Cómo corregir errores del RSS Feed de WordPress

Erreur rss xml o pcre extensions not loaded

¿No funciona el feed RSS de WordPress? Los canales RSS permiten a los usuarios suscribirse a su blog a través de lectores de noticias como The Old Reader o Feedbin. Debido a que los feeds RSS se publican en formato XML, una sola coma mal colocada puede arruinar un feed, haciéndolo ilegible para los usuarios.Los feeds RSS de WordPress son también una importante fuente de contenido para algunas otras aplicaciones. Por ejemplo, si utilizas IFTTT para promocionar tus entradas en las redes sociales, tampoco funcionará.A lo largo de este artículo, aprenderás cómo solucionar errores de feeds RSS en WordPress. Además, discutiremos qué causa estos errores y cómo se pueden evitar en el futuro.

Saber primero cómo funciona RSS le ayudará a entender mejor los errores RSS. Es especialmente importante saber que su feed RSS está construido en XML, un lenguaje de marcado que facilita el intercambio de datos.La estructura del documento XML debe ser extremadamente precisa para que funcione correctamente. Incluso algo tan simple como un salto de línea mal colocado puede arruinarlo. Los errores más comunes de los canales RSS de WordPress pueden atribuirse a este problema. Los errores pueden ser causados por problemas de compatibilidad entre plugins y, por último, los temas son menos comunes, pero aún culpables notables cuando se trata de errores de feed RSS de WordPress. Puede haber un problema de diseño que impida que su feed RSS se muestre correctamente, o una característica proporcionada por su tema puede entrar en conflicto con su feed.Su código es a menudo la causa de los errores de feed RSS en WordPress. Esperamos que no necesites experiencia previa en XML para solucionar el problema.

  ¿WordPress sin blog?

¿Por qué no funcionan mis canales RSS?

La razón más probable para que sus canales RSS muestren errores es un formato deficiente. Este mal formato puede ser causado por un espacio en blanco después de cerrar la etiqueta PHP en un plugin o en las funciones de su tema.

¿Cómo puedo corregir el error del canal RSS en Outlook?

En el menú Herramientas, seleccione Opciones. Seleccione la pestaña Otros y, a continuación, Opciones avanzadas. Active Sincronizar fuentes RSS con la lista de fuentes del sistema.

WordPress rss feed plugin

El feed RSS es publicado por XML, un lenguaje de marcado que simplifica el transporte de datos, la concesión, y la presencia. RSS es el acrónimo de Really Simple Syndication que puede ser utilizado a propósito como un dispositivo de marketing. Se trata de un feed web que permite a los solicitantes y a las aplicaciones acceder a las actualizaciones periódicas de los sitios web en un formato legible por ordenador. El feed RSS de WordPress se utiliza básicamente para aumentar su productividad y atraer a un público más amplio. Hace que su contenido sea fácil de indexar y también le ayuda a promocionar el negocio compartiendo el contenido.

El feed RSS está jugando un papel vital en su sitio web de WordPress, incluso si usted no es consciente de ello. Mantiene a los espectadores al tanto de sus publicaciones actualizadas, o incluso mejora la visibilidad del contenido en un tiempo mínimo. En general, puedes acceder al feed simplemente escribiendo “/feed” al final de la URL de tu dominio. Por ejemplo, “bbexample.com/feed” mostrará el archivo XML del feed RSS.

Un pequeño error en el feed puede crear problemas a la hora de leer el contenido. E incluso también los usuarios ya no podrán ver el contenido actualizado en sus feeds de noticias. Cuando se utilizan otras aplicaciones como FTTT para automatizar el intercambio de sus nuevos puestos, en tal punto, probablemente WordPress RSS Feed no funciona. En esta guía, se discuten las causas de este problema y cómo hacer frente de manera eficiente desde la raíz. También hablamos de qué hacer para evitar el error en el futuro. Vamos a dar un vistazo a la información anotada. ¡Su respuesta está aquí!

  Plantilla en español – Zine Style

Validador rss

El RSS Feed es más que una herramienta que permite a los usuarios recibir actualizaciones; es un dispositivo de marketing que puede utilizar para promocionar su negocio, hacer crecer su marca y generar más compromiso en su sitio web.

Si has alterado el archivo functions.php, entonces tienes que comprobar las modificaciones que has hecho para confirmar que la sintaxis está libre de errores. Las personas sin conocimientos de programación pueden encontrarlo difícil de hacer.

Matt Hall es un experto en marketing y WordPress. Fundador de Scepter Marketing, Matt supervisa los grandes proyectos de desarrollo web de la empresa. Ver cómo las ideas innovadoras cobran vida es su pasión, y por ello empuja a Scepter hacia adelante para ayudar a nuestros clientes a dar vida a sus proyectos.

WordPress rss error extensiones xml o pcre no cargadas

Advertencia: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /home/nombredeusuario/ejemplo.com/wp-content/themes/twentysixteen/functions.php:433) in /home/nombredeusuario/ejemplo.com/wp-includes/pluggable.php on line 1228

La razón más probable para que tus canales RSS muestren error es un mal formato. Este mal formato puede ser causado por un espacio en blanco después de cerrar la etiqueta PHP en un plugin o en el archivo functions.php de tu tema.

Ocasionalmente, una función del tema de WordPress mal codificada también puede afectar a su feed RSS de WordPress. Para ver si el problema es causado por tu tema de WordPress, necesitas cambiar temporalmente a un tema predeterminado de WordPress.

  Carruseles y Sliders ¿para qué sirven? ¿merecen la pena? ¿funcionan? ¿es bueno usarlos?

Entre los temas predeterminados se encuentran Twenty Nineteen, Twenty Seventeen, Twenty Sixteen, etc. Si no tienes ninguno instalado en tu sitio web, puedes hacer clic en el botón Añadir nuevo para instalarlo y activarlo. Consulte nuestra guía sobre cómo instalar un tema de WordPress para obtener instrucciones paso a paso.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a solucionar errores de fuentes RSS de WordPress en tu sitio. También puede echar un vistazo a nuestra guía sobre cómo aumentar el tráfico de su sitio web y por qué usted necesita para construir una lista de correo electrónico de inmediato.