Cómo desactivar el bloqueo de edición en WordPress

WordPress desactivar añadir nuevo plugin

La edición en vivo de los datos de una entrada dentro de un bloque Query – mientras se edita otra cosa como una página – requiere una gimnasia mental exigente en términos de UX. Los usuarios deben entender que las propiedades del bloque de edición (como la posición y la alineación) son locales a la página, mientras que cualquier cambio en los datos (como la actualización de la fecha de publicación o el título del post) son globales. Nada de esto queda muy claro en la experiencia actual, ya que puedes realizar cualquiera de las dos acciones con fluidez.

Es muy difícil crear un prototipo único que resulte natural, ya que hay que tener en cuenta muchos flujos. Hacer doble clic tampoco es una acción reconocible, así que hay que simularla. Sería mejor dividir las interacciones en prototipos separados.

Así que si estás editando un post, probablemente esté bien que un bloque de Fecha de publicación en el nivel raíz del árbol sea manipulado directamente porque al hacerlo se actualizaría la fecha de publicación para ese post específico. Pero si estás editando una plantilla entonces el contexto se pierde, y por lo tanto el bloque debería estar bloqueado. Esta segunda parte es para lo que hice un PR en #31461 (y tiene una superposición significativa con los conceptos compartidos aquí).

¿Cómo desactivo el editor de código en WordPress?

Para ello, abra su archivo wp-config. php y añádale el siguiente código: define( ‘DISALLOW_FILE_EDIT’, true ); define( ‘DISALLOW_FILE_MODS’, true ); Esto es todo lo que necesita hacer para desactivar esos editores desde el backend de WordPress.

  Cómo mostrar entradas recientes dentro de tu contenido sin bloques con un shortcode

¿Cómo desactivo las opciones de bloqueo en WordPress?

Si desea eliminar alguna de estas áreas de bloques, o bloques individuales, haga clic en los 3 puntos de la esquina superior derecha y, a continuación, en “Gestor de bloques”. Ahora podrás desactivar los bloques que no quieras utilizar. Sólo tienes que desmarcar las casillas situadas junto a los bloques que quieras ocultar.

¿Cómo puedo permitir que los editores sólo editen determinadas páginas en WordPress?

Simplemente edite la página en la que desea que el editor pueda realizar cambios. A continuación, haga clic en el botón “Opciones de pantalla” en la esquina superior derecha de la pantalla y asegúrese de que la casilla junto a la opción “Autor” está marcada. Ahora desplácese hacia abajo hasta la meta caja de autor y seleccione el usuario que desea que pueda editar la página.

WordPress desactivar plugin

Actualizaciones de temas o plugins y cambios en el editorOtro riesgo es que es muy fácil hacer cambios con el editor activado que es muy poco probable que funcionen tras una actualización del tema o plugin.En la mayoría de los casos hay que adaptar el tema y hay varias formas de hacerlo.Artículos relacionados

¿Tienes problemas para iniciar sesión en el área de administración de tu sitio web y la opción de recuperación de contraseña por correo electrónico no funciona? En este artículo te mostramos cómo cambiar la contraseña de administrador de WordPress con phpMyAdmin.

El diseño de un sitio WordPress debe ir acorde con su contenido y cambiarse en consecuencia si, por ejemplo, le das un cambio de imagen a tu sitio web. Esto incluye el tema que utilices. Si es obsoleto o superfluo y por lo tanto desea deshacerse de él, usted puede preguntarse cómo eliminar un tema de WordPress. El panel de control, WP-CLI o FTP pueden ayudarte en este caso. Te mostramos cómo funciona el proceso.

  Tablas sin bordes

¿Se puede ganar dinero con los dominios? ¡Se pueden obtener grandes beneficios con el comercio de dominios! Te mostramos qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de probar suerte…How do you buy a domain name?An easy step-by-step guide to getting your dream address…iCloud with a custom domainTe mostramos cómo conectar exactamente tu dominio de correo electrónico personalizado con iCloud…Reasons to get your own email domainCrea tu dirección de correo electrónico personal con tu propio dominio de correo electrónico para demostrar profesionalidad y credibilidad…What is an .io domain?what does .io mean and why is the top-level domain so popular among IT companies and tech start-ups…

No permitir la edición de archivos wordpress

Hasta la versión 4.8 de WordPress, podías haber introducido cualquier línea de código; la habría analizado. Rompiendo así el sitio web si el código es incorrecto. Aunque la versión 4.9 de WordPress actualizó el editor de temas y plugins. El editor ahora puede detectar los errores fatales y no los analizará hasta que usted los resuelva.

Aunque la persona ya es admin, la accesibilidad al código es algo diferente. Puede acceder a las cuentas de los plugins, a las cuentas de los temas, crear vulnerabilidades para explotarlas en el futuro, lanzar ataques DDoS y transferir malware a los dispositivos de los visitantes para escalar los ataques utilizando el sitio web de tu empresa.

Asegurar el panel de administración es crítico para la seguridad de WordPress. Puedes asegurar la página de inicio de sesión creando contraseñas seguras, añadiendo preguntas de seguridad, limitando los intentos de inicio de sesión o utilizando plugins de seguridad de inicio de sesión.

Falta el editor de temas de WordPress

En WordPress 4.9, los editores de temas y plugins fueron actualizados para proteger a los usuarios de romper accidentalmente su sitio web. En la mayoría de los casos, el editor detectará un error fatal y revertirá los cambios.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo desactivar fácilmente los editores de temas y plugins desde el panel de administración de WordPress. Puede que también quieras ver nuestra guía definitiva para mejorar el rendimiento y la velocidad de WordPress.

  Heartbleed el mayor fallo de seguridad de la historia de Internet: qué es y qué hacer para asegurar WordPress

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector28 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *