Cómo aumentar las ventas en tu ecommerce con tecnología y sentido común (webinar gratuito)

Menú principal seo

Las ciberamenazas y el malware han sido una amenaza para la seguridad de los distribuidores desde que empezaron a lanzar sitios web, y esos riesgos han crecido exponencialmente en el actual entorno empresarial hiperconectado. Pero incluso con las ciberamenazas en todas partes, pueden ser fácilmente pasadas por alto por las empresas cuando la velocidad de comercialización es una prioridad absoluta y existen otros retos.

Este webcast examinará qué amenazas de ciberseguridad y malware existen para los distribuidores, qué aspecto tienen y cuáles son las áreas de negocio que suelen ser el objetivo. También conocerá los puntos ciegos de sus ciberdefensas y dónde puede ser más vulnerable.

Las mejores prácticas para la gestión de inventarios han pasado del just-in-time al just-in-case. Tras años de crecimiento de dos dígitos para los distribuidores, las previsiones de consenso indican una ralentización en 2023. Únase a nosotros en este webcast gratuito de una hora para preparar mejor a su equipo para lo que se avecina.

Analizaremos el estado actual de la gestión de inventarios después de tres años volátiles; cómo mantener prácticas de inventario (y efectivo) eficientes y ajustadas con altos niveles de servicio al cliente; y cómo aumentar la visibilidad de su cadena de suministro para garantizar altos niveles de servicio.

Diario del motor de búsqueda

Es de sentido común facilitar y flexibilizar al máximo el pago de los cursos. Lo ideal es ofrecer a los alumnos varias opciones de pago y la posibilidad de automatizar las compras mediante la autoinscripción. Para ello, necesita una tecnología que pueda gestionar una base de clientes diversa con un motor de reglas fiscales ajustables.

  Plantilla en Español – ExtJS

Una vez realizadas las ventas, utilice los análisis integrados para crear paneles informativos. Vincule los pedidos con los datos de los clientes para comprender mejor de dónde proceden sus ventas y, a continuación, realice cambios estratégicos utilizando la misma plataforma.

Desarrolle su estrategia de ventas con precios y reglas de acceso flexibles. Ofrezca a los distintos usuarios la posibilidad de realizar descargas únicas o múltiples, de acceder a los cursos por tiempo limitado o de forma permanente, y asegúrese de que sus usuarios ven los precios adecuados para su grupo demográfico cuando inician sesión.

Lambda Suite viene equipado con reglas de precios para carritos, que facilitan la creación de descuentos y códigos de cupones. Dependiendo de su estrategia de marketing, haga que sus descuentos sean válidos para periodos de tiempo, determinadas cantidades, porcentajes de descuento u ofertas vinculadas a productos. La tienda en línea también tiene la capacidad de autogenerar reglas de grupo, de modo que los códigos no puedan compartirse y sólo funcionen con los usuarios que cumplan las condiciones que usted establezca.

Funciones de comercio electrónico

Con su tienda en línea, podrá llegar a más clientes potenciales que nunca, y tendrá un control total sobre su experiencia de compra. Pero no se trata de una situación de “si lo construyes, vendrán”.

En este artículo, repasaremos algunas de las mejores formas de presentar su nueva tienda en línea a las personas que desean comprar. Tendremos en cuenta no sólo cómo atraer tráfico a su sitio web, sino también cómo integrar el marketing entre su tienda en línea y sus negocios fuera de línea para sacar el máximo partido de todos sus canales.

  Cómo quitar correctamente las fechas de los enlaces permanentes de WordPress

Obtenga información de expertos sobre la marcha con nuestra serie de audios quincenales en los que líderes de opinión de todo el mundo debaten sobre todo lo relacionado con el comercio electrónico, desde noticias y tendencias del sector hasta estrategias de crecimiento e historias de éxito.Cómo atraer tráfico a su tienda onlinePuede pensar en la comercialización de su sitio de comercio electrónico en términos de tres audiencias principales:

Para su primer público, las personas que le conocen, debe tener una línea directa con ellos, ya sea a través de comunicaciones por correo electrónico, marketing de contenidos o a través de las redes sociales. Puede comunicarse con ellos directamente y de forma “gratuita” (sin contar el presupuesto que pueda gastar en herramientas).

Buscar en el diario

Si las marcas D2C quieren escalar en un mercado competitivo, es crucial mantenerse organizadas y evitar escollos. Entre logística, atención al cliente, mantenimiento del sitio web, marketing, operaciones y demás, hay muchos departamentos de los que ocuparse. Las cosas pueden descontrolarse si no se está preparado. Entonces, ¿cómo puede mantenerse organizado y evitar “agujeros” en sus operaciones de comercio electrónico? Empleando una pila tecnológica completa para la fase de crecimiento.

Shopify cuenta con más de 4.200 aplicaciones en la App Store (sin incluir las aplicaciones de terceros), por lo que las herramientas que necesitas para personalizar y hacer crecer aún más tu marca ya están disponibles. En este evento D2C, tendrás acceso a socios de Shopify App, involucrados activamente en todos los procesos, desde el desarrollo de la app hasta el diseño y el marketing.

  Que no mueva nadie las cajas meta del escritorio de WordPress

Muy bien, bienvenidos todos. Mi nombre es Chris Lavoie, y dirijo las asociaciones tecnológicas en Gorgias. Hoy, estoy muy emocionado de tener un gran panel de hoy para hablar de lo último directo al consumidor etapa de crecimiento Tech Stack. Voy a dar un minuto más para que la gente entre antes de empezar. Y voy a publicar una pregunta en el chat aquí para averiguar donde todo el mundo está sintonizando desde hoy. Yo estoy sintonizando desde Toronto. ¿Y el resto de los oradores de mi panel? ¿Desde dónde están sintonizando hoy?