Cómo arreglar el error 404 en la paginación con enlaces permanentes personalizados

Paginar_enlaces

Uno de los errores más comunes en la web -tan común que se ha colado en el argot no-internet- es el error 404.También conocido por su nombre más largo, “404 Página no encontrada”, se trata de un error que indica que la página o recurso que estás buscando no se puede encontrar. Suele significar que se ha eliminado o movido.

Lo que debes saber sobre los errores 404Los errores 404 son comunes y, si estás leyendo esto, es muy probable que te hayas encontrado con uno alguna vez. La mayoría de la gente los encuentra cuando intenta ir a una página web específica que ya no existe.Lo que ocurre es simplemente que tu navegador está pidiendo a un sitio web que muestre algo, el sitio web no puede encontrar la página correcta para mostrar, por lo que te da un error en su lugar.Casi todos los sitios web tienen el potencial de darte errores 404. Es la forma más fácil de encontrar un error. Es la forma más fácil de decirle a un usuario que está en el lugar equivocado. Incluso Business Insider tiene sus propias páginas 404, que se muestran cuando intentas visitar una página que no existe.Dicho esto, en comparación con los primeros días de Internet, encontrar errores 404 no es tan fácil como solía ser. Esto se debe a dos razones:

  Plantilla en español – Zine Style

¿Cómo puedo corregir los errores 404 causados por los enlaces permanentes en WordPress?

Inicia sesión en WordPress. En el menú de la izquierda, seleccione Configuración > Enlaces permanentes. En Configuración de Permalink, seleccione una estructura de permalink diferente y, a continuación, seleccione Guardar cambios. Esto resolverá el error 404.

¿Se puede evitar un error 404?

La mejor manera de solucionar un error 404 es redirigir la URL rota a otra URL relacionada. Aunque las redirecciones suelen ser la solución correcta, redirigir una URL rota no siempre es la mejor forma de solucionar el error.

¿Cómo se arreglan los enlaces permanentes?

Restablecer la estructura de Permalinks

Vaya a Configuración > Enlaces permanentes. Selecciona una estructura de permalinks alternativa -> Guardar cambios. Por ejemplo, si actualmente estás usando la configuración de Día y nombre. Cámbialo por otra cosa, como Nombre del post.

WordPress paginación categoría 404

Originalmente, la url de cualquier categoría “page2” es www.mydomain.com/category/category-slug-name/page/2/, funciona bien si hay “category” dentro de la url como url original. De lo contrario, sería 404 página de error.

Es un comportamiento totalmente normal. Si quieres eliminar la base de categorías tendrás que escribir algunas reglas de reescritura personalizadas, reglas nada sencillas debo decir. Desde mi punto de vista, eliminar la base de categorías requiere un trabajo extra en cada petición que no vale la pena porque no proporciona ninguna ventaja para el SEO o para una mejor navegación del sitio. Algunos plugins populares, como WordPres SEO by Yoast, tenían esta opción en el pasado y la quitaron hace tiempo. Pero esto es sólo una opinión.

  Cómo optimizar la página de finalizar compra para no perder ventas

WordPress obtener max_num_pages

@wladm1 Me temo que no tengo la respuesta a tu pregunta porque nunca he conseguido que esto funcione correctamente. Se necesitan muchos hacks + reglas de reescritura personalizadas + modificación de peticiones. Siempre hay casos extremos que se rompen.

Esta es la razón principal por la que no apoyamos una base compartida para la página de la tienda + categorías. WordPress no es capaz de distinguir si un enlace es un producto o una categoría de producto, y muchas de sus reglas de reescritura empiezan a entrar en conflicto.

La mejor de las suertes para conseguir que esto funcione para su caso de uso, pero no somos capaces de apoyar esto / código personalizado. Si lo consigues, sería bueno ver cómo lo hiciste, pero dudo que alguna vez lo adoptemos para el núcleo a menos que WordPress lo haga más fácil.

WordPress custom post type pagination page not found

Gracias por escribirnos. ¿Podría por favor compartir lo que es la estructura de permalink personalizado que está utilizando? Para ayudarle mejor con este problema, por favor proporcione la url de su sitio y tal vez un acceso a la WP para que pueda echar un vistazo más de cerca.

  Cómo corregir errores del RSS Feed de WordPress

Debe haber algo que está impidiendo la paginación por defecto para trabajar en su sitio. Esto podría ser causado por un plugin de terceros. Usted podría tratar de probar para un conflicto plugin. Para ello, desactive todos los plugins de terceros y compruebe si el problema persiste. Si se soluciona, sabrá que un plugin causó el problema, y podrá determinar cuál reactivándolos de uno en uno.