Cómo cambiar el orden de las pestañas de producto en WooCommerce

Woocommerce añadir nueva pestaña

Una página de producto individual en WooCommerce, generalmente contiene, los detalles del producto, ordenados y mostrados de una manera específica. Algunos temas compatibles con WooCommerce, a veces cambian el orden del resumen del producto. Digamos, por ejemplo, un tema podría mostrar la descripción del producto en una pestaña separada, junto con los comentarios, en lugar de debajo del título.

Pero no hay mucho que un tema pueda hacer. El orden del resumen está predefinido. ¿Qué pasa si quieres algo diferente? Bueno, WooCommerce es un plugin bien construido. Proporciona varios ganchos, que puede utilizar, para cambiar el orden del contenido en la página de resumen del producto. Estos cambios tendrían que hacerse en functions.php de tu tema o de tu tema hijo.

Cada detalle del producto se muestra en un gancho para una acción. El número asociado a cada gancho básicamente establece la prioridad de ejecución. Cuanto menor sea el número, mayor será la prioridad de ejecución. Así, en el ‘woocommerce_single_product_summary’, el orden de visualización será, el título del producto, precio, extracto, add-to-cart, meta y compartir enlaces, debido a los pesos asociados.

Ficha del producto elementor

WooCommerce Product Tabs es el mejor plugin de WordPress para añadir pestañas personalizadas en la página de producto de WooCommerce. Podemos añadir fácilmente tantas pestañas como necesitemos en la tienda WooCommerce usando este plugin. También soporta shortcodes en el contenido de la pestaña.

  WordPress: más de 50 millones de sitios

WooCommerce Product Tabs es el plugin gratuito de WordPress para añadir pestañas adicionales en la página de detalles de tu producto WooCommerce. Como soporta shortcodes en la pestaña de contenido, puedes añadir fácilmente todo tipo de contenido como formularios, códigos incrustados, etc para hacer tu producto más descriptivo.

Ficha Productos

En WordPress cuando Woocommerce se instala en su sitio web muchas cosas vienen por defecto como la página de categorías, la página de la tienda, la página de productos, pero en algunos casos los usuarios quieren personalizar sus páginas de productos. Para esto, Woocommerce provee algunos hooks y acciones.

El hook es una manera para que una pieza de código interactúe/modifique el código de salida actual o el código por defecto de WordPress de una manera simple. Se puede decir que modifica el código actual o predefinido. Usando el hook puedes personalizar el diseño de WooCommerce, la imagen del producto, el tamaño de la imagen del producto, el texto del botón de WooCommerce y cambiar la posición de la sección de productos de Woocommrece, y mucho más.

Si quieres quitar las pestañas por defecto disponibles en la página de producto único de Woocommerce necesitas usar el hook ‘woocommerce_product_tabs’ y crear tu función personalizada como ‘rk_remove_sinle_product_tabs’ puedes dar el nombre de la función según tu elección.

  Cambiar enlaces de tu RSS a Feedburner

Aquí es un gancho, sólo tiene que copiar el código de abajo y pegar en su tema activo functions.php y verá sus pestañas por defecto Woocommerce, que están disponibles en la página única producto, se eliminará.

Woocommerce cambiar título pestaña descripción

Esta lección le mostrará cómo renombrar, reordenar y ocultar las pestañas de Producto por defecto en WooCommerce. También introduce algunos de los conceptos involucrados en el uso del archivo functions.php en su tema de WordPress para anular el código de WordPress y WooCommerce. Requiere que edites el archivo functions.php, que se encuentra en la carpeta de tu tema.

Esta lección no cubre cómo añadir una nueva pestaña. Esto se puede hacer mediante la instalación de un plugin independiente. Nosotros hemos usado, y nos gusta, la versión gratuita del plugin Yikes, Custom Product Tabs for WooCommerce, aunque hay varios plugins gratuitos y de pago para elegir, dependiendo de lo que necesites.

Por ahora, añade este código exactamente como se muestra aquí a tu página functions.php y luego visita una página de producto para asegurarte de que la página sigue cargando correctamente. Sin embargo, si pega o escribe este código de forma incorrecta, podría romper su sitio. Si esto ocurre, simplemente edite el código para que coincida con este ejemplo. Si todo lo demás falla, elimine el código y compruebe que su sitio se carga de nuevo.

  Cómo quitar el separador de la cabecera de Divi