Cómo controlar las miniaturas automáticas de WordPress

Auto generar imagen destacada wordpress

¿Alguna vez has pensado que las imágenes de tu sitio no se ven bien? ¿Pasas mucho tiempo ajustando la imagen de cada post? Nosotros también, sobre todo porque todas las miniaturas se recortan justo en el centro, mientras que la mayoría de las imágenes son apaisadas o verticales. Hemos creado un plugin que soluciona todo esto permitiéndote elegir fácilmente un punto de enfoque para tus imágenes, de modo que cada miniatura esté correctamente centrada alrededor de su tema. Funciona muy bien para los sitios de comercio electrónico, revistas y blogs, y es compatible con prácticamente cualquier tema.

Atrás quedaron los días en los que tenías que recortar manualmente o subir versiones separadas de tus miniaturas. Ahora sólo tienes que elegir un punto de interés para tu imagen -por ejemplo, la cara de una persona, un objeto, etc. – y todas las miniaturas se actualizarán automáticamente para incluirlo. Sus páginas serán mucho más estéticas y sus visitantes se lo agradecerán.

Theia Smart Thumbnails ofrece 2 modos de recorte: “Recorte enfocado” y “Recortar para ajustar”. Con la función avanzada, “Recortar para ajustar”, puede ajustar el punto de enfoque sin recortar la imagen en absoluto. Para conseguirlo, colorea el espacio vacío alrededor de la imagen; funciona con cualquier tamaño de imagen o color de fondo, siempre que sea uniforme.

  Carruseles y Sliders ¿para qué sirven? ¿merecen la pena? ¿funcionan? ¿es bueno usarlos?

¿Cómo puedo cambiar la miniatura predeterminada en WordPress?

Método 3: Usando el plugin WordPress Default Featured Image

Tras activar el plugin, tienes que ir a Ajustes ” Medios y hacer clic en el botón Seleccionar imagen destacada predeterminada. Selecciona una imagen de tu ordenador y asegúrate de guardar los cambios.

¿Cómo puedo evitar que WordPress genere tamaños de imagen?

Mantenga su sitio optimizado con WP Engine

Afortunadamente, puede evitar que WordPress haga esto estableciendo los tamaños de imagen predeterminados en cero en la configuración de medios.

Dejar de generar miniaturas innecesarias

Como ya sabrá, WordPress crea numerosas copias de todas las imágenes subidas a través de la Mediateca de WP. Estas imágenes adicionales se generan en varios tamaños, dependiendo de su configuración y otros factores. Esto puede estar totalmente bien en general, pero si usted está trabajando con muchas imágenes en su sitio, los archivos adicionales realmente puede comer su espacio en disco. Esto puede ser un desperdicio, especialmente si su sitio no hace uso de todas las imágenes adicionales. Así que para ayudarte a conservar recursos, eliminar desperdicios y mantener las cosas funcionando lo más ligero posible, esta guía detalla todo lo que necesitas para deshabilitar (o personalizar) todas las imágenes generadas automáticamente en WordPress.

Para tener una mejor idea de lo que está pasando y por qué es importante, considere mi sitio personal de imágenes encontradas, eChunks.com. Este sitio es donde me gusta publicar imágenes extrañas/inspiradoras/encontradas. Hasta ahora, he subido más de 800 imágenes al sitio a través de la biblioteca multimedia de WP. Así que si no hubiera tomado medidas para evitar que WordPress auto-generara múltiples copias de cada imagen, ese número de 800 sería más bien miles de imágenes.

  Diseñando temas WordPress sin saber programación

Generador automático de miniaturas

Por favor, volver a la antigua casilla de verificación mirar hasta v3.4.5.5 (captura de pantalla: prnt.sc/p-Wofn8qIDMN), deje caer el diseño de la ficha, es realmente malo (tuve que usar WP Rollback). ¡Por favor! ¡Todo lo demás es genial, de ahí la calificación! ¡Gracias!

Estoy muy contento con el plugin. Lo uso desde hace mucho tiempo. Se lo recomendaría a todo el mundo. Antes de empezar a usar este plugin, no sabía que los temas generan tantas imágenes de previsualización innecesarias. Es uno de los plugins indispensables de todos mis sitios en este momento. Gracias.

“ThumbPress – Stop Generating Unnecessary Thumbnails” ha sido traducido a 4 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce “ThumbPress – Stop Generating Unnecessary Thumbnails” a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

WordPress desactivar la generación de miniaturas

¿Quieres mostrar una imagen por defecto para tus entradas en WordPress? Es posible que desee tener un fallback en caso de que se olvide de añadir uno. En este artículo, compartiremos cómo establecer una imagen destacada por defecto en WordPress.

Este código verificará que hay una imagen destacada asignada a la entrada de tu blog. Si hay una disponible, entonces se mostrará. Si no, mostrará default-image.jpg de la carpeta images de tu tema.

Este plugin comprobará si hay una imagen destacada disponible para su puesto, y si es así, que se mostrará. Pero si no hay ninguna imagen destacada disponible, entonces se mostrará tu foto subida en su lugar.

  Permalinks por defecto sin intervención del usuario

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo establecer una imagen destacada por defecto en WordPress. Aquí tienes otros tutoriales de WordPress que pueden resultarte útiles. (¿Sabías que puedes usar un slider de imagen destacada para mostrar las entradas recientes de tu blog?)

No. Ese plugin no funcionó para mí por lo menos. lo intenté, pero lamentablemente no mostró ninguna miniatura o imagen destacada. actualmente estoy tratando algunos otros plugins como yo no quiero cavar en los códigos a partir de ahora