/sufijo. Así es como puedes duplicar una página o entrada con este plugin:Si quieres copiar varias páginas o entradas, sólo tienes que ir a Acciones masivas para clonarlas todas a la vez.

Aunque Duplicate Page and Post tiene menos funciones que otros plugins, es muy fácil de usar. Este plugin ligero debería ser compatible con cualquier sitio, recortando campanas y silbatos innecesarios para integrarse en tu infraestructura de WordPress sin complicaciones. Siga los siguientes pasos para utilizar este plugin:

WordPress duplicar post sin plugin

Nota: Hay una versión pro de Duplicator disponible que incluye características adicionales como copias de seguridad programadas, migración multisitio, y más, pero vamos a utilizar la versión gratuita para este tutorial, ya que puede clonar completamente un sitio de WordPress.

Esta nueva ubicación puede ser un sitio web en vivo o un sitio en su servidor local. Si se trata de un sitio en su servidor local, entonces usted necesita para crear una nueva carpeta en la carpeta raíz de su servidor local. Este es el archivo donde su servidor local almacena todos los sitios web.

  Como cambiar los emoticonos de WordPress

Duplicator importará ahora su base de datos de WordPress. Detectará automáticamente cualquier cambio y rellenará los campos “URL”, “Ruta” y “Título”. Simplemente haz clic en el botón “Siguiente” para continuar.

Hay otras formas de clonar un sitio de WordPress, como hacerlo manualmente, que no requiere acceso de administrador de WordPress. Pero creemos que eso no tiene ninguna ventaja, a menos que se trate de un sitio web realmente grande.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo clonar fácilmente tu sitio WordPress. También puedes consultar nuestra guía sobre la diferencia entre un nombre de dominio y un alojamiento web y nuestra selección de los mejores servicios de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas.