Cómo cambiar los nombres de perfiles de usuario por defecto de WordPress

Wp_actualizar_usuario

Nota: Si utiliza Gmail, puede insertar un signo más con letras adicionales después de su nombre de usuario. Por ejemplo, si tu dirección de correo electrónico es [email protected], puedes utilizar la dirección de correo electrónico [email protected]. Seguirá yendo a la misma bandeja de entrada de correo electrónico, pero WordPress la considerará una dirección de correo electrónico independiente.

Otra forma sencilla de cambiar tu nombre de usuario en WordPress es utilizando un plugin. Si le preocupa utilizar demasiados plugins, le aseguramos que puede eliminar el plugin de forma segura una vez haya cambiado su nombre de usuario de WordPress.

Recomendamos que los usuarios eviten hacer esto si es posible, ya que es fácil cometer un error y causar errores en su sitio de WordPress. Sin embargo, en algunos casos, puede que no tenga opción, como cuando olvida su nombre de usuario y dirección de correo electrónico de WordPress y se bloquea.

Ahora verá las tablas de su base de datos de WordPress. Por defecto, las tablas de la base de datos de WordPress usan wp_ como prefijo antes del nombre de cada tabla. Es posible que haya cambiado el prefijo de la base de datos por otro.

WordPress cambiar nombre de usuario

Los sitios web con grandes equipos de contenidos no suelen disponer de suficientes funciones de WordPress. Se necesitan funciones ampliadas para ajustar con exactitud los derechos y roles y para controlar con flexibilidad la presentación de los autores. En este artículo hacemos recomendaciones.

  WooCommerce: Cómo desactivar todas las pasarelas de pago al finalizar compra

¿Tiene problemas para iniciar sesión en el área de administración de su sitio web y la opción de recuperación de contraseña por correo electrónico no funciona? En este artículo te mostramos cómo cambiar la contraseña de administrador de WordPress con phpMyAdmin.

El orden de los contenidos es importante para su sitio web y mantener una visión óptima de los temas tratados se vuelve aún más importante si tiene un equipo entero trabajando en un sitio web. Con este fin, los roles de WordPress definen los derechos y habilidades de un usuario en un sitio web. Siga leyendo para saber qué son los roles de usuario de WordPress, por qué son útiles y cómo asignar los permisos adecuados a los nuevos usuarios.

¿Se puede ganar dinero con los dominios? ¡Se pueden obtener grandes beneficios con el comercio de dominios! Te mostramos qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de probar suerte…How do you buy a domain name?An easy step-by-step guide to getting your dream address…iCloud with a custom domainTe mostramos cómo conectar exactamente tu dominio de correo electrónico personalizado con iCloud…Reasons to get your own email domainCrea tu dirección de correo electrónico personal con tu propio dominio de correo electrónico para demostrar profesionalidad y credibilidad…What is an .io domain?what does .io mean and why is the top-level domain so popular among IT companies and tech start-ups…

  Cómo evitar el duplicado de las etiquetas meta robots de WordPress (actualizado)

WordPress cambiar url de inicio de sesión sin plugin

¿alguien sabe de manera que puedo cambiar el nombre de pantalla existente públicamente como para todos los usuarios. Quiero tener firstname lastname como el valor predeterminado porque esto se reflejará en el foro. He leído todos los foros y he intentado todos los hacks, cualquier sugerencia sería apreciada. Gracias de antemano

El problema de usar el hook admin_head es que no funciona para los usuarios que no usan el sistema de administración. Además, mis intentos de implementar la solución publicada por Marty fallaron porque no parece que el display_name pueda ser actualizado por update_user_meta() – tienes que usar wp_update_user().

UPDATE wp_users SET display_name = CONCAT((SELECT meta_value FROM wp_usermeta WHERE meta_key = ‘first_name’ AND user_id = ID), ‘ ‘, (SELECT meta_value FROM wp_usermeta WHERE meta_key = ‘last_name’ AND user_id = ID));

WordPress establecer nombre de usuario

La sección de perfil de usuario de WordPress le permite especificar su nombre y cómo mostrarlo en su sitio, su dirección de correo electrónico para fines administrativos y otra información personal y configuraciones opcionales asociadas con su cuenta de usuario de WordPress.

También le mostraremos cómo configurar una sección de información de usuario que vinculará automáticamente su contenido publicado a la sección Archivos de Autor de su sitio y cómo utilizar esta función para promocionarse mejor a sí mismo y a su negocio en línea.

Como ya hemos explicado, puedes acceder a tu perfil haciendo clic en la sección “Hola, nombre de usuario” y seleccionando “Editar mi perfil” en el menú desplegable, o seleccionando Usuarios > Tu perfil en el menú de navegación del panel de control.

  Como joder tu WordPress fácilmente

Normalmente, debería ignorar esta sección, a menos que desee personalizar aspectos del área de administración de su sitio WordPress que sólo usted (y nadie más) pueda ver, como desactivar el editor visual al escribir, cambiar el esquema de colores del área de administración o habilitar atajos de teclado para la moderación de comentarios.