Cómo desactivar o cambiar las transiciones por defecto del carrusel de Divi

Divi desactivar animaciones

¡El trabajo de desarrollo nunca se detiene, y emocionantes nuevas características siguen llegando a la Divi Carrusel Maker! ¡Continuamos con nuestro compromiso de crear el mejor carrusel para Divi! Esta actualización incluye una nueva e increíble forma de añadir cualquier diseño de la biblioteca Divi a tu carrusel utilizando un nuevo módulo. También tenemos un montón de actualizaciones de configuración de diseño para las diapositivas para ayudarle a crear carruseles hermosas y funcionales en Divi con fácil de usar la configuración de diseño. ¡Y ahora tenemos efectos de transición de desplazamiento como flip, coverflow, stack, cube y fade! El mejor lugar para obtener las noticias sobre lo que es nuevo está aquí en este video, pero también debe comprobar el registro de cambios, documentación y demos para obtener más información.

Una de las mayores novedades es la posibilidad de añadir cualquier diseño/sección/fila/módulo guardado en tu biblioteca Divi al carrusel. Así es, ¡ahora cualquier layout que diseñes puede ser una diapositiva! Para hacer esto, necesitarás usar nuestro nuevo módulo Carousel Layouts.

La mejor manera de aprovechar esta nueva característica es creando secciones o filas. Sólo ten en cuenta que cada diseño en la biblioteca = una cara. Esto significa que probablemente querrá establecer el número de columnas en la configuración del carrusel a 1.

¿Cómo puedo cambiar el control deslizante de transición en Divi?

Cómo cambiar las transiciones deslizantes en Divi. Los ajustes por defecto del deslizador no se pueden cambiar dentro del módulo y están configurados para deslizarse hacia arriba, lo que es realmente molesto. Puede editar o eliminar estos añadiendo css a cada diapositiva. Esto significa que usted puede utilizar diferentes efectos en cada diapositiva si lo desea.

  Plantilla en Español – YourBlog 2-0

¿Cómo desactivo las animaciones de Divi?

Afortunadamente hay un ajuste Divi incorporado para desactivar las animaciones. Para desactivar las animaciones, simplemente haga clic en el botón de menú “tres puntos verticales” en el constructor visual y, a continuación, establezca “Animaciones de la interfaz del constructor” en “Desactivado”. Cierra la configuración, guarda tu página en el constructor visual y listo.

¿Cómo puedo crear un slider personalizado en Divi?

Habilitar la opción Galería Divi en las opciones del tema Divi

En nuestro caso, vamos a añadir una Galería Divi al módulo deslizante. Para cambiar la configuración, vaya a Divi> Opciones de tema. A continuación, en la pestaña General, haga clic para habilitar la opción Galería Divi. Y ya está.

Deslizador Divi

Sorprende a tus visitantes mostrando tus posts de una forma nueva y creativa usando el módulo Divi Supreme Post Carousel. Añade algunos carruseles especiales a tu sitio y lleva el Blogging con Divi al siguiente nivel.

Puedes habilitar esta opción si quieres mostrar múltiples filas de posts, digamos que ingresas 2 en el campo “Fila por diapositiva” y entonces verás dos filas de posts, una nueva debajo de la primera y funcionará de la misma manera. Puedes cambiar el valor de “Fila Por Diapositiva” a lo que quieras.

Activar esta opción hace que el carrusel haga un bucle. Esto significa que cuando haga clic en la flecha para ir a la siguiente diapositiva, se mantendrá en bucle y mostrará todos los elementos desde el principio hasta el final. Deshabilitando esta opción se mostrará sólo el número de Entradas y no podrás usar la flecha siguiente si las diapositivas han terminado, entonces tendrás que usar la flecha anterior.

Aquí es donde puedes dar estilo al botón Leer más. Habilita el interruptor “Usar Estilos Personalizados para Readmore” y entonces verás opciones para estilizar el botón Readmore de la misma manera que diseñas los Botones Divi por Defecto.

  WooCommerce: Cómo desactivar todas las pasarelas de pago al finalizar compra

Divi carrusel plugin gratuito

Uno de 40+ ModulesAdvanced Divi Carousel ModuleEl módulo de carrusel avanzado de Divi le permite crear un carrusel atractivo y añadir imágenes, títulos, subtítulos, botones y muchos más en cada diapositiva. Hay un slider & coverflow carousel para elegir, junto con otras características para hacerlos atractivos.

Elige Regular Slider o 3D Coverflow de acuerdo a tu necesidad de Divi CarouselCrea un increíble slider o coverflow carousel, lo que sea necesario para fortalecer tu presencia en la web. También puede aplicar varios efectos de animación que se mueven automáticamente diapositivas carrusel uno tras otro con un aspecto 3D. Además, incluyendo todas las demás características habituales, puedes rotar las diapositivas y añadir un efecto de sombra a cada una de ellas.

Todos los Elementos de un Blurb o Tarjeta dentro de tu CarruselEn nuestro carrusel divi avanzado, obtienes cada uno de los elementos que tiene un módulo blurb, incluyendo una imagen, botón CTA, título, subtítulo, descripción y más. Ahora, es realmente conveniente mostrar sus servicios, perfiles o productos dentro de un atractivo carrusel con amplia información.

Divi desactivar la animación en el móvil

El plugin Divi Carousels Lite te trae 5 módulos deslizantes diferentes para mejorar las capacidades de diseño de Divi Builder. Usted puede diseñar una sección de carrusel altamente interactivo y sensible para su sitio web Divi utilizando este plugin.

Todos los módulos de Divi Carousels Lite tienen un montón de características de gran alcance como se obtiene en un plugin carrusel prima. Además, el tablero de instrumentos UI / UX es el mismo que se obtiene con el tema Divi por defecto. Por lo tanto, usted se sentirá muy familiarizado con la personalización y la jerarquía de características.

  WPNG en Español

Divi Carousels Lite tiene 5 módulos. Por otro lado, la instalación de la versión Pro añadirá más de 10 módulos deslizantes Divi a su constructor. Además, tendrás acceso a un montón de diseños de sección y plantillas.

La configuración para mostrar u ocultar las flechas y los puntos se puede encontrar en Configuración del módulo> Contenido> Configuración de navegación> Navegación Mostrar / Ocultar y Configuración> Contenido> Configuración de Paginación> Paginación Mostrar / Ocultar.

Estoy muy contento con las características y servicios de Divi Image Carousel. No sólo me dieron todas las características de primera calidad de forma gratuita, pero había diseños de demostración amplia para elegir para fines de diseño rápido. ¡Además, tengo pleno poder sobre la paginación, la navegación & cada elemento en general! ¡Felicitaciones a Divi Carousel por sus increíbles servicios!