Mejor plugin de tabla de contenido
Contenidos
Lo que estás viendo es una tabla de contenidos para una entrada de blog. Incluir una en tu artículo es parte de una buena experiencia de usuario porque proporciona una manera más fácil de saltar entre los encabezados y da al usuario una idea de los temas tratados en tu post.
Una forma de crear una tabla de contenidos para WordPress es escribir una función PHP que utilice expresiones regulares para buscar en el contenido elementos de encabezado HTML. Dé a cada elemento de encabezamiento un ancla utilizando el atributo id y luego genere una lista de enlaces a las anclas. Cuando alguien haga clic en un enlace del índice, el navegador se desplazará hasta la sección deseada. Continúa leyendo para seguir estos pasos en detalle.
El add_filter() es una función de WordPress que permite modificar el contenido antes de que se imprima en la pantalla. Por ejemplo, si alguien visita una página web, WordPress recupera el contenido de la página de la base de datos y lo almacena en la variable $content.
Observe que la regex ha obtenido 15 resultados, tal y como indica el array. Si contamos manualmente el número de elementos de encabezado en la cadena de prueba, contaremos 15 en total. Esto nos indica que los patrones regex funcionan como se esperaba.
¿Cómo crear un índice en WordPress sin plugins?
Primero, en Docs, haz clic en el botón Insertar en la parte superior del documento, luego pasa el ratón por encima de la opción de tabla y selecciona las dimensiones para tu tabla. A continuación, mientras aún estás en Google Docs, introduce la información en la tabla, lo que facilita el formateo, y no podrás cambiar las filas y columnas más tarde en WordPress.
¿Cómo insertar código PHP en la página de WordPress sin plugin?
Si desea agregar código PHP en su página o post editor entonces la mejor manera es crear shortcode personalizado en function. php archivo algo como: function list_pages_function( $atts ) { return wp_list_pages(‘sort_column=menu_order’); } add_shortcode( ‘output_pages’, ‘list_pages_function’ );
¿Cuál es la tecla de acceso directo para añadir una entrada al índice?
Establezca el texto del documento (coloque la mayor cantidad posible de texto e imágenes). Marque las entradas de la TOC dentro de todo el documento (Alt+Mayús+O).
Crear un índice en wordpress
El plugin identificará automáticamente los encabezados de la página y los añadirá a su tabla de contenidos. Si utiliza diferentes niveles de encabezados (por ejemplo, H2 y H3), los encabezados de nivel inferior se sangrarán para mostrar la estructura de su contenido.
Hay varias formas de personalizar el índice para adaptarlo a sus necesidades. Por ejemplo, puede hacer clic en un título para renombrarlo. Esto renombrará el título en la tabla de contenidos, pero no el artículo.
AIOSEO creará automáticamente enlaces de anclaje para cada título. Puede hacer clic en el icono de enlace para editar el texto de anclaje, y éste se cambiará tanto en la tabla de contenidos como en el encabezamiento en el contenido del artículo.
También puede hacer clic en el icono del ojo junto a cualquiera de los encabezados para ocultarlo. Los usuarios de AIOSEO Pro pueden reordenar los encabezados en el bloque del índice. Al hacerlo, se reordenarán los encabezados en la tabla de contenido, pero no en el artículo.
En primer lugar, debe añadir un bloque “Lista” en el que podrá añadir los títulos del índice. Puede escribir los títulos en la lista o copiarlos y pegarlos uno a uno desde el contenido de su artículo.
Índice Luckywp
Antes de empezar a crear la Tabla de Contenidos, primero necesitas completar tu artículo. O al menos esperar a que tu artículo haya tomado una buena forma y estés seguro de que no vas a añadir más secciones.
Haz una lista del contenido del artículo, con los títulos y subtítulos como elementos de la lista. Basta con copiarlos y pegarlos en la lista para no tener que escribirlos manualmente. No es necesario que el nombre del elemento de la lista y el del encabezamiento sean idénticos, pero es mejor que lo sean.
Puede utilizar una lista numerada o con viñetas como índice, según prefiera. Utiliza los subtítulos como subapartados de la lista para que sea fácil entender qué temas abarca cada sección.
Añade también un título llamado “Índice” antes de la lista, para que los lectores sepan que se trata de un índice. No olvides agrupar tanto el encabezado como la lista, para poder formatearlos juntos.
En el índice, selecciona el texto de los elementos que quieras enlazar y haz clic en el botón “Enlazar”. A continuación, en el cuadro de enlace, escribe # (almohadilla) seguido de los textos de anclaje exactos de las respectivas secciones y pulsa intro.
Crear tabla en wordpress sin plugin
¿Alguna vez has dejado de leer un artículo porque era demasiado largo, te aburrías o no encontrabas la sección que realmente querías leer? Esto podría no haber ocurrido si el autor hubiera añadido una tabla de contenidos.
Un índice es una lista de enlaces que llevan a diferentes secciones de una página o entrada. Son especialmente útiles para los artículos largos, ya que resaltan las secciones críticas de un artículo para mejorar la experiencia del lector. Un lector puede saltar a la sección más relevante para su pregunta. O puede leer todo el artículo en el orden que desee, en lugar de como el autor lo ha dispuesto en la página.
Un índice de contenidos puede ayudar tanto a los robots de los motores de búsqueda como a los humanos. Al etiquetar claramente los nombres de las secciones importantes de un artículo, los robots pueden entender de qué trata el artículo y mostrar fragmentos enriquecidos en los resultados de búsqueda.
Ahora que hemos discutido los beneficios de añadir una tabla de contenidos a su sitio web WordPress, veamos cómo hacerlo. En primer lugar, veremos brevemente cómo podemos añadir manualmente una tabla de contenidos. Luego veremos cómo hacerlo automáticamente con los plugins de WordPress.