Cómo arreglar el ERR_TOO_MANY_ REDIRECTS de redireccionamiento en WordPress

Edge err_too_many_redirects

La causa más común de los bucles de redirección de WordPress o ‘Demasiadas redirecciones’ es un conflicto de plugin. Un plugin que intente configurar una redirección de forma que entre en conflicto con las redirecciones por defecto de WordPress acabaría causando este error.

Para solucionarlo, debe desactivar todos los plugins de WordPress de su sitio web. Normalmente puede ir a la página Plugins ” Todos los plugins dentro del área de administración de WordPress y desactivar los plugins desde allí.

Después de eso, cambie al área de administración de WordPress de su sitio web y vaya a la página Plugins ” Todos los plugins. Desde aquí, puede activar sus plugins uno por uno y luego visitar su sitio web para ver si puede reproducir el error.

A veces, los plugins de WordPress pueden realizar cambios en el archivo .htaccess de su sitio web que pueden desencadenar este error. También es posible que al desactivar un plugin no se eliminen esos cambios de su archivo .htaccess.

Después de eso, puede seguir adelante y eliminar el archivo de su sitio web. Ahora puede tratar de visitar su blog de WordPress, y si todo funciona normal, entonces esto significa que su archivo .htaccess estaba causando el error de redirección.

Err_too_many_redirects wordpress wp-admin

La redirección de URL es necesaria cuando las páginas han cambiado de dirección de forma permanente o temporal. Sin embargo, a veces su sitio web puede quedar atascado en un bucle de redireccionamiento. Si esto ocurre, es posible que se encuentre con el error “demasiadas redirecciones” que le impide acceder a las páginas web.

  ¿Qué es y cómo funciona APO de CloudFlare para WordPress? ¿merece la pena?

Afortunadamente, puede utilizar varios métodos para solucionar este problema de redireccionamiento. El problema suele estar en su sitio web, navegador, servidor o plugins o programas de terceros. Si se toma el tiempo necesario para diagnosticar la causa del error, podrá solucionarlo con relativa rapidez.

En este artículo, veremos las causas comunes del error “demasiadas redirecciones” en WordPress y cómo solucionarlas. También explicaremos cómo evitar que el problema se repita en el futuro. Comencemos.

El error “demasiadas redirecciones” se produce cuando su sitio web WordPress se queda atascado en bucles de redirección. Por ejemplo, puede intentar enviarle a otra URL que apunta a un enlace completamente diferente. Si este proceso continúa, su navegador puede activar el error y no cargar el sitio.

Err_too_many_redirects wordpress cloudflare

Tanto si quieres crear un blog personal, un sitio web empresarial o una tienda de comercio electrónico, WordPress es la plataforma que necesitas. Hoy en día, WordPress impulsa casi 4 de cada 10 sitios web en todo el mundo. Las razones por las que la gente recurre a esta plataforma son su flexibilidad, adaptabilidad y amplia funcionalidad. Sin embargo, a pesar de las ventajas mencionadas anteriormente, su sitio web WordPress puede encontrarse con varios errores. Uno de estos errores es el de “demasiadas redirecciones” o ERR_TOO_MANY_REDIRECTS. Pero, ¿cuáles son los factores responsables de este tipo de error? Además, ¿cómo se puede resolver? Aquí responderemos a todas estas preguntas.

Dicho error suele surgir debido a un problema de configuración. Como todos ustedes saben, WordPress y múltiples plugins que cuenta con el uso de la funcionalidad de redirección. Ayuda con la asignación de las direcciones URL a los mensajes de nueva creación y páginas. Sin embargo, si se recurre a los servicios de otra herramienta que no está configurada correctamente, su sitio puede quedar atrapado en un bucle de redirección infinita. En palabras más sencillas, su sitio web puede redirigir a los visitantes a una URL que, a su vez, les lleva de vuelta a la URL de referencia. Así, el navegador acaba encontrándose atascado entre dos páginas, lo que allana el camino para el error en cuestión. En la mayoría de los casos, el error “demasiadas redirecciones” no se resuelve automáticamente. Para solucionarlo, tendrá que realizar ciertas acciones. Dado que err_too_many_redirects puede producirse por muchas razones, no hay una forma segura de resolverlo. Por eso hemos recopilado una lista de métodos que han demostrado ser útiles en este sentido. No dude en probar cada uno de los siguientes métodos hasta que el error de redirección no desaparezca.

  No quiero las «comillas españolas» ¿se pueden quitar?

WordPress ssl err_too_many_redirects

WordPress hace que sea súper fácil crear y editar sitios web, incluso con pocos o ningún conocimiento de desarrollo web. Si no estás familiarizado con los aspectos técnicos de WordPress y los servidores web, es fácil configurar mal sus ajustes.

El error ERR_TOO_MANY_REDIRECTS es uno de los mensajes de error más comunes a los que se enfrentan los usuarios de WordPress. También se conoce como error de “bucle de redirección”, en el que el navegador no puede averiguar qué URL cargar. Hay varias razones que pueden causar este error, pero no hay necesidad de pánico. Es fácilmente solucionable diagnosticando la causa y arreglándola.

Cuando introduces una URL en el navegador, por ejemplo apples.com, el navegador resuelve su DNS y se conecta a la dirección IP del servidor que aloja este dominio. A continuación, el servidor envía todos los recursos pertinentes (por ejemplo, HTML, CSS, JS) al navegador, que los ensambla y los muestra al usuario. Funciona de forma similar para las URL con subdirectorios.

  Wordtube en español

Si desea cambiar el nombre de dominio de su sitio web, por ejemplo naranjas.com, debe mantener la compatibilidad con versiones anteriores para los usuarios y los motores de búsqueda. Lo recomendable es redirigir la URL antigua a la nueva enviando al navegador una respuesta HTTP 301 Moved Permanently.